Joe Abercrombie

deBurrows

#1257 lo que mencionas de punto decepcionante de 'Antes de que los cuelguen' es lo mismo que comenté yo en #876, cuando lo terminé de leer.

Comentáis a menudo que el primero os parece el más flojo y tal, y aunque esto es cierto, principalmente por la diferencia de ritmo respecto a los siguientes, yo sigo pensando que es magnífico introduciendo a todos los personajes. No lo querría escrito de otra forma para asemejarse más a los siguientes por ejemplo. Que sí, que luego todo va in crescendo, estoy flipando con el ritmo del tercero, pero a mí siempre me encantan los capítulos en los que presentan personajes nuevos, aunque no avancen la trama.

Menudo capítulo de full día de batalla pura me tocó anoche de 'El último argumento de los reyes', desde luego es el puto amo Abercrombie escribiendo la acción durante largas escenas de batalla.

1 2 respuestas
Taiden
#1261deBurrows:

yo sigo pensando que es magnífico introduciendo a todos los personajes

Es lo bueno que tiene, que el libro más flojo es un buen libro. Viendo cómo está escrita la nueva trilogía ya te digo que podría ser mejor. Pero es que es el primer libro y te deja con ganas de más.

1
sephirox

#1261 Si te molan las batallas, espérate a llegara los libros sueltos xd. Todos coincidimos que en Los Héroes hay un salto de calidad en la narrativa de estas, que es acojonante.

2 respuestas
Taiden

#1263 todos? todos no! @Rezagado

1 respuesta
sephirox

#1264 Bueno, pero por lo menos le gusta Monza.

1
deBurrows

#1263 la verdad es que tanto rato de batalla seguida no me mola, aunque la crudeza y cómo está escrita sí que me gusta. Prefiero el momento en el que termina y surgen conversaciones con los compañeros.

Solidz

Que tal el ultimo libro de la trilogia de El mar quebrado? Los 2 primeros me aburrieron un poco. me jode no terminar una trilogia, pero si va a ser del mismo rollo... Lo comparo con los demás libros de Abercrombie y me sabe a muy poco

3 respuestas
FramnY

Terminé anoche el 2 del Mar Quebrado. Diría que hasta el 60% prefiero el primer libro pero a partir de ahí da un subidón tremendo.

spoiler

#1267 yo te podré decir en una semana más o menos, aunque lo he empezado este medio día llevo muy poco. Pero teniendo en cuenta que a mí me han gustado mucho los dos anteriores... Jajaja

Perico97

#1267 Son libros sumamente ligeros en comparación, yo me los leí como ''descanso'' de una sentada tras terminar La mejor venganza y diría que están a la altura de la primera trilogía, ahora, si te has leído las novelas independientes o el primer libro de la segunda trilogía es completamente normal que te sepa a poco aunque la trilogía tenga sus momentos.

El tercero me pareció el más dinámico de los 3 y me lo leí bastante más rápido que el segundo, no es que haya un salto importante en cuanto a narrativa (Es algo más dinámica que la del segundo y el primero) pero se deja leer bastante bien.

sephirox

15 días mamasita.

1 respuesta
Santys

#1270

3 1 respuesta
sephirox

#1271 El cabrón de Chicote con la tontería los conoce a todos. Con Sanderson también estuvo comiendo.

1
isvidal

Pues el otro dia me termine La Mejor Vengaza (Menuda puta mierda de titulo le pusieron, Mejor Servida Fria 100% veces mejor).

Dicho esto, librazo antologico, para mi tan bueno como Los Heroes.

Pero tiene, en mi opinion, un punto que lo empa;a, abro spoiler y paraguas:

spoiler
1 respuesta
Taiden

#1273 pero te los has leído desordenados?

1 1 respuesta
isvidal

#1274 Yes para mi desgracia, me lei la primera trilogia, luego Los Heroes, luego Tierras Rojas y luego la mejor venganza.

AkoSerna

Hoy empiezo a leer a este señor. De leeros me ha dado un hype de la hostia, así que cuando termine La voz de las espadas, comentaré por aquí qué tal :)

2 2 respuestas
DaniRC1993

#1276 Pues ya somos dos, mismo día y mismo libro, a ver qué tal :)

4
Valdi23

pues empecé anteayer con la voz de las espadas y me quedan unas 50 pág, menudo vicio esta noche en el curro lo termino y empiezo con el segundo

2
Agrael120

#1276 Me uno al club, he pillado La voz de las espadas y Antes de que los cuelguen para descansar de otras sagas, como la relectura de la Rueda. Tengo mucho hype con Abercrombie.

1
sephirox

Bievenidos a mi reino chavales. Aquí insultar a Rothfuss se premia y alabar a Abercrombie también.

3 1 respuesta
Taiden

#1280 no ensucies el hilo con tremendo hijo puta

2 1 respuesta
sephirox

#1281 También tienes razón.

DaniRC1993

Voy por el 12%, pero tiene una forma de escribir que se me pasan las páginas volando, increible. De momento la historia no sé a dónde va a ir exactamente.

2
AkoSerna

Yo ayer le pegué una bebida monumental, llevo casi la mitad del libro, en fin, la enfermedad XDDDD Tengo pasión por Logen y Glokta. Jezal se me atraganta un poquito, quiero leer más de los otros dos.

Eso sí, por ahora "pasan muchas cosas y no pasa nada a la vez". A ver qué me sigue contando esto y si en algún momento explota todo :D

1 respuesta
Taiden

Tened paciencia que el primer libro es de introducción y es un poco lento.

Pero la sensación que te deja de querer seguir leyendo es muy habitual. A mi me pasó y lo he leído bastante tanto aquí cómo en Reddit.

Echadle un ojo a Collem West. Para mí es el tapado de estos libros. Personajazo.

1 1 respuesta
sephirox

#1284 Es lo que dice #1284 el primer libro es muy introductorio. Sienta las bases de la saga. El segundo ya es un carrusel xd.

3njoy

Y a partir del segundo ya empieza la fiesta, que suerte teneis de leerlo en orden yo empece por "la mejor venganza" y mas tarde conforme iba leyendo mas libros pillaba cosas de el............y se nota.

1 respuesta
Taiden

#1287 pero cómo empezaste por ahí? Ya os he leído a varios que no lo habéis leído en orden y no me lo explico xDDD

1 respuesta
3njoy

#1288
Pues mira quería leerme algo de Abercrombie , y me salio ese en oferta y.........:man_facepalming:

1 respuesta
Taiden

#1289 las ofertas de Amazon la verdad es que son un poco random jajaja

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Taiden
  • Perico97
  • sephirox
  • Rezagado
  • M-Bateman
  • kingsora