Joe Abercrombie

sephirox

Entrevista a tito Joe:

#1080 La Mejor Venganza es un libro de 10 xd. Me encanta lo

La Mejor Venganza
1 1 respuesta
Perico97

#1081 Ya te digo que para mí, junto a algunas partes del último libro de la primera trilogía, de momento es top, si ya pensaba que se le iba la pinza con este lo he terminado de confirmar xD, eso sí en cuanto pueda me pillo Red County y el siguiente, el cabronazo será sádico pero refleja tan fielmente las emociones que suele tener el ser humano que me encanta (Sanderson en este aspecto lo hace también bastante bien pero tira más por el lado humanista y compasivo, a Abercrombie eso se la suda completamente)

Esto se ve en la parte dónde

spoiler

situaciones de ese estilo con Brandon simplemente no se verían (Igual si con pequeños guiños pero no a ese nivel), ahí es cuando dije "Ojito que a Joe se la suda todo fuerte xD"

1 1 respuesta
sephirox

#1082 Los Héroes primero, después Tierras Rojas!

Brandon tiene un estilo más épico, pese a que Mistborn, por ejemplo, es más oscura. Pero vaya, el folleteo y el gore a este nivel, no esperes verlo allo xd. Son dos genios y tenemos suerte de poder disfrutar a ambos.

1 respuesta
Perico97

#1083 Eso es, los Héroes, esque vi Tierras Rojas de primeras y pillé tal fijación que fue el primero que nombré xD

Yo creo que en los últimos 2 meses me he fundido la primera trilogía del tito Joe junto a La mejor venganza, esto es droga.

1
Perico97

La saga del Mar Quebrado la recomendaríais o sería mejor leerse antes la segunda trilogía?

1 respuesta
Taiden

#1085 me he leído sólo el primero de esa saga y está bien. Es mucho más lineal pero a mí me gustó bastante.

Se nota que es una saga menor y no es en el mismo mundo de la Primera Ley. De la segunda trilogía de la Primera Ley sólo ha salido un libro, así que cómo veas. Los otros dos que me quedan me los leeré para descansar de otras cosas porque son suavecitos

2 1 respuesta
Perico97

#1086 Igual después de La Mejor Venganza me siente mejor que meterme los Héroes y Tierras Rojas (Les tenía ganas pero pensando en frío quizás me sature un poco), algo así más disternido quizás me siente bien.

1 respuesta
Taiden

#1087 es que esos dos libros son muy buenos xDD

A ver, para darle una pausa está bien, son libros de unas 400 páginas. No son juveniles cómo dice la gente pero no son tan oscuros cómo La Primera Ley. A mí me gustó mucho el primero

1 1 respuesta
Perico97

#1088 Lo sé lo sé pero esque creo que necesito un descanso tras la explicitud tan constante en la mejor venganza (Me quedan 100 páginas +-), el libro es una joya, para mí de lo mejor que he leído del autor fíjate, ahora, también es intenso de narices xD

1 1 respuesta
sephirox

#1089 Como te ha dicho Taiden, es mucho más ligerito. A mí el primero no me gustó en exceso, pero no estaba mal.

1 2 respuestas
rayka
#1090sephirox:

A mí el primero no me gustó en exceso

El acero es la respuesta :rage::rage:

1
Perico97

#1090 El primero? Mal empezamos porque me he pillado los 3, si el primero ya me dices que no te gustó... xD

Les daré una oportunidad cuando termine el que estoy leyendo, quiero algo relajado y sin tantas conspiraciones y meneos como la mejor venganza (Que como digo es un librazo, pero su ritmo es bastante bestial por momentos)

1 respuesta
Taiden

#1092 entonces es lo que buscas. Es mucho más lineal y simple pero sigue siendo Abercrombie.

En cierto modo la trama me recordó al "Nombre del viento". Pero con muchas comillas eh, que os veo venir xD

1 respuesta
Perico97

#1093 Bueno, ya me has metido todo el hype, espero terminarme hoy la mejor venganza y mañana voy a fuego con el primero!

1 respuesta
Taiden

#1094 a ver, tampoco te esperes algo tan largo. Pero si que la trama tiene ciertas similitudes para ser un libro de 450 páginas. Y el libro cierra la trama que propone, luego hay otros dos pero no se de que tratarán. Te lo digo porque no pienses que va a ser algo tan grande cómo el de Rothfuss xDD

sephirox

Apretad el culo, que llega:

3 1 respuesta
MiNmbreNoCab

Pues joder, me habeis puesto dientes largos.

Voy a empezar la saga.

A ver que tal.

2
laZAr0

#1096 En cuanto tengamos 100 RTs, me cago en su puta madre.

Alien_Night

Parece que se repiten las fechas del primero, seguramente el último lo tengamos en febrero del 22.

sephirox

Ya lo han dicho, pero lo repito. Habemus fecha:

1
desu

Alexelcapo leyendo Un poco de odio sin haber leido la primera trilogia.

Como de jodido es eso?

2 respuestas
sephirox

#1101 Tan jodido como que no va a entender el final.

2
Taiden

Tan difícil es saber por dónde empezar? No se, es que es en Wikipedia ya te lo pone xD

Perico97

#1101 Que como es? Pues vergonzoso pero para él hace xD

Y ya no hablamos de la primera trilogía sino también de las novelas independientes que narran las andanzas de ciertos personajes, yo sin haber empezado siquiera con la segunda trilogía me parece que inmolarse de esa manera jode completamente la gracia a cualquiera de los libros.

1
desu

Espero por la fanbase que tiene que no haga ningun comentario de que joe es una mierda porque lo veo venir... y seria una pena.

1 respuesta
Perico97

#1105 No osará, es soberbio pero no tonto xD

Mikuu

Voy por la mitad de la mejor venganza y me gustaría preguntar una cosa que no me queda clara o tal vez lo he visto pero lo he pasado por encima

La mejor venganza
2 respuestas
sephirox

#1107 Creo que

La Mejor Venganza
2 respuestas
Perico97

#1107 #1108 Yo lo tengo fresco y serán sobre

spoiler

Igual hasta menos, en el propio libro creo que lo comenta algún personaje.

Añado;

Tras acabar el primero estoy comenzando el segundo del Mar Quebrado (Medio mundo), como me dijisteis por aquí y me confirmó un amigo, se leen muy muy bien y son muy ligeros, el primero me ha gustado, no es tan visceral como sus otros libros pero funciona muy bien como descanso tras la mejor venganza.

2 1 respuesta
Mikuu

#1108 #1109

La mejor venganza
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • Kylar
  • Taiden
  • sephirox
  • Rezagado
  • M-Bateman
  • kingsora