Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Kholin

#9180 Yo me los lei porque son de Sanderson y como me gusta tanto el Cosmere pues he ido leyendo un poco todas su cosas fuera del Cosmere, no me mataron, son libros que se nota que no son para adultos, pero tampoco me supusieron un dolor leerlos, se nota muchísimo que es para un público de 8-14 años, son bastante infantiles. Sin embargo la saga de Reckoners son ya más para adolescentes y tienen algunas escenas violentas y tal, aparte de que el argumento y la realidad distópica que presentan son más complejas que lo que vemos en Alcatraz, por si en un futuro ese chavalín se sigue interesando por la lectura ahí tienes una saga para cuando sea un poco más mayor.

1
feredom

#9177 Los leí y disfruté como un enano, una saga hermosamente ridícula y disparatada escrita por Alcatraz Smedry

spoiler

Un niño podrá no captar algunas referencias que se hacen a la forma de escribir fantasía, pero nada demasiado grave

1
valko

Voy a hacer una pregunta que alomejor ya se ha repetido miles de veces, pero no he querido leer nada por si me comía algun spoiler. Voy a iniciarme en el mundo de Brandon Sanderson, he estado mirando por encima y leere Elantris como primer libro.
Me he puesto a mirar por Amazon y soy bastante cuidadoso con los libros y me gusta comprarlos con tapa dura y ediciones especiales. Los que he visto por encima no me acaban de convencer del todo. Solo hay una editorial que haya publicado los libros? En Amazon no encuentro nada más. Alguno que tenga los de tapa dura me lo recomiendan?

1 respuesta
sephirox

#9183 Solo Nova. Hay una edición antigua en tapa blanda y bolsillo, que no te la recomiendo; luego está la edición X aniversario, tanto en bolsillo y tapa blanda, como la edición tapa dura. Te recomiendo esta última en tapa dura, ya que no está nada mal.

Échale un ojo a este post, aquí se ve la edición antigia y la nueva:

https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/brandon-sanderson-484807/207#6207

2 respuestas
C

#9184 empieza el archivo de las tormentas kremlino come crem

2 1 respuesta
valko

#9184 gracias!

sephirox

#9185 Pronto, pronto: lo prometo. Tengo los 4 en casa.

1 respuesta
zeTman

#9187 Envidio tu fortaleza para tenerlos ahí calienticos y no ponerte a leerlos

2 1 respuesta
JuGuLaToR

#9188 Se le perdona por que aún está liado con La rueda del tiempo xD

1
Zh3RoX

Así como dato de año nuevo, RoW va ya por la cuarta edición en español y salió hace menos de dos meses.

1 respuesta
JuGuLaToR

#9190 Solo falta saber cuantos libros están imprimiendo por edición para que sea relevante xD

1 respuesta
Zh3RoX
3 1 respuesta
feredom

#9191 "Publicamos simultáneamente el ritmo de la guerra en trade el 19 de noviembre junto a la edición norteamericana. La primera impresión del libro en españa contó con 14.000 copias y ya vamos por la tercera reimpresión en menos de un mes (ahora mismo hemos impreso 30.000 copias desde su publicación)" sacado del State of Sanderson de Cosmere.es https://cosmere.es/state-of-the-sanderson-2020/

sephirox

#9192 El cabronazo llegará el día en que saque libro por semana. Vaya máquina.

Martita-

Me he puesto con el cuarto del archivo y

spoiler
2 respuestas
Durandir

#9195

spoiler
1 respuesta
dari1495

Acabo de terminar RoW, lo primero perdón si me equivoco con los terminos porque me he leido la mitad del Cosmere en español y la mitad en ingles xD

Spoilers final RoW y Cosmere completo
2 respuestas
zeTman

#9197

spoiler
1 respuesta
dari1495

#9198 Igual había etiquetado mal el spoiler, mis disculpas, no se de qué momento exacto es el spoiler asi que lo marco como Cosmere completo, pero

Spoiler Cosmere completo
1 respuesta
C

#9197 porque no es terrisano

zeTman

#9199

spoiler
1 1 respuesta
dari1495

#9201

spoiler
1 respuesta
zeTman

#9202

spoiler
1 respuesta
karh

Bueno pues después de leer Elantris y la primera triolgía de Mistborn, porfin me he pillado el Camino de los Reyes, así que ya os iré contando :D hype over 3000

1 1 respuesta
C

#9204 lee mistborn era 2 y el aliento de los dioses antes, y arcanum ilimitado justo después de aliento

Kholin

#9203

spoiler
Drhaegar

#9195 #9196 me he puesto nervioso y os he reportado.

2
Sesshoumaru1

Acabo de terminar el primer libro que leo de Sanderson, Elantris, y la verdad es que me ha gustado bastante, pese a que más de uno le ponía pegas al libro. Cual sería el siguiente recomendado?

Opinión del libro

Mis dies a @Trasno por recomendarme Elantris. Haters a mi.

4 4 respuestas
zeTman

#9208 Ve con nacidos de la bruma, que si te gusto elantris con los demas vas a gozar como un enano

sephirox

#9208 El paso natural es la primera trilogía de Nacidos de la Bruma, pero lo tocho tocho de Sanderson es el Archivo, que cuenta ya con 4 tomos. Puedes empezar por cualquiera de las dos.

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias