Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

A

a ok gracias bro de todas maneras si lo vez dejame el link poir aqui

HZD
A

gracias bro me sirvio de mucho

BaSiLiSKo

https://imgur.com/a/gKQoI2Y

Me acaba de caer esto, hay alguna manera de cambiarle las stats ? no me interesa para nada el +15 rage on kill

1 respuesta
C

#2494 Yo no gastaria mucho material en ese anillo. De todas formas, creo que los objetos Unique no se pueden modificar. Antes del parche si, la gente tiene algunos objetos ultras chetados, pero a día de hoy juraría que ese en concreto no puede modificarse.

#2485 Eso ya se sabía desde el principio que como minimo iban a ser 4 meses, eso si no abandonan y se van con lo recaudado ( No sería la primera vez ). Lo que si molaría es que fueran un poco mas comunicativos con los jugadores, y nos dieran al menos un parche semanal con bastantes arreglos y eso. Yo de momento con que arregluen los crashes y los bosses buggeados con infinita de mi vida me daría por satisfecho.

Manti

Alguien que quiera farmear el Trial belt que me mande priv pls

TheDamien

Vale la pena comprar el juego por 30€? Es que leyendo las opiniones de Steam ya no sabe uno que pensar :confused: Compro o me voy al POE?

3 respuestas
HZD

#2497 Teniendo la nueva liga del POE a 1 semana vista y sabiendo el estado actual del Wolcen yo me esperaría...

2
actionchip

#2497 Tu tiempo estará mejor invertido en el POE. Encima esta semana no tenemos ni parche...no sé porque me da que se han marcado un "Anthem"

C

#2497 Por 30 euros si merece la pena, te va a dar muchísimas horas de diversión. En el PoE si te lo tomas en serio, vas a terminar pagando igual también.

Elvisbal

Dos preguntas;

-A que nivel consigues la habilidad que es un circulo que atrae a los bichos hacia el centro? o es alguna runa de la Plagueburst?

-Han arreglado en pasivas Cabalist - Primordial Sights (la que si la spell da crit el dot tb sea crit)? Me pareció leer por el hilo que no funcionaba bien

Thanks,

2 respuestas
actionchip

#2501 La skill que buscas se llama "Anomaly".

Respecto a lo segundo:

Funciona pero tienes que elegir esa pasiva la última (y si subes de nivel no pongas el punto de la pasiva porque se jode o si quieres ponerlo porque lo necesitas mucho pues tienes que resetear el arbol de pasivas, siempre tiene que ser esta pasiva el último punto que pongas).

Es una putada pero al menos hay "solución" mientras lo arreglan.

1
SwarkO1

#2501 Las habilidades puedes comprarlas en la ciudad a 2k de oro, eso si, tienes que tener la suerte de que la tenga el vendor, pero van rotando cada 15 minutos

1 1 respuesta
Elvisbal

Pues ahora mismo no se por donde tirar en el arbol de pasivas. Tengo Scholar-Cabalist-Time Weaver (ailments) y no se para que rama seguir tirando

1 respuesta
C

#2504 No te ralles, mientras vayas avanzando ve cogiendo lo primero que te apetezca. No pienses en si están buggeds o no, disfruta el juego, cuando llegues a ciertas expediciones donde el juego ya no te permite avanzar mas, reincias el arbol y te exprimes un arbol bonito o le echas un ojo a guias de la peña.

P.D: Por cierto, parece ser que el parche semanal se lo ha llevado un perro en la boca. O cae o hoy, o casi que se podría confirmar que dropean el juego y se van con lo recaudado.

1 respuesta
HZD

#2505 A ver, en ningún momento han dicho que harían un parche semanal, dijeron que PUEDEN hacer uno a la semana (para evitar los problemas de pérdida de datos que tuvieron en el pasado por meter varios) pero esto no significa que lo hagan si o si... Y lo de dropear el juego pues eso, la semana que viene anuncian el road map para los próximos 4 meses.

1
Nexter

Parche 1.0.8.0....

https://steamcommunity.com/games/424370/announcements/detail/1720877022026487227

2
C

No me queda muy claro si han solucionado lo de Aurora Knight xD.

"Disabled the Regeneration boss modifier."

Por culpa de los "chetos" que han explotado el sistema de los vendedores, ahora solo venden un item unique. Estaría bien que nerfearan el trial, y demás. Indiferentemente, "la liga" está rota, es absurdo los precios que alguna gente le está poniendo a los items en el trading, todo conseguido a base de bugs.

Manti

Algun alma caritativa me ayuda a farmear el trial belt?

YankoFarelli

Alguien sabe como funciona "Permite el portador lanzar Cañon de Riel "Miramuerte"??

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2510 Si, hay una habilidad que se llama "Cañon de Riel "Miramuerte", disponible para arcos y pistolas, que en el caso de llevar esta armadura, podras usar independientemente del arma que lleves

1 respuesta
YankoFarelli

#2511 sisi, si voy a arco y tengo esa habilidad en uso, pero..

esto quiere decir que si me la quito aun la mantengo?? en que botón iria en tal caso?

edit: ahhh q me permite usarla aunke no la tenga aprendida??

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2512 Relee mi comentario

1 respuesta
YankoFarelli

#2513 lamentable compresión lectora la mia xD

Gracias!

2
felizman

Pregunta indiscreta: ¿por qué la gente lleva arcos siendo que puede llegar a tener el mismo DPS que una pistola siendo el arco de dos manos?

YankoFarelli

yo voy a arco siguiendo esta build

https://wolcen-universe.com/builds/GXl2XG-dotsplosion-archer-(lvl-150+-expeditions)

B

DeSTRoYeR_Nz

Lo del gold collected, buen meme.

1 1 respuesta
Vodom

#2518 "dupped" quedaría mejor

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags