Ubisoft anunciará Assassin's Creed Mirage el 10 de septiembre

sagem9

Ojalá esté hecho con el nuevo motor de ubi que están usando para Avatar.

1 respuesta
Ninja-Killer

Ahí estaremos.

#31 Te refieres al Snowdrop, no?

1 respuesta
Doest

Se esta haciendo ya de rogar una assasin ambientado en la era feudal de Japón.

Tanto es pedir?

1 respuesta
sagem9

#32 si, pero la versión nextgen

Taureny

La verdad que mola ir sacando distintos títulos basados en épocas históricas, a ver si llega a la actualidad y tenemos un Altair cruzando el estrecho en patera.

  • Ey amego tiene un segarroh?
15
Vain92

#33 Para eso tienes el Ghost of suprima.

2 1 respuesta
SiCk

No sé, me parece una zona que ya han trillado. Imperio romano o Japón feudal mejor. Pero mi favorito hubiera sido que tuvieran los webos de hacerlo en Sumeria (Ur, Uruk, Babilonia...).

Aur0n

Bagdadzzz.
Iban bien encaminados con las anteriores entregas y me da que volvemos otra vez al buen pozo.

TonnyWanna

Parece al Prince of Persian

Word-isBond

No me llama mucho la ambientación, pero será jugado y machacado como todos los anteriores.

Perico97

Yo con los setting que se marcaron con los anteriores (Aunque les sobrasen mapeado y contenido secundario) tengo claro que con este lo van a volver a clavar, la cultura egipcia nunca me había llamado la atención y Origins está entre mis favoritos.

1
Doest

#36 Ya. Pero imagina GoT con la verticalidad y movimiento de un Assassins/Sekiro/Tenchu.

Sería lo más completo que haría ubilol en años

1
n3krO

#19 Los fans dicen lo contrario, ojala recuperen una trama de presente decente y no la basura que tuvimos de black flag hasta origins.

1 1 respuesta
eondev

#43 pero esq esa trama ya se cerró, Desmond Miles murió y nos salvó a todos con lo del fin del mundo en 2012 y Minerva XD.

1 respuesta
sagem9

Yo solo espero que vuelvan a lo que fue Assassins Creed en sus comienzos: historia interesante, buena ambientación y parkour. En las últimas entregas se ha diluido todo eso.

Para mí debería evolucionar en 3 aspectos:
Mejorar la mecánica de combate, aunque en las últimas entregas esto ha ocurrido y se ha pulido un poco más.
Mejorar la vida de la ciudad y la IA, es decir, poblarla de vida y realmente que de esa sensación de asfixia.
Mejorar las infraestructuras en el parkour, es decir, hacer edificios más grandes, que se pueda entrar en la gran mayoría de ellos, poder romper elementos del escenario que eviten que te digan, construir otros...
Todo eso junto a una buena historia y ambientación y me tienen. El último Assassins creed que tuvo esa esencia era Unity a pesar de que salió como salió.

1 respuesta
B

#44

No, ahora es una IA que te cagas, 2012 fue un hipo y el magnetismo se va a descontrolaaaaaaaaaaar.

n3krO

#45 o sea, coger el gameplay de unity pero con otra estructura de misiones mas divertida.

1 respuesta
sagem9

#47 básicamente, y sin bug. A mi Assassins Creed me gana por la ambientación principalmente. De hecho, una cosa que espero que mantengan porque me parece un acierto es lo que hicieron con Odyssey a modo de museo dónde te contaba cosas históricas de la ciudad.

dynamic

a mi me gustan todos los Assasins, mi fav el Odyssey con Kassandra xD las habilidades eran todas buenisimas

B

Nada va a superar al black Flag y odissey

8
M

#11 También molaría un montón

Alien_crrpt

Siempre dije que Assasing Creed era el sucesor de Prince of Persia.

Ultrajex

Se me hace dificil que hagan algo que mejore el Odyssey y a Kassandra, joder que horitas mas buenas.

1
JackRed

A mí me encantó Odisey y toda la ambientación en la antigua Grecia el de Valhalla no lo he jugado por qué la ausencia de civilización no me atrae y el rollo Vikingo lo tengo muy trillado,merece la pena?

B

Yo con los dos últimos , Odyssey y Valhalla no pude. Demasiado relleno , y no creo que sea por grande ya que Origin es un juegazo .

Ojala de verdad este se parezca al dos.

6 1 respuesta
Perico97

#55 Origins eran como 50/60 horas clavadas contando ambos dlc's y me pareció la duración perfecta, con Odyssey se pasaron de frenada con el copypaste de zonas (Lo compensaban conque había una buena cantidad de armas, habilidades y armaduras) y con Valhalla ni se contuvieron, le metí como 80 horas, terminé la historia principal, dejé la mitad del mapeado sin tocar y estaba tan quemado que pasé de los dlc's olímpicamente (Y los únicos recuerdos buenos que tengo eran de la prota femenina, de los paisajes tan vastos que había y del juego de mesa, así que imagínate xD)

El problema de fondo es que siempre quieren monetizar sus singleplayer como sea y para eso necesitan que los juegos duren sobre 100 horas, destinan recursos a estirar el chicle (Mapeados, zonas nuevas, modelos etc) y dejan de lado lo más importante que siempre ha sido la historia principal y la jugabilidad, con Origins consiguieron el equilibrio perfecto.

2 1 respuesta
B

#56 A mi me duró 70 horas , haciendo historia y muchas secundarias , sin tocar DLC. Lo mejor que tenía el juego era esa sensación de aventura y no se hacía casi nada repetitivo, aparte de una buena historia ,algunas buenas secundarias y la jugabilidad parecida a los Souls pero sin ser tan desafiante cumplía . Tenía algunos toques RPG pero sin abusar .

ruizales88

Alistair Ackbar

1
Alviro

wow, otro assasins creed

lebrilla

#23 el de egipto es la putrefacción

Usuarios habituales

  • miguelaje
  • Mega-Ninja
  • tute07011988
  • eondev
  • sagem9
  • n3krO
  • Perico97