Joe Abercrombie

sephirox

#1110 Yo no me acuerdo ahora mismo, pero

La Mejor Venganza
4
sephirox

Poco más digo:

7
Perico97

Pues voy terminando casi Medio Mundo de la trilogía del Mar Quebrado y, aunque no sea comparable a la Primera Ley no se queda muy por detrás, hay personajes que son bastante más carismáticos que en la Primera Ley, evidentemente el Lore y la narración de la Primera Ley está algo por encima de los 2 que he leído del Mar Quebrado pero de esta trilogía me quedo conque es bastante más directa (Y eso tras leer la mejor venganza de agradece)

1 respuesta
Taiden

#1113 soluciona una de las cosas que creo que le fallaban más en los dos primeros libros (y que también las soluciona en el resto de La Primera Ley) y es darle un final a la trama del libro aunque tengas trama de la trilogía. Además en los dos primeros libros de La Primera Ley mete relleno que al final no es tan importante y que en el resto de libros no pasa.

Por lo menos la sensación de acabar La Voz de las Espadas y decir "me ha flipado el libro pero realmente no ha pasado nada" no vuelve a pasar en ningún otro libro xD

YukiiArt

Solo me he leído la saga del mar quebrado y he de decir que me encanta. Tengo pendiente empezar la primera ley.

1
7 días después
Santys

Finalizado Un poco de odio por aquí, muy recomendado aunque se nota que es la introducción al resto de libros.

Spoilers UnPdO
1 1 respuesta
sephirox

#1116

Un Poco de Odio
1 1 respuesta
Taiden

#1117

Un Poco de Odio
2 1 respuesta
sephirox

#1118 Totalmente de acuerdo, es la magia del tito Joe.

Un Poco de Odio
2
Taiden

Por cierto, he empezado "The Trouble with Peace". No tengo mucho tiempo para leer y en inglés voy algo más lento así que igual me cuesta un mes o mes y medio acabarlo. Ya pondré por aquí que tal!

2 1 respuesta
sephirox

#1120 Cabrón. Quiero impresiones eh.

1 1 respuesta
Taiden

#1121 llevo un capítulo xD

Pondré algo cuando lleve un 20% o así

1
Rusky7

Sin envidia, ni nada. Bueno un poco. Mucha.

Estoy deseando que salga ya traducido.

1 respuesta
Taiden

Voy por un 8% unas 50 páginas. De momento muy pausado pero me está gustando.

Broad es top, me recuerda a Glokta.

1 respuesta
sephirox

#1123 Sobre marzo deberíamos tenerlo aquí. Yo también tengo unas ganas tremendas de más

Un Poco de Odio

#1124 ¿Qué personaje que escribe Joe no es top? Creo que es lo que más carácter le da a sus obras xd.

1 respuesta
Taiden

#1125 hasta el puto puchero de Logen

3 1 respuesta
Rusky7

#1126 Muy fan del puchero.

Estoy de acuerdo en que la construcción de sus personajes son la caña y es lo que al final, entre otras cosas, engancha como la droga.

2
N3mex

Uno por aquí que continúa con los libros de Abercrombie. Lo dejé hace años con la trilogía de la Primera Ley, y, aunque me gustó muchísimo, nunca me puse con los libros sueltos. Total, que ayer comencé con muchas ganas con La Mejor Venganza, pero tengo vagos recuerdos de cómo finalizaba su primera obra...

Dos preguntas, si no es molestia:

spoiler

Gracias!

1 respuesta
rayka

#1128

spoiler
1 1 respuesta
N3mex

#1129 Coño, qué rápido. Mil gracias!

spoiler

Dicho esto, es cierto que no recuerdo bien la historia, pero la manera amarga de escribir de Abercrombie y cómo abarca sus personajes resulta reconocible desde las diez primeras páginas.

ifenlor

Terminado "The Trouble with Peace". Me ha parecido muchísimo mejor que el primero, el desarrollo de los personajes es brutal y en general es un libro mas completo. Pasa un poco de todo.
Hay politiqueo, combates, intrigas. Muy fan del

3
M-Bateman

Pffff tremendas ganas del próximo.

Estoy por releer la primera trilogía para ir amenizando la espera...

1 1 respuesta
sephirox

#1132 Yo tenía pensado proponer una especie de club de lectura cuando estén las 2 trilogías completas o falte un libro.

Igual creo un hilo spoilers free para darle.

2 2 respuestas
Kra

#1133 Una pena para muchos que para entonces lo hayamos leído.

Es lo que me suele pasar con los clubes de lectura semestral, que normalmente ya me he leído más o menos la mitad de los que se proponen.

Algún día seguiré también con la rueda del tiempo, ya que sin saberlo, me leí la precuela y ya pierde mucho para mí.

1
M-Bateman

#1133 Estoy dentro. Como sea y cuando sea.

1 1 respuesta
sephirox

#1135 Pues lo suyo sería en agosto, para empalmar el fin de la lectura conjunta, suponiendo que leemos uno al mes, para marzo de 2022, que sería cuando finaliza la segunda trilogía xd. Así llegamos al último fresquísimos.

GlAdOs

Acabo de terminarlo. Me ha dejado bastante más intrigado que todo lo anterior. Puto Joe...

Taiden

30% de "The Trouble with Peace" y de momento me está pareciendo un librarraco de la hostia. El puto Joe juega con mis sentimientos xD

The Trouble with Peace 30%
2
Kylar
7
Perico97

Bueno pues terminada por aquí la trilogía entera de El Mar Quebrado y la verdad que bastante contento, no es tan intenso como las novelas relacionadas con La Primera Ley pero lo compensan con su enorme accesibilidad, se leen muy bien y los personajes son realmente interesantes (Especialmente la evolución de algunos), también algún que otro giro por aquí y por allá que le da algo más de chicha a los libros, sin duda la trilogía tiene una buena cantidad de personajes memorables (Y eso de que cada libro vaya rotando es bastante refrescante)

¿Se sabe si tiene pensado escribir una segunda trilogía? Entiendo que estará liado con la segunda trilogía de la primera ley pero creo que puede seguir jugando con esta saga (Especialmente con la zona del sur)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • Kylar
  • Taiden
  • sephirox
  • Rezagado
  • M-Bateman
  • kingsora