Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

C

Parece que tendremos parche esta tarde o mañana.

https://steamdb.info/app/424370/history/

1
YankoFarelli

Como se desbloquea la dificultad Campeón de las expediciones?

1 respuesta
FaKeTe

#2552 Pasándote la historia

YankoFarelli

La historia ya me la pasé, ahora estoy haciendo expediciones pero solo me deja hacer las de veterano hasta nivel 67, me salen bloqueadas las posteriores

1 respuesta
FaKeTe

#2554 te he entendido mal xD, cada vez que completas los 3 niveles de la expedición te deja coger el siguiente.

YankoFarelli

ya, eso pasaba hasta que ya no me abre nuevos niveles

yo me paso la falla 67 (la ultima de nivel veterano)

y no me deja ir a niveles superiores (nivel campeon)

3 respuestas
FaKeTe

#2556 pues yo no hice nada especial, completar los 3 niveles y ya. Si hice algo diferente fue sin darme cuenta.

Alu

#2556 haz la campeon a secas

actionchip

#2556 Dale a lo rojo, donde pone "Campeón"

YankoFarelli

joder era eso, aunque sigan con candado si le doy al rojo la falla q crea es de nivel 70 ya, estoy la intuición para el arrastre últimamente

gracias!

1 respuesta
C

#2560 Tampoco es que sea excesivamente claro. xD Yo creo que a todos nos ha pasado.

HZD

Pues no se que tiene de raro, seleccionas lo que quieres crear (si no como va a saberlo el juego) y le das al botón xD

YankoFarelli

lo q me confundió fue q si hago la de 69 debería quitarse el candado a la 72 como hasta ahora

pero eso no pasa cuando llegas a nivel campeón, todas aparecen con candado

M4v3rikj3j3

Entonces en qué quedamos? Wolcen o Poe? jugué al Poe este verano a full y la verdad abrumaba tanto contenido (desde Legión sin jugar, lo que significa un par de asignaturas más por aprender xD)

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2564 No soy imparcial, pero aunque lo fuese la respuesta seria la misma... PoE

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#2565 Uf cuanto me tira para atrás tener que aprenderme las seasons que me salté :S

1 respuesta
C

#2566 Es un videojuego, no una carrera de medicina xD. Disfrutalo "aprendiendo" o como tu quieras llamarlo. O esperate a mañana, a ver que parche sacan del Wolcen. Ya han dicho que hasta dentro de 3 o 4 meses no hay season nueva de Wolcen. Y viendo lo lentos que son, lo mismo no llega nunca.

1
C

Buenas noticias gente...

Se confirma que habrá liga nueva en cuanto solucionen y balanceen Wolcen. Así que, tomaros esto como un ensayo para la siguiente liga. La verdad, es que el juego promete si realmente cumplen con lo que van diciendo.

https://steamcommunity.com/games/424370/announcements/detail/2701536662554595421

Saludos!

1
Abruzzi00

Pregunta.
He empezado con Ranger. He cogido como primera action skill la de Feeding Swarm, que es para staff y catalyst, y ahora no me deja usarla.
Que puedo hacer?

1 respuesta
actionchip

#2569 Si esa skill requiere un staff o un catalyst tu que crees que puedes hacer?

La clase con la que empieces da igual, puedes ser lo que quieras.

4ug

¿Como esta el juego actualmente? ¿y para jugar con mas amigos? Le tengo ganas pero te lees los comentarios de steam y casi todo el mundo coincide en que esperes y no te gastes 35€.

1 respuesta
BmZ

Me uno a la cuestión yo también. Llevo desde ayer pensando fuertemente si darle a comprar o no xD

1 respuesta
HeXaN

#2571 #2572 Yo le esperaría hasta que saquen la primera liga.

C

Parche nuevo guys

https://wolcengame.com/forum/announcements/patch-notes/patch-notes-10100-and-wolcen-team-status/

choper

Algo sobre si van a meter pvp agún día ?

2 respuestas
keygy

#2575 creo que te equivocas de genero si buscas pvp aqui

1 respuesta
choper

#2576 Será de juego, no de género xd

1 respuesta
keygy

#2577 genero, arpg son en esencia un grind fest, y el pvp que suelen traer estos juegos es un mierdon impresionante por que el juego esta balanceado exclusivamente para su faceta de "pve".

1 respuesta
choper

#2578 Gracias por recordarme lo que ya sé. Sólo preguntaba por si los desarrolladores habían pensado meter pvp, por lo tanto preguntaba por este juego, no por un género que conozco de sobra.

Entenderé con tu "respuesta" que no tienen pensado añadirlo.

Por cierto no excuses la falta de contenido en un juego, sea en este género o en cualquier otro. Que algo llamado Diablo 2, del género arpg, ya tenía pvp hace la friolera de 20 años y seguramente siga siendo el mayor exponente del género (y del pvp) incluso a día de hoy.

brjlux

#2575 En Steam está anunciado en el ultimo párrafo.

Actualizaciones frecuentes y eventos de temporada
Nuestra intención es hacer de Wolcen un juego imperecedero mediante actualizaciones y añadidos, con nuevas funciones, actos, formas de juego, mejoras de calidad de vida, JcJ, viviendas y eventos de temporada.

Así pues como MU Legend o cualquier otro si dispondrá de esa faceta. Otra cosa es lo que te pueda atraer o lo bien implementado que esté.

2

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags