Joe Abercrombie

M-Bateman

#870

spoiler
1 1 respuesta
sephirox

#871 Pues

Tierras Rojas, final
1
neoKabbul

Yo me terminé Un poco de odio y...

Un poco de odio
3
Rusky7

Estos días estoy leyendo muy poco, no me apetece demasiado y mi concentración ya es muy reducida, pero hoy he podido leer unas 60 o 70 páginas de Un poco de odio.

He empezado justo hoy la tercera parte, la verdad es que el final de la segunda es genial. Me han vuelto las ganas tras terminar ese capítulo.

1
Pillarofsalt

Yo ya lo he empezado hace unos días y al día siguiente me da una rabia ver el porcentaje leído que llevo.... ¡Sube demasiado rápido!

1
deBurrows

#867

spoiler

Recién terminado yo Antes de que los cuelguen. Me ha encantado.

spoiler
3 3 respuestas
M-Bateman

#876 No te preocupes por eso.

1 1 respuesta
sephirox

#876 Esperando estoy a que vengas a contarnos el final del último xddddd. Creo que a #877 le pasa lo mismo que a mí hehhe.

1 1 respuesta
deBurrows

#878

spoiler
2 respuestas
sephirox

#879 Yo mantengo la boca cerrada xddd. Cuando leas el último, ya nos dejaremos ir. Ya verás!

1 respuesta
M-Bateman

#879 #880 Lo decía por Jezal, correcto. Creo que todos pensamos en lo mismo xd

Taiden

Ufff, el final xD

sephirox

Bueno... parece que hay ganas ya de The Trouble With Peace, ¿no?

1 respuesta
neoKabbul

#883 TELA

1 1 respuesta
Taiden

#884 joder, pensaba que eran las iniciales y no, sería TTEP. Con lo bien que hubiera quedado TELA xD

1 1 respuesta
neoKabbul

#885 hostias, sería muy representativo: "Hoy Joe Abercrombie viene a firmar su nueva obra: TELA, porque pasan tela de cosas en ella."

1 1 respuesta
sephirox

#886 Calla, que vaya mierda de firma tiene el cabrón xddd. Me pillé la edición de UPdO en Gigamesh, aquella que mandaban firmada, y estuve un par de horas sin saber si eso que había puesto era la firma o no xd.

2 respuestas
M-Bateman

#887 Foto xd

Me quiere sonar que venía un relato corto con esa edición, ¿No?

2 respuestas
sephirox

#888 Sí, un relato de nada que se llamaba "El hilo". Esta noche paso la foto, ya veréis que churro xd.

1
Santys

Empezando Filos Mortales para ir calentando antes de ponerme con UPdO.

Llevo solo la primera historia corta y

Filos Mortales Primera histora
1
Rusky7

#887 Lo mismo pensé, pero luego dices, todo el día firmando, menos mal que es una firma así, si no hay que amputar la mano.

1
Petricor

He buscado por curiosidad, ¿es esta?

xddd, bueno, teniendo en cuenta que iba para psicólogo se entiende, iba entrenando para las recetas.

1 2 respuestas
Rusky7

#892 Exactamente esa, sí.

Por cierto, página 468 ya, se viene cremita fina en breves parece.

1 respuesta
sephirox

#892 Básicamente eso, pero sin mi nombre xdddd.

#888 Mira:

Además, me rayó un huevo, porque yo veía JM, y no sabía qué cojones era la M. Luego busqué su firma y ya me imaginé que sería la A xdddddd.

#893 Ya contarás qué te ha parecido!

4 5 respuestas
B

#894 Parece la firma de un niño que acaba de aprender a escribir xDDD

1 1 respuesta
M-Bateman

#894 Hostia xdd

1 respuesta
sephirox

#895 #896 No se mató mucho xdddd.

A ver si viene a Valencia o puedo ir a la próxima en Barcelona, y en vivo se lo curra más xdddd. También es cierto, que si tienes que firmas tropecientos libros, no te vas a poner a escribir. Sobre todo en España, que por lo visto es donde más éxito tiene por lo que le he leído alguna vez xd.

Taiden

#894 mucha imaginación tienes para ver ahí una A. Te timó con la firma, hay que ser realista.

2 1 respuesta
sephirox
#898Taiden:

Te timó con la firma, hay que ser realista.

Totalmente. Hubiese preferido que me pusiese "Hijo de puta", o algo por el estilo. Le hubiese pegado bastante.

5
Rusky7

#894 Es simplemente genial.

Voy por la página 514, si no habéis leído hasta ahí no abráis (Un poco de odio).

spoiler

Yo creo que este fin de semana podré terminar el libro, igual antes.

2

Usuarios habituales

  • Perico97
  • Kylar
  • Taiden
  • sephirox
  • Rezagado
  • M-Bateman
  • kingsora