Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
pelusilla6

#3689 Que para leerte desde ahí no los empieces.

2
A

Empezare desde el principio gracias

1 respuesta
Txentx0

#3684 vas a seguir leyendo porque no vas a poder esperar un año para saber que carajo pasa depués del final del 3º libro.

inki

#3692 Hay que leerlos desde el principio puesto que si no te pierdes gran cantidad de detalles.

Además los libros son cojonudos y muy disfrutables (Sobre todo los 3 primeros aunque personalmente el 4º tambien me encanta)

1 respuesta
A

#3694 donde puedo comprar todos los.libros juntos? En algun pack especial de esos

1 respuesta
Txentx0

#3695 papel o formato digital?

1 respuesta
A

#3696 Papel por supuesto, no lo preferis?

4 respuestas
inki

#3697 Yo me los descargué en formato digital y los leí con el smartphone pero cada uno que haga lo que mas le guste.

Txentx0

#3697 en cualquier librería. Pero si no quieres arruinarte en el intento, tapa blanda o edición de bolsillo

w4nx1

#3697 Si planeas leerte los 5 "del tirón" y no vas bien de dinero te recomendaría un e-reader.

Yo de hecho cuando empecé a leerlos estaba pelado, no tenía el Kindle ni smartphone y me los estuve leyendo en el PC. Me quedaré sin vista unos cuantos años antes pero mereció la pena xD Luego ya empecé a comprar tapa blanda.

1 respuesta
tuput

Soy totalmente incapaz de leer un libro en el móvil o en el pc

Es lo puto peor

1
Kylar

#3697 Edición bolsillo o te saldrá por un pastón. Yo los leí así hasta que me regalaron un kindle antes de leerme Danza (el quinto), que posiblemente sea lo más rentable que he tenido en mi vida viendo la cantidad de dinero que me he ahorrado ya con los libros que he leído.

GritoN

Un e-reader es super comodo

suggus

Yo me leí los primeros en formato físico que me los dejó un amigo, a partir de ahí eché cuentas y salía más a cuento comprarse un kindle.

cabron

Yo me pillé esto: http://www.amazon.com/George-Martins-Thrones-5-Book-Series-ebook/dp/B00957T6X6/ref=tmm_kin_title_popover

Los 5 libros por 27€, no creo que haya nada más barato

1 respuesta
archienemigo

#3705 En ingles no?

Yo me termine ayer danza. Para mi el más flojo de todos. Ando jodido después de acabarlo.

¿Alguien sabe donde puedo encontrar los emblemas de las casas en buena definición? Sigo googleando.

1 respuesta
cabron

#3706

Sí están en inglés, para mi eso no es problema, aunque de vez en cuando salen expresiones en inglés antiguo que nunca había visto en la vida pero con el diccionario integrado que ves la definición solo con pulsar en la palabra tampoco es una gran interrupción en la lectura.

1 respuesta
Kylar

#3707 O bien tienes un amplio conocimiento del inglés o bien tendrás quemado el botón del diccionario con tantas partes de castillo, armaduras y vocabulario medieval xD

1
hamai

#3700 Además, que los putos cinco libros te van a costar lo mismo que un ebook bueno xddd

1
arapa

Yo me compré los dos primeros y a partir de ahí kindle. Además ayuda a recuperar el hábito de leer, que yo tenía aparcado.

7 días después
MssP

Alguien sabe cuando va a sacar el 6º libro??
Acabe el 5º y… OJO SPOILER muy grande si no has leído hasta el final el 5 no lo leas

spoiler
1 respuesta
suggus

#3711 tienes infinidad de webs ahora para buscar teorías y demás sobre lo que comentas xd.

1 respuesta
infuwski
spoiler
1 1 respuesta
B

#3713

spoiler
MssP

Yo también leo en e-reader de tinta electrónica no puedo leer en el pc y me salía más a cuenta comprarme el libro electrónico. Lo recomiendo, es una de las mejores compras que he hecho.
#3712 ya he leído teorías de la conspiración suficientes, hasta que salga el 6 libro no sabremos lo que pasará.

B

La gente que se lo ha leído en inglés, hay que estar con el diccionario en la mano? XD
Quiero leérmelos así porque en la traducción los juegos de palabras no llegan a ser lo mismo y quizás se pierden matices.

2 respuestas
suggus

#3716 eres capaz de ver una serie americana en inglés sin subtítulos y entendiendo casi todo? De ser así, no lo necesitas. De no ser así depende de lo que hayas leído en iinglés, Stephen King y Dan Brown fueron buenas referencias para mí xd.

1 respuesta
B

#3717 seh, he leído Jane Austen también xD.
Guay, es que temía tener el diccionario por los vocablos que usa este hombre.

SeYc

Yo he leido Jane Austen, Stephen King y George Orwell en ingles y aun asi Danza de Dragones no se me hizo nada fácil, comparado con los anteriores.

N

Bueno, para este verano tengo pendiente acabarme el primer libro, aunque creo que a partir de ahora pillaré los siguientes libros sin ganas, ya que he visto mucho de la serie, pero beh xD

Vengo en busca de un spoiler en concreto, que me dijeron y que no sé si creerme, pero bueno, quiero saberlo:

spoiler

ya me he comido el spoiler de

spoiler
2 2 respuestas

Usuarios habituales