Joe Abercrombie

Petricor

#894 hostia puta xddd que yo hacía esa J con 8 años cuando tuve que firmar el DNI jajaj. Me entra la duda de si lo hace a posta por los loles o es así.

1
Petricor

Bueno, pues hoy me ha llegado el estuche de la primera ley y la sorpresa ha sido grata. Libros de un tamaño estándar pese a ser tapa dura, cómodos en la mano, ágiles y lo mejor de todo: no tienes que doblar el lomo para poder leer hasta el final (o principio) de línea donde se unen las páginas, como suele pasar en otros libros de tapa dura, e, incluso, con tapa blanda.

Huelga decir que me iré comprando cada libro en su respectivo momento.

1 1 respuesta
sephirox

#902 Lo único malo, es que con Filos Mortales y Un Poco de Odio han cambiado el formato. El tipo de libro en cuanto a tapa dura es el mismo, pero son más altos. A mí me gustan más, pero vaya, me hubiese gustado una pauta formal para que fuesen todos igual.

1 respuesta
Petricor

#903 Hostias, pues vaya liada. He buscado los dos libros por si diera la casualidad de que tienen más páginas que lo habitual, pero es que el primero es la mitad de lo que me estoy leyendo, y el segundo es de la misma profundidad, así que no lo entiendo. Lo suyo es que estén igualados para que no desentonen en la estantería xd.

sephirox

Os traigo amor.

Es un puto cachondo xddddd.

1 1 respuesta
Taiden

#905 lo tengo pendiente. Son 50 minutacos y me da un poco de pereza, pero a ver si me pongo mientras hago alguna otra cosa xDD

1
Rusky7

Ya he terminado Un poco de odio. Pondré mi opinión sobre el libro en spoiler.

spoiler

En otro orden de cosas, el relato exclusivo para Gigamesh está bien, nada a remarcar, a mi parecer.

3 1 respuesta
sephirox

#907 Es cierto el tema de que a Abercrombie se le nota ya un rodaje en cuanto a inicio entre esta trilogía y la anterior. Este inicio es mucho mejor, un librazo vaya, y eso que ya sabemos cómo suele plantear sus escritos el tito LordGrimdark.

Un Poco de Odio, final
1
Petricor

Acabada la primera parte de Antes de que los cuelguen. Añadir que hice bien en comprarlo físicamente. Sé lo cómodo que es el kindle (u otro lector) pero a veces el cuerpo te pide ver el progeso físicamente y no por un dígito. Además, recalco lo buena que es esta edición/editorial. Sé que es una lectura y que al fin y al cabo son letras y letras y nada más influye (se supone), pero no sé por qué noto que me es más agradable a la vista.

Total, que me enrollo. Voy a ir recogiendo las notas de cada vez que postee para así tenerlo todo junto y ver el progreso (para mí y para el que quiera si acaso).

Previos:

#867
#868

Primera parte Antes de que los cuelguen

PD - Esto es referente con las ediciones en general. Me hubiera esperado un mapa del mundo. Por curiosidad y porque viene muy bien mientras vas leyendo. Cada vez que sale un nombre lo busco online y así situo a los personajes y veo su avance. No sé cómo no se les ha ocurrido. Puede que más adelante los incluyan en posteriores revisiones.

2 1 respuesta
sephirox

#909 Se nota la mejora respecto al primero, ¿verdad? La trama se pone muy interesante xd.

1
Pillarofsalt

Ale otro más que lo ha finalizado, ayer hasta la una leyendo y resulta que me quedaban 2 capítulos más solamente....

spoiler
2
sephirox

De una edición ilustrada. Cuidado, que alguna de las ilustraciones son spoilers xd: https://caballerodelarbolsonriente.blogspot.com/2020/05/arte-de-la-edicion-ilustrada-de-little.html

3 1 respuesta
Taiden

#912

spoiler
1 respuesta
sephirox

#913 Bueno, no son spoilers tochos, pero está también la del

Un Poco de Odio
1
Ockham

No he empezado todavía "Un poco de odio", pero he leído la Trilogía de la Primera Ley, "La mejor venganza", "Los héroes", "Tierras rojas", e incluso los relatos de "Filos mortales".

Lo compré el día que salió, y no me atrevo a leerlo porque me aterra que me deje hambriento de más, y no poder con el monamen. ¿Para cuándo saldrá "The trouble with peace"? Seguramente no se traduzca este año, ¿verdad?.

1 respuesta
sephirox

#915 Tiene prevista la salida en septiembre, pues ya está escrita al completo la trilogía. Se puede retrasar por el tema del Covid, pero según dijo Abercrombie en una entrevista que puse hace un par de post, en un principio no. En España, pues si cogemos como referencia este último lanzamiento, yo imagino que para finales de años o principios del que viene,

1 respuesta
Ockham

#916 Muchas gracias ;)

1
Petricor

Actualizo porque llevo un 65% y me da a mí que la siguiente vez que postee ya me lo habré acabado.

Previos
#867
#868
#909

Antes de que los cuelguen - 65%

Seguramente la siguiente vez que comente será la última sobre este libro. Tengo ganas de acabarlo.

2 2 respuestas
deBurrows

#918 Cuando lo termines comentamos, que lo tengo fresco.

1
sephirox

#918 Me ha hecho gracia lo de

spoiler

Porque es literalmente eso xddd.

Uff, tengo ganas de ver qué comentas cuando llegues a ciertas partes de lo que te queda en esa trilogía xd. Me estás haciendo recordar lo buena que era.

1
7 días después
Petricor

Pues tal como dije hace una semana (#918) acabo de terminar la lectura del segundo libro. Voy a intentar resumir toda esta última parte.

Comentarios previos

spoiler

Imagino que mañana o pasado le daré a las primeras páginas del siguiente tomo.

4 1 respuesta
sephirox

#921 Ya te dije que la saga mejoraba mucho respecto al primero. Pues el tercero es aún mejor.

2
Rezagado

Como te dije a mi el segundo es el que más me gustó pero creo que entra en el terreno de las unpopular opinions, el tercero suele gustar más xd

2
desu

Terminado Los Heroes. Un libro lleno de grandes personajes y grandes historias.

De mis favoritos de momento.

4 1 respuesta
Rezagado

Hace falta un botón de dislike en el foro xd

spaker

bueno paso por aquí para decir que ya me terminé la voz de las espadas que me recomendasteis alguno hace unas semanas y voy por el 30% del segundo... cada vez me está gustando más. Gracias por la recomendación!

2 1 respuesta
Taiden

#924 es una locura de libro. Ahora a disfrutar de la Mejor Venganza. Es otro rollo pero a mí me encantó.

1 respuesta
sephirox

#926 El segundo mejora mucho al primero. Ya comentarás qué tal xd.

desu

#927 No amigo, me toca Tierras Rojas, parece que el bueno de Nicomo esta de regreso.

1 respuesta
Perico97

A punto de terminar la voz de las espadas y debo de decir que, si bien me está encantando su estilo directo y sin rodeos, a veces algunas escenas terminan siendo inverosímiles (No es cuestión de acción sino de emoción), sí que hay alguna que otra escena potente pero el resto son bastante "planas" (Se leen muy bien y son directas, como digo, pero parecen carecer de importancia o relevancia de cara a la historia).

Entiendo que esta sensación se debe a que es un libro introductorio por lo que prefiero quedarme con su tan directa (Y cruda por momentos) narrativa, si continúa por esta línea con los siguientes me tiene en el bote xD

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Taiden
  • Perico97
  • sephirox
  • Rezagado
  • M-Bateman
  • kingsora