Joe Abercrombie

sephirox

West es de lejos el mejor personaje de Abercrombie. Sí, por encima de Glokta.

Alguien tenía que decirlo y se dijo.

2 1 respuesta
Taiden

#1321 para mí está ahí, ahí con Escalofríos

2
M-Bateman

A mí West me parece un poco soseras, pero bueno xd

Aunque en su defensa decir que

spoiler
Thouy

Pues he terminado la trilogía del Mar Quebrado.

spoiler
1 1 respuesta
FramnY

#1324 Justo me lo terminé yo anoche, mi problema ha sido mas con

Spoiler 3er libro Mar Quebrado

Aun así los he disfrutado mucho, los pondría en el orden 1>3>2. El 2 tiene una accion muy guapa pero me gusta mas el estilo de los otros de usar mas las palabras que la espada.

#1267 El compi de arriba pone su opinion en spoiler sin contar nada de la historia, puedes abrirlo, el mio no lo abras que cuento cosas. Esperaba algo mas, prefiero el 1º pero mantiene un poco el estilo y es igual de facil de leer que los anteriores (en mi caso, que a ti te aburrieron un poco jaja)

2
Perico97

Bueno pues estoy casi terminando Un poco de odio y diré que

spoiler

Estoy tratando de dosificarlo hasta el 26 pero creo que entre hoy y mañana está finiquitado xD

2
Agrael120

Recién he terminado La voz de las espadas.

spoiler
1 1 respuesta
sephirox

#1327 Me alegro de que te haya gustado. Como no nos cansamos de repetir @Taiden y yo, el primero es el peor con diferencia y aun así es sobresaliente. Agárrate porque vas a disfrutar mucho con lo que viene.

2 1 respuesta
Agrael120

#1328 Decís que es peor en que sentido?

spoiler

En fin sephi, que me has enganchado y ahora no me centro en otra cosa xD

1 1 respuesta
sephirox

#1329 Por lo que dices, es una mera presentación xd.

2 1 respuesta
Aceite

No tenía tanto hype por la salida de un libro desde Harry Potter, sin uñas estoy ya.

Agrael120

#1330 Joder, sí, pero por como lo decíais pensaba que sería por la narrativa o porque se notaba el cambio de estilo del autor entre el primero y el segundo jajaja

1 respuesta
deBurrows

Menudo capitulazo anoche, de 'El último argumento de los reyes'.

El último argumento de los reyes
2 1 respuesta
Taiden

#1332 el estilo no cambia, sólo lo mejora xD

1
akarek

Me acaban de cobrar la precompra de "El problema de la paz" que ganas de ponerse con el! :)

1 respuesta
sephirox

#1335 A mí me han mandado un mensaje como que me lo han enviado. Pufff, qué ganitas xd.

1
Taiden

Uff, uff. Que ganas de comentarlo. Que llevo 6 meses esperando xDD

2
Agrael120

Por cierto, me dio la risa al ver el nombre de Chicote en la contraportada de esta edición revisada de La voz de las espadas. El cabrón está en todos lados.

1 1 respuesta
sephirox

#1338 En Sanderson tiene hasta prólogo xd. Está muy metido en el tema de la Fantasía el cabrón. De hecho, tito Abercrombie y Sandersln han estado en su restaurante, por ahí hay una foto.

#1333 Deseando estoy de ver cómo te deja el final xd.

1
Perico97

Bueno yo no aguanté más y reservé El problema de la paz en una web, al final el tito Abercrombie ha conseguido que me pillase todos sus libros en menos de año y medio xD

akarek

Chicote es un frikazo en el buen sentido, participa varias veces en el podcast de Todopoderosos y ahí lo ves en toda su salsa.

sephirox

Uno por aquí que ya la tiene en la mano.

12 3 respuestas
Santys

Que bonita es esa portada

Perico97

#1342 Buf en verdad la portada tiene mejor aspecto ahora en físico xD

1
Taiden

#1342 te va a durar poco, hay que ser realistas

2
isvidal

#1342 Maldito, me vas a hacer pre comprar por primera vez en mi vida.

Alguien sabe si van a reeditar la trilogia original? Las portadas son feisimas con esas letras rojas cutres.

1 respuesta
sephirox

#1346 No han dicho nada que yo sepa, pero esas nuevas portadas tienen poco tiempo. Seguro que te puedes hacer igualmente con las antiguas (que son las que yo tengo).

kingsora

Hola, vengo a molestar.

Me quedan 50 páginas de nada para terminarme El Ritmo de la Guerra, de Sanderson. Como seguramente me quede bastante vacío habia pensando en empezar a leer a este autor por primera vez, ¿por qué saga es mas recomendable empezar o cuál es por así decirlo su "obra magna"?

¿Y en qué consiste el estilo que se comenta en #1 en el que es el rey? El Grimdark ese.

2 respuestas
AkoSerna

#1348 Hola, uno aquí como tú, que de Sanderson pasó a este hombre... y cero arrepentimiento. No es que sea un experto, pero yo he empezado por la saga de "La Primera Ley", en concreto el primer libro de la primera trilogía: "La voz de las espadas".

Creo que es por donde hay que empezar. Al menos yo lo he hecho así y voy flipándolo cada vez más. Ahora estoy con el segundo, "Antes de que los cuelguen", y bueno, me está gustando incluso más, ya que trata todos los personajes que me presentaron en el primero.

2 respuestas
isvidal

Pues nada, ya tocaba ponerse al dia, Un Poco de Odio me lo he leido piratilla

1

Usuarios habituales

  • Perico97
  • Kylar
  • Taiden
  • sephirox
  • Rezagado
  • M-Bateman
  • kingsora