Una sencilla opinión

J

#118 Acaso he dicho yo que la diferencia entre Zelda de GC y Wii es la misma que en el RE4???

D10X

#115 ahora vendra D10X a decirme que no son los mismos graficos, que los de la Wii son en 480p y panoramicos... pero para mi eso es una pijada, para mi son los mismos graficos. Depende mas de tu TV que del juego

Tu eres el que esta juntando mi opinion del RE4, con una posible opinion mia del Zelda, cuando no tiene nada ke ver una cosa con la otra, y ni sikiera me he pronunciado con el Zelda ... Asi ke si comparas mi opinion del RE4 con la ke podria darte del Zelda, pues si, estas diciendo ke el caso es igual ... ¬¬

En cuanto a mi opinion sobre el caso del Zelda : Eso es para mi lo unico que se podria entender por "igual", un cambio en la resolucion sin mas ...

DiSKuN

#122 porke m enombras a mi en #114?xD

alejo

A ver desde el momento en que Ps2 no tenia GPU al uso, si no una especie de rasterizador patatero que apenas se dedicaba a rellenar pixeles de mala manera, la Game Cube y la Xbox eran mucho mas potentes en el calculo 3D que Ps2.

El gran valedor de Playstation2 fue siempre el Emotion Engine, que era de lejos la CPU mas potente de su generación. A la cual se tuvieron que agarrar todos los desarrolladores para sacar el rendimiento que hemos llegado a ver en la consola.

La discusión a nivel artístico no tiene sentido, por que aparte de subjetiva no es el tema central del post. Entrando en la parte puramente técnica, las diferencias entre Ps3/360 y Wii, son abismales, y se irán agravando con el paso de los años.

Saludos.

Usuarios habituales