Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

diaviidi

#2423 Fíjate que teniendo toxico como el daño mas alto y la probabilidad de dolencia mas alta, aún asi la segunda dolencia que aplica es inmovilizar... no hay manera de que aplique veneno

1 respuesta
actionchip

#2431 Haz un pantallazo de la habilidad a ver

1 respuesta
diaviidi

#2432 https://imgur.com/a/mAC37WT

No me deja insertar lo intenté en el anterior post

2 respuestas
actionchip

#2433 Muéstrame el equipo donde tienes el "daño tóxico a hechizos".

Por lo que se ve en esa imagen, en tu equipo no tienes nada de daño tóxico de hechizos.

En tu habilidad "Anomalia" solo haces daño de "eter" y "fuego". Es normal que no te aplique nunca veneno.

Recuerda que "Anomalia" es un hechizo, no un ataque.

1 respuesta
FaKeTe

#2433 Lo de la primera imagen es el daño del arma, para los ataques, anomalía es un hechizo, no tiene nada que ver con eso.
El hechizo pega de ether de base más el extra que tienes de fuego a hechizos en algún sitio, es bastante difícil conseguir suficiente daño como para sobrepasar el daño base de la habilidad.
Puedes usar la runa de convertir el daño a rayo que también deja un dot

1 respuesta
diaviidi

#2434 Justo, estoy viendo mi equipo y tengo mucho daño Tóxico añadido a ataques pero nada de daño de hechizos.

De hecho en daño de hechizos repasando item a item solo veo que el catalizador de Daño de Fuego añadido a Hechizos, de ahi entiendo que todas las habilidades tienen dolencia de fuego. ¿Hay alguna manera de ver en algun sitio agregado el daño de hechizos de cada fuente (fuego, hielo, veneno, etc.)?

1 respuesta
actionchip

#2436 En cada habilidad lo tienes

#2435 Tiene puesto el talento de aplicar 2 dolencias asi que si quiere UN tipo de dolencia específico, lo puede conseguir sin problemas ya que la habilidad que tiene un daño base X, solo tiene un tipo de daño base (muchas habilidades no tienen ningún daño base de tipo eter, veneno, etc...otras habilidades solo tienen físico (por el propio daño del arma) por ejemplo y este no cuenta para las dolencias)

1 respuesta
FaKeTe

#2437 Pero me ha parecido que quería aplicar veneno y quemadura con anomaly, eso es más complicado

2 respuestas
diaviidi

#2438 No. Lo que quiero es aplicar veneno con todas las habilidades (sean hechizos o no) que yo entendía que era mi fuente de mayor daño.

actionchip

#2438 Lo que quiere es aplicar veneno y esto no es complicado para nada con el talento de "+2 dolencias por ataque/hechizo". Lo único que necesita es quitar todo daño de hechizos que tenga en su equipo que no sea de veneno o que el daño de hechizos de veneno sea superior a los otros daños que tenga en el equipo.

C

#2423 Como te va con Havoc Orb para tirar a los bosses ? Yo estoy con una build muy parecida a la tuya, y estoy probando con bleeding edge, pero los bosses con mil resistencias y que summonea varios healers se hacen eternos.

3 respuestas
1 comentario moderado
actionchip

#2441 Ese boss es un infierno que ya pueden nerfearle la cura porque a niveles altos es prácticamente invencible.

A mi me va bien de momento porque voy por expediciones bajitas (115 actualmente)

Prueba esta build:

El tema de los ataques con arco/pistola esta bastante jodido porque la mitad de las veces "fallas" los tiros. Vamos, que haces cero daño.

0buS

El Aura knight con los healer en 187 untainted es un porculo de cuidao... La única forma de matarlo es kitear el boss y matar los adds por un lado, y luego nukear al boss por otro.

Hay otros bosses que en principio son jodidos porque no paran de moverse, pero si te pegas lo suficiente a los muros, se bugean y se quedan ahí quietos XDD.

#2441 Con Bleeding Edge 100% critico y aplicando Stasis con la pasiva de que se repite el daño después de 1.5 segundos no caen mal.

Se tarda más, como es normal, pero es asumible. Un run medio decente:

3 respuestas
actionchip

#2444 Llevas el cinto "mágico" con la skill "mágica"?

1 respuesta
BaSiLiSKo

#2444 De que es esa screen ?

1 respuesta
0buS

#2445 Sip, aunque se puede hacer sin él perfectamente, solo que tienes que aplicar a la mano la skill. Al fin y la cabo el único problema que hay ahora mismo es la HP que tienen algunos bosses, el resto de la expedición muere de 1-2 bleeding edge.

#2446 Expedición 187 untainted (con el mod de mapa ese que cuesta 1000 Affinity).

C

#2444 Esa pasiva he estado apuntado de subirla, de hecho, estoy a dos puntos, pero no me queda muy claro como funciona. Te explico, mi bleeding Edge no hace daño de stasis ( tengo otras habilidades que si ), pero al estar afligido el personaje con stasis quiere decir que el resto de ailments le harán el 100% de daño? xD

0buS

Básicamente si tu haces un hit de 200.000 cuando el target tiene stasis, 1.5 segundos después vuelve a recibir esos 200.000.

Stasis normalmente lo aplicas con Tracker's Reach

1 respuesta
C

#2449 En mi caso le aplicaría stasis con solarfall. No se, probaré a ver si funciona esa pasiva, y unas malas pues reinicio el arbol. Es que es una putada la falta de información en pantalla.

En mi caso al tener un monton de ailments, supongo que cada 1.5 saltará el último daño que se hizo. Es decir, un tick de de cualquier dot aleatorio que ya tiene el boss. No se si me interesa subirlo o no xD.

1 respuesta
Alu

#2450 durante el tiempo que el target tenga stasis, todos los hits que se coma se repetirán tras 1.5s

1 1 respuesta
C

#2451 Pues si se acumula todo, va a seguir la siguiendo pasiva en subirme xD.

ilidan_666

lvl 60 por aquí y casi me hago una mazmorra de lvl 70 solo, las de mi nivel son papelitos.
No he mirado nada de nada por internet lo estoy haciendo como veo y es una puta bestia mi personaje.

Maton, critico,vida, daño y recuperación de vida con el daño... no me bajan.

1 respuesta
C

#2453 Los problemas con el personaje se empiezan a ver en las expediciones 150 en adelante xD.

1 respuesta
actionchip

#2454 Es que no puedes dejar a la gente ser feliz? No le ves que es un jodido killer a nivel 60?

GeO-Granada

El mejor de la historia , el nuevo Theory Crafter

ilidan_666

Jajaja y yo to emocionao...

FaKeTe

Tampoco os cebéis xD que luego hay mucha gente que no ha podido con los bosses

B

Recomendais el juego para fans de diablo y PoE?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags