Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

Litox91

Parece que la primera vez no me pasé el juego. Se ve que el boss se murió de un infarto no fui yo quien lo derrotó :psyduck:

C

Me ha tirado del juego y no me deja jugar online ahora, vosotros estáis igual?

1 respuesta
actionchip

#2392 Nivel 6 y quejándote de que mueres

#2392Sikfrit:

o soy un puto manco?!

No me quiero imaginar como lo vas a pasar con el primero boss del acto 1 si ya andas así al nivel 6 xDDD

#2402 Yo estoy dentro jugando

EDITO:

Han arreglado la regeneración de Rage y Willpower. Menos mal xD

HaSHBeRRy

cuando le caera el nerf al Mark of Impurity y al The Trial??? 🤔

DaeRoN

alguien sabe como llevar el end game de este juego? en plan hay que hacer expediciones a saco sin lotear nada solo lo epico? me vuelvo loco mirando cada amarillo a ver si me mejora al mago pierdo mazo tiempo ahi XDD

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#2405 Como todos los juegos de este tipo, mientras lleves amarillos mira todos los amarillos, cuando lleves legs/unic mira solo legs/unic. Pero también dependerá de la build, cada una lleva unos BiS.

actionchip

#2405 Encuentras un amarillo con las estadísticas que buscas, lo llevas al "Dark Market" y le incrementas la rareza (Increase Item Rarity). Esto lo que hace es convertir tu amarillo con las estadísticas que tiene en un objeto legendario con mas estadísticas (las estadisticas de cuando era amarillo las mantiene).

Y luego si no esta al máximo, le incrementas la calidad (esto ya cosa tuya)

diaviidi

¿Alguien sabe cómo decide el juego cuál es la segunda dolencia que aplica cada skill que se lanza al pillar el nodo de +1 dolencia? Creí que era por daño de cada dolencia pero voy full a veneno y aún asi me pone maldicion como segunda dolencia de las skills

1 respuesta
actionchip

#2408 El juego escoge las dos dolencias con mayor daño que tienes en tu habilidad. Tienes que mirar el daño de la habilidad, si quieres meter X tipo de dolencia específicamente, te tienes que asegurar que ese daño de la dolencia sea el primero/segundo mayor en tu habilidad.

Te pongo un ejemplo:

Yo también tengo ese nodo de +1 Dolencia cogido y como puedes ver el primer daño es tóxico y el segundo sombras así que la propia habilidad ya te dice que dos dolencias va a aplicar esa habilidad en concreto (cada habilidad tiene lo suyo, míralo tu mismo).

El % de aplicación ya va a parte.

1 respuesta
C

Tengo varios items bastantes buenos que no voy a usar. Si por ejemplo queréis vender algunos, como lo hacéis? O simplemente le dan por saco y lo vendéis en el npc de turno?

3 respuestas
ApeLord

#2410 Pero tu no habias hecho refound?

15 2 respuestas
RA_MeSiAs

#2410 Te modifico levemente tu mensaje para adaptarlo a tus circustancias

#2411 Hizo refund del refund, eso explicaria porque ha dicho 10 veces que ha hecho refund y aun tiene el juego... de hecho igual puede encadenar 5 o 6 refunds mas de refunds previos.

4
Jaglar

#2410 No tio no vale venir como si aqui no a pasao na, que venga la de "shame" de GOT como minimo. 😂

Overwatch

#2411 En el hilo de series hay gente que lleva 5 años diciendo que ya ha dropeado alguna serie pero temporada tras temporada lo dicen, algo no cuadra.

1
Litox91

Pregunta: ¿Hay alguna manera de saber que corresponde cada mapa?

Me he gastado todo lo que he podido para hacer mi primer mapa por todo lo alto. Y resulta que el mapa decia "contiene monstruos poderosos" yo esperaba bosses por el mapa o muchos packs de azules. Pero nada más lejos de la realidad, una triste sala con un unico champion enemigo y sin siqueira posibilidad de continuar... Ha sido worth -10.000 de oro

2 respuestas
RA_MeSiAs

#2415 Teniendo en cuenta que solo existen los mapas que tu dices + otros con escarabajos... Ya lo sabes todo xD

Jaglar

#2415 Lo chulo de esos mapas es que avanzas ciudad muy rapido, hay otro que es parecido es una sala con cofres malditos de los que invocan mobs antes de abrirse

Litox91

Vaya fracaso :psyduck: yo esperaba que fueran como expediciones pero con más bichos y por tanto más loot.

diaviidi

#2409 Eso pensaba yo! ¿Puedes poner un pantallazo similar de las primeras 3 habilidades? Las que tienes en las teclas 2 y 3 especialmente. ¿Esas no deberían tener dolencia de veneno tambien?

1 respuesta
BaSiLiSKo

Las mejoras estás que subes una vez pasada la historia, hay alguna guía ? porque he puesto a desbloquear el quinto slot y de 100 en 100 voy a tardar 5 años xD

1 respuesta
HZD

#2420 Céntrate en subir los edificios que mejoran la productividad que sino te puedes morir...

1 comentario moderado
actionchip

#2419 Es que una cosa es el daño "de ataque" (que es lo que usa la habilidad que te he enseñado mas arriba) y otra es el "daño de hechizos". Yo no tengo nada de daño de hechizos pero cada habilidad de daño tiene su daño particular (que en ocasiones se puede cambiar con las runas y como te digo más abajo, con el equipo).

En este primer caso "Anomaly" hace como daño principal/secundario daño de aether y shadow pues la habilidad va a meter esas 2 dolencias que son "stasis" y "curse".

Aquí cambio de runa y como puedes ver el daño principal/secundario es lightning y shadow por lo que la habilidad va a meter dolencias de "shock" y "curse"

Y como te decía, esto se puede cambiar con el "daño de ataque" o "daño de hechizos" que tienen las armas, anillos, collar y cinturón (Eso que pone "14-22 de daño de sombras añadido a hechizos/ataque").

Espero haberte ayudado :+1:

PD: Aclarar que si meto 2 dolencias por golpe es por el talento que tengo puesto en el árbol de pasivas.

3 respuestas
6 comentarios moderados
diaviidi

#2423 Eres un crack! gracias por la explicación y tomarte el tiempo en pasarme los pantallazos! Tengo que ver como mejorar entonces mi daño de hechizos para conseguir cambiar la segunda dolencia a veneno.

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags