Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

Jaglar

Me crashea random, que bajón cuando te jode una expedición en el ultimo portal

FaKeTe

#1739 Yo había leído que pasaba con el blackmarket, igual también es con la forja, a saber...

1 respuesta
Alu

He hecho el UBER boss del acto 2 y me ha tirado 0 items, patetico xDDDDD

SKuD-Ro

#1742 Tendria que haber seguido subiendo lvl y ahorrando para cuando pudiera mejorar la ciudad de forma segura, pues nada, espero que lo arreglen pronto x tengo mono :S

1 respuesta
FaKeTe

#1744 Es que menuda puta mierda eso xDDDDD hasta que no pongan el parche creo que te quedas así.
Como mucho puedes jugar offline supongo cambiando el archivo de configuración o quitando internet, pero claro, sin el mismo pj.
Es bastante lamentable.

1 respuesta
GeO-Granada

¿ Dónde puedo encontrar la build cheta esa de escudo + 1h y los talentos ?

1 respuesta
B

¿Os pasa a vosotros también que al vender items, al darle click derecho como que le cuesta reconocer que estás pulsando? Joder como me amarga esa mierda cuando voy cargado y quiero vender todo rápido.

1 4 respuestas
Alu

Confirmo que el primer UBER boss (la tía del acto 2) no tira nada de nada.

SevenOfThem

#1747 Hay un delay de como 0.5s con cada click, sí...

Shinjitu

#1747 sip

SKuD-Ro

#1747 Vaya no soy el único, que por culo da eso. Y tb que abro el inv y no muestra la descripción de los items si no hago click en un item...

Eckooo

#1747 me pasa igual

Alu

#1746 https://www.reddit.com/r/Wolcen/comments/f5hrfw/damage_immunity_exists_in_wolcen_and_is_easy_to/

1
SKuD-Ro

#1745 Parece que si que es con los dos T_T
https://www.reddit.com/r/Wolcen/comments/f5sv5d/gaming_bricking_warning/

ExTiNcT_

Qué ocurre cuando juegas con otra persona con la cual hay una diferencia de niveles y estáis en distintos puntos de la historia?

Principalmente me interesa lo segundo. Me imagino que en el primer caso la XP y el nivel de los mobs se balanceará, pero a partir de qué punto sigue la historia?

1 respuesta
Alu

#1755 https://www.reddit.com/r/Wolcen/comments/f597i5/psa_dont_join_a_higher_level_friends_game_while/

1 3 respuestas
ExTiNcT_

#1756 Vale ese era mi miedo. Pues me parece una gran putada para los que queremos jugar con amigos sin tener que ir sincronizados en la historia..

Gracias por el link.

1
radius

#1756 una tras otra...
Parece increible que haya tenido beta este juego

1 respuesta
Eckooo

#1756 esto se puede usar como fast leveling? Si entro a la partida de alguien al 90 y me meto en contratos o como se llamen a subir xp, subo a high lvl en nada y me cuenta la historia como completada, verdad?

1 respuesta
SevenOfThem

#1759 se puede

S

Buenas noches a tod@s, tengo una duda a ver si podéis ayudarme a resolver, entro en el modo online pero no se como buscar partidas públicas para hacer quest con otras personas. Muchas gracias!

1 respuesta
sKivtor

#1758 Es que la beta no tenia online y solo se podia jugar hasta nivel 20 y acto 1. Eso hizo que poca gente la jugara y que muchas cosas no se pudieran testear bien.

1 respuesta
FaKeTe

#1762 sí tuvo online hace más tiempo, los últimos meses lo quitaron.

1 respuesta
SevenOfThem

#1761 tienes que agregar a alguien a amigos.

1 respuesta
sKivtor

Es horrendo hacer bosses con el delay que lleva el servidor. Mueres sin darte tiempo a reaccionar y a veces incluso sin saber que es lo que te a matado -.-

#1763 Cuando tuvo online era practicamente un juego diferente xD

S

#1764 ah ok perfecto, pensé que se podía ver las partidas abiertas actuales

Alu

quien fue que comento que solo podias meter dos tipos de ailments diferentes?

1 respuesta
FaKeTe

#1767 Yo?
Por cada skill

No es así?

1 respuesta
Alu

#1768 a ver que me he pasado a build de ailments pero no termino de pillar el concepto.

De base solo puedes meter 1 tipo, el que mas daño tengas, eso lo puedes ver en la C

Con el talento puedes meter 2 tipos diferentes.

No entiendo por que la peña usa mas de 2 tipos diferentes de ailments.

1 2 respuestas
Jaglar

#1769 metes 2 con cada skill

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags