Joe Abercrombie

Perico97

Empezando "El último argumento de los reyes" con una hypeada importante, no voy a mentir, espero que haya suficiente sangre Guiño Guiño

4
sephirox

Bueno, Abercrombie parece que ya está pensando en nuevos proyectos. Cómo les gusta trabajar a algunos autores!

4
Kylar

He terminado El último argumento de los reyes. Tremenda trilogía, me ha encantado.

spoiler

Y ahora pregunto: ¿el resto de las novelas son recomendables? Pensaba que solo había novelas autoconclusivas que funcionaban como spin-off dentro del propio universo, pero he visto que está escribiendo una historia que parece la continuación directa de esto. Para continuar la historia después de El último argumento de los reyes tengo que leer Un poco de odio, ¿no?

3 3 respuestas
Demonlike

#1023 Si, de hecho son igual (si no mejor aún) que los de la trilogía. Vaya, 100% recomendables.

Taiden

#1023 no son spin-offs a mi modo de ver. Son unos años después (entre 10-15 años) y continúan la historia del mundo. Los protas son viejos conocidos (pero no los protas de la primera trilogía) y nuevos personajes.

Ahora está sacando una segunda trilogía pero hay que leerse primero los autoconclusivos.

A mi parecer son mejores que la primera trilogía, se le nota mucho más rodado.

Antes de que los cuelguen

Y de la segunda trilogía ha publicado un libro y para septiembre/octubre sale el segundo en inglés y para eso de febrero lo tendremos en Españita

Perico97

Yo estoy también con El Último Argumento de los Reyes y me pregunto si debería de seguir con los siguientes (Un poco de odio etc) o si sería bueno ir a por la saga de El Mar quebrado (Medio rey etc), desconozco la obra del señor Abercrombie por lo que no sé si hay un orde explícito al que se recomienda leer sus obras.

2 respuestas
sephirox

#1026 El Mar Quebrado no tiene nada que ver con La Primera Ley. Las que siguen la saga son las 3 novelas sueltas que tiene: La Mejor Venganza, Los Héroes y Tierras Rojas. Después ya viene la segunda trilogía, empezando con Un Poco de Odio.

1 1 respuesta
Kra

#1026 El mar quebrado es completamente diferente a la otra saga y puedes leerla cuando quieras/te apetezca.
Con respecto a la saga de la primera ley, seguir el orden que pone en todos los sitios.

1 1 respuesta
Taiden

Es importante leer primero las novelas autoconclusivos en orden de publicación y luego Un Poco de Odio. Si no os vais a comer spoilers

1 1 respuesta
Perico97

#1027 #1028 #1029 Tomo nota, gracias
Las novelas sueltas tienen relación con la primera ley entonces?

Edit: según acabo de leer comparte Lore/mundo, pero hasta ahí.

1 respuesta
sephirox

#1030 Sí, son un puente entre la primera trilogía y la segunda.

1 1 respuesta
Perico97

#1031 Perfect, pues ya tengo siguientes libros!

En vd el trabajo se me está acumulando cosa mala xD

1
3njoy

Vendito trabajo ;P

Kylar

Por cierto:

spoiler
2 respuestas
Perico97

#1034 Yo, tras leer los dos primeros libros de la primera trilogía (Y estar a la mitad del tercero) sólo puedo decirte que

spoiler
1
Salmonejo

#1034

spoiler
3
M-Bateman

#1023 Las novelas sueltas (La mejor venganza, Los héroes y Tierras Rojas) son igual de buenas sino mejores que la Primera Ley. Auténticas joyas.

Con respecto a la pregunta de si

spoiler

Por cierto, estoy cerca de terminar UPdO. Cuando lo haga comentaré impresiones. Aunque ya puedo anticipar que probablemente, a mi juicio, es el mejor de toda la saga.

Abercrombie está desatado. Bendito sea.

2
M-Bateman

Terminado. Me ha encantado, cada página la he gozado como un gorrino. Pura droga.

spoiler
2 1 respuesta
sephirox

#1038 Yo creo que

Un Poco de Odio

Por cierto, ¿qué te hab parecido los nuevos personajes?

1 1 respuesta
M-Bateman

#1039

spoiler
1 2 respuestas
sephirox

#1040

Un Poco de Odio
2
Taiden

#1040

Un Poco de Odio
2
desu

Que cortito un poco de odio no? Me lo voy a empezar en breves y me ha sorprendido lo ligero que es... Que por mi perfecto si es de calidad, ya veremos.

primera trilogia

Os comparto este blog post de Mark Lawrance, creo que os molara.

https://mark---lawrence.blogspot.com/2013/06/we-dont-need-another-hero.html

ForsaKeN01

Acabo de terminar el 1º de la Primera Ley: "La voz de las espadas". Y la verdad es que estoy enganchadisimo a la historia. Me encanta la forma que tiene de escribir los pensamientos de los personajes, te ayuda a conocerlos mejor y la verdad que muchas veces me parto el hojaldre. Glokta es de los mejores personajes que he tenido la suerte de leer, que grande joder.

Cuando saquen la serie que glokta sea el Busccemi por favor, siempre le pongo esa cara:

4
sephirox

Chicos, que esto ya llega:

7 1 respuesta
Perico97

Página 650 de "El último argumento de los Reyes", decir que estoy hypeado creo que se queda corto, voy a engullir lo que queda en horas.

Y bueno, mañana o pasado ni cotiza que voy a estar como buen fanboy comprando los 2 siguientes (La mejor venganza y los héroes como bien me indicasteis), el tercero yo creo que igual ya es mucho para mí estantería xD

P.D;

spoiler
3
Rusky7

#1045 No estoy preparado. Habrá que ponerse las pilas porque tengo una pila de libros en la mesita de noche que debe desaparecer antes.

2
Perico97

Terminado por aquí "el último argumento de los reyes", casi me ha parecido como tomar una buena cerveza envejecida tras sus dos anteriores libros, estos dos primeros son buenos pero esque este tercero es como si juntase todo lo bueno de los dos anteriores y lo multiplicase, con razón me dijisteis que se notaba mucho el salto, este último libro en cuanto llegué a cierto punto simplemente lo engullí.

Y bueno, sobre el final

spoiler

El viernes posiblemente me coja 2 de sus novelas independientes de "La mejor venganza" y "Los héroes", quería pillarme los 3 de tacada pero debo de controlarme que se me va a acumular el trabajo...

3 1 respuesta
Rezagado

Yo después de leerme la trilogía del tirón tuve que hacer un parón y leerme otras cosas. Mucha sangre xd

1 1 respuesta
Taiden

#1049 yo me los iba metiendo alternando con la segunda era se Mistborn para bajar tanta masacre

1

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Taiden
  • Perico97
  • sephirox
  • Rezagado
  • M-Bateman
  • kingsora