Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
RegistradoX

Yo le estoy dando caña ahora, llevo unas 40 horas y de momento de lo mejor de switch.

2
Erethron

#3750 estoy con el Xeno 3

Cuando acabes el capi 5... Es brutal lo que pasa

1 respuesta
namidsan

Solo vengo a decir que es juegazo, y probablemente el mejor de la saga. Para el que esté dudando.

1 2 respuestas
Erethron

#3753 El 2 lo que me gustó fue la bso, la mejor de todas.

La historia, que es buenisima y me quedé con el culo roto con el final y cierta frase que se escucha de fondo el el climax final.

La historia de Jin y la expansión de Torna... Muy buena, salvo que la alargaron innecesariamente con sidequest de recadero.

Siempre he pensado que la parte de Torna es un capítulo quitado del juego principal. De hecho casa perfectamente tras acabar el capítulo 8 del Xeno 2, cuando caen a una ciudad todo el grupo y se encuentran con Jin. Ahí viene perfecto el flashback con toda la historia de Torna.

Del 2 lo que no me gustó nada fue el sistema de blades: el tener que subir niveles haciendo X cosa. Horrible.

Estoy con el 3 dándole, y la verdad no sé con cuál poner en el top 1. Todos son muy buenos, pero siempre hay algo en lo que flojean.

En el 1 las misiones secundarias son meh. No hice casi ninguna

En el 2 el sistema blades y que la resolución de pantalla... Telita.

En el 3 la historia me está pareciendo buena al principio, pero regulera entre medias. Pero me queda todavía por terminar. En cambio el sistema de combate y las secundarias son muy buenas. Se me hace muy ameno explorar también.

Del X la historia es muy mala. Se podría resumir en 2 párrafos. Y encima inconcluso, a ver qué pasa con la DE que saldrá.

roflmao

#3752 llevo 300 horas y voy en el cap 7 no te digo más JAJA. El cap 5 es una salvajada 🤗

hacer las misiones de ascensión por qué muchas cuentas cosas del lore del pj de turno muy interesantes y sin eso, os quedarías sin saber nada.

Si hacéis la ascensión de x clase (no digo cuál por el spoiler) podréis usar la lucky seven desde el principio del combate y es un cantero enorme xdd

Para mí los tres son de 10 pero al dos le tengo un cariño especial por qué sus personajes me calaron muy fuerte 🥰

RegistradoX

El sistema de afinidades de algunos blades y ciertas cosas son unas FUMADAS bíblicas

1 respuesta
roflmao

#3756 como la del oso polar por ejemplo xdd

1 1 respuesta
Kerai

#3753 Es el mejor de la saga, no hay discusión (o si, pero me la pela, el 3 baja mucho en todo).

2 1 respuesta
RegistradoX

#3757 ese es uno si

19 días después
RegistradoX

Llevo mas de 110 horas, eso si unas 30 o asi para las merc merc xdd

20 días después
RegistradoX

Juegazo increible, ahora estoy con Torna.

1 respuesta
Nihon

#3761 Torna además le da un toque diferente al combate, también cambia algo el rollo de la banda sonora y los eventos son bastante interesantes de cara a complementar el juego base. Lo único que puede pasar dependiendo del tipo de jugador que sea cada uno, es que te canse hacer contenido secundario para avanzar en la historia principal, aunque si eres como yo, lo vas a sacar sin problema.

#3758 Sí que hay discusión, sí. Es una trilogía con 3 juegazos y puede pasar que si digo, por ejemplo, 1 es el mejor, significa que juegas los otros 2 y te van a parecer menos y... para nada, pero lo mismo diciéndolo de 2 o 3, el resto son igualmente impresionantes.

3 1 respuesta
RegistradoX

#3762 no tengo problema con eso asi que guay. La saga me parece top a falta del 3 y del X por jugar.

1
Nihon

Lol, esto no iba aquí XDDD

RegistradoX

Pues el torna me esta gustando mucho tambien, es un complemento de puta madre del 2.

Terminado. Lo dicho un complemento muy bueno con todas las letras. Hace al juego base mas redondo.

1 año después
Batur

A falta de upgrade bueno es el boost.

1 respuesta
Nihon

#3766 Para los que jugamos en la tele no ha cambiado nada XD

2
4 meses después
Oso_
1
Batur
1
Dry-Prime
1
Nihon

No es coña, esta era una de las cosas que más pereza me daba a la hora de pensar en volver a pasármelo, así que ¡gracias!

3 2 respuestas
TheGameNick

#3771 De los mejores cambios que han hecho.
Solo espero a que se confirme si hay que hacer NG+ para poder sacar las blades especiales o en la misma partida principal se puede. Si se puede hacer todo en la misma partida, me lo compro de una y hago un 100%

pr0styl3

Tengo un problemilla con el juego...
Cuando lo voy a iniciar me pone: Para utilizar este paquete de mejora, debes cargar en esta consola la tarjeta de juego virtual correpondiente.
Le doy a cargar y no encuentra la tarjeta virtual... Tengo el juego físico y está metido en la consola.

¿Alguna solución?

1 respuesta
Doest

#3773 https://www.nintendo.com/es-es/Ayuda/Localizacion-y-resolucion-de-problemas/Mensaje-de-error-Para-poder-jugar-debes-tener-el-programa-instalado-en-tu-consola-1516272.html

1 respuesta
pr0styl3

#3774 Al final desinstalé el juego entero y lo volví a descargar y me funcionó. Le di unas 3 horas xddd

Gracias!

Josekron

He visto que la expansión de Torna no está incluido en el Switch 2 edition y se paga a parte como expansion pass (o gratis si tienes NSO).

Un poco feo, no? En su día tenía sentido, pero ahora que te cobran precio juego Nintendo por el mismo juego, que menos que incluirlo todo para no andar con descargas o tener que cambiar cartuchos con el físico de Torna.

Tenía pensado de pillar solo este por ser mi favorito pero creo que voy a pagar por el upgrade y ya xD

RegistradoX

#3771 esto es un qol necesario.

Con respecto al parche se nota una barbaridad, que salto más bruto.