Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

4ug

¿Pero se les esta viendo currar o moverse? Como a la gente de Crema con TemTem aunque sean estudios pequeños.

1 respuesta
SevenOfThem

¿Qué es DOT damage?

2 respuestas
Krosita

#1682 Damage over time.

4ug

#1682 Damage Over Time

SevenOfThem

Vale, gracias a los dos.

Siegebreaker node "Secure Parry" now gives 0.1% Health Regeneration per "Inexorable" point down from 10% Health Regeneration per "Inexorable Point". Percentages are hard.
Siegebreaker node "Brutal Imposition" now has its correct value too ! Your Damage is now increased by +0.5 multiplier by your equipped Shield'S block chance instead of 50. Again.. percentages are hard !

Adiós, adiós

Alu

You can now fast travel instead of fast tavel.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El tema de los hotfix dicen que es por que tienen que ponerse de acuerdo con los que tienen contratados los servers y que no les pase como el viernes que perdieron data y les toco hacer rollback.

A

Algún sitio con Keys baratas?

1 respuesta
Alu

Esto tambien es importante:

- The server capacities are currently limited to a certain amount of concurrent players.

La queue de toda la vida que no se por que no pusieron desde day 1 ,(y aun así no se si saldrá marcador de queue, estas que me salgo lol

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1687 gocdkey / allkeyshop

FaKeTe

#1681 Ahora están currando a destajo pero es que no les queda otra, sobretodo con el tema de los servers, saves y tal.

El problema es que muchos de los fallos ya llevaban en la beta meses y ahí siguen.

En el mejor de los casos se debe a que se centraron en acabar la historia y el contenido que les faltaba y eso les ha ocupado todo el tiempo.
Habrá que ver como va avanzando pero definitivamente el juego está en un estado beta.

Vodom

#1688 Interesante todas las notas del parche, se ve que son conscientes de los problemas y que están trabajando en ellos. Se puede quedar un buen juego dentro de unos meses.

1 respuesta
aviciih

#1676 como me vendria a mi eso para la mia... yo voy a dos manos desde hace 40 niveles y me va de lujo

1 respuesta
Alu

#1691 Si, pero estan tardando en poner que el loot se vea siempre, toy hasta los webos de tener que ir pulsando una tecla :(

2 respuestas
Mnotauro

#1692 en medio del respec estoy... se lo merece esa arma xd

1 respuesta
Vodom

#1693 Eso no lo van a cambiar. Ten en cuenta que empeoraría el rendimiento del juego.

1 respuesta
M

Pues he decidido pillarlo y en IG está agotado xD Suerte la mía

aviciih

#1694 que te vas a poner de skills? pasa cuando las tengas

1 respuesta
FaKeTe

#1693 eso y que se vea el tooltip al pasar el ratón estando en el suelo el item.
Pero si ya cuesta que se vea en el inventario... XD

1 1 respuesta
Alu

#1695 Simplemente tienen que poner la opción. Para los que les funcione mal que no la usen. Te aseguro que yo voy siempre con el alt apretado para verlo todo y no tengo problemas de rendimiento, pero me estoy destrozando el meñique :/

1 respuesta
Eckooo

Fixing invalid sell price on stacked items.

Eso es la correccion del dupe? Tengo un par de gemas de 50M stackeadas en el stash, a ver que les pasa despues del parche xDDD

Mnotauro

#1697 ahora cuando me la haga la rulo,la skill primaria va a ser el hacha giratoria segurisimo xd

Vodom

#1699 Ostias! pulsar alt (ver objetos) + control (caminar) +shift (atacar sin moverse). Mis pobres manos!!

1 respuesta
SevenOfThem

#1698 he visto que algunas veces no va ni al seleccionar las recompensas de los santuarios o de la misión, pero parece joderse con items dobles (hombros, guantes...)

MoRiBuNdO

Patchnotes del Server and Hotfixes Patch 1.0.4.0

TOCHO EN INGLES INSIDE
1 respuesta
GaLaDr1eL

y cuando lo ponen?

1 respuesta
SevenOfThem

#1705 "later this week"

Vaody

#1704 :muscle:

RA_MeSiAs

#1599 A ver, este comentario llevado a juegos de futbol viene a ser... que te gusta PES mas que el FIFA porque supones que el PES 2023 es mejor que el FIFA 15.

Todo correcto

1
Alu

#1702 Solo uso control para ver items (cambiado). No hago attack in place ni force move. Basicamente voy spameando el salto, grito y bleeding edge (2hand).

Aunque estoy planteandome hacer reroll a esto, que es la build mas rota del juego:

https://www.reddit.com/r/Wolcen/comments/f5hrfw/damage_immunity_exists_in_wolcen_and_is_easy_to/

MoRiBuNdO

Yo estoy testeando esta build

https://www.reddit.com/r/Wolcen/comments/f5o35q/how_to_status_mage_bleeding_edge_isnt_the_highest/

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags