Joe Abercrombie

sephirox

#1348 Como te ha dicho el compañero #1349, primero La voz de las espadas, que es el primer libro de la trilogía La Primera Ley. Si sigues el orden de #1 no tiene confusión. Espero que disfrutes.

1 respuesta
kingsora

#1349 #1351 gracias.

La verdad que no tengo ni idea de qué y cómo escribe este autor pero llevo escuchándolo un tiempo y quiero darle una oportunidad, espero que me mole como Brandon.

1 respuesta
Perico97

#1352 Siempre puedes probar con La voz de las espadas, si te gusta el estilo del primer libro sólo vas a encontrar más y mejor en el resto de su obra.

Megulia

A mi se me ocurrió la brillante idea de empezar el fin de semana "La Comunidad del Anillo", para no estar parada mientras salía El problema de la paz.
Obviamente no lo voy a terminar para mañana, y me voy a comer las uñas leyendo vuestras primeras impresiones.
Ay.

1
Salmonejo

Hoy ya estaba El Problema de la Paz en la casa del libro en Zaragoza y se ha venido conmigo. Me lo tomaré con calma, si me deja claro :/

3 1 respuesta
Taiden

#1355 y encima eres maño. ¿Tienes algo malo?

1 1 respuesta
desu

#1356 Maño? Creía que era estirio.

5
AkoSerna
5 1 respuesta
desu

Alguien ha leído a Joe en ingles y español? Puede decir que tal a modo comparativa?

2 respuestas
Megulia

#1359 Depende del nivel que tengas, se lee bastante bien en inglés. Yo leo indistintamente en inglés o en español (para que te sirva un poco de referencia mi opinión), pero a mi gusto la traducción está muy bien y yo creo que me gusta más leerlo en español. Tal vez capte mejor los matices, la acidez de algunos diálogos y desde luego no se me queda en el tintero ninguna expresión por falta de vocabulario.
En resumen, si quieres lánzate en inglés, pero si tienes la opción de elegir... yo prefiero leerle en castellano.

2
Taiden

#1359 "The Trouble With Peace" ha sido la primera novela que me he leído entera en inglés. La verdad es que no noté una gran diferencia de leerlo en inglés o en español con lo que supongo que la traducción será bastante buena. El único "problema" son los nombres de los norteños, los apodos más bien.

En Español traducen al sanguinario cómo nueve dedos el sanguinario y a veces cómo 9 el sanguinario y suena rar, mientras que en ingés es Bloody 9 que tambíen se traduce cómo el jodido 9. Y, además, si cómo yo tienes un nivel decente de inglés pero no estás metido en el idioma hasta tal punto, los nicks de los norteños puede que no te des cuenta que significan si son palabras poco conocidas. Viniendo de los libros en español ya te das cuenta que todos significan algo, pero si no se te puede pasar.

Y luego que a mi me costó un poco relacionar que El Perro es Dogman en inglés xD

1
desu

De ingles voy justo, pero tampoco voy mucho mejor en español.

En estos años que llevo de lector me he dado cuenta de que hay mil palabras que uso y entiendo por el contexto pero no se definir XD

Si es tan parecido quizás paso. Me gustaría leer a un autor donde la diferencia sea más grande.

Gracias a ambos.

1 2 respuestas
sephirox

#1358 Es que el cabrón es un personajazo xdddd. Se lo tiene que pasar cojonudamente bien escribiendo.

1
Taiden

#1362 si tienes un Kindle es sencillo. Al principio es un poco engorroso pero te acostumbras en nada.

Lo de leerlo en inglés es más por si no puedes esperar los 6 meses que les cuesta traducir los libros nuevos, si no, yo lo leería en español XD

isvidal

Ya lo tengo en casa junto con Un Poco de Odio, Ritmo de la guerra y Brazales de Odio, lo compre ayer por la tarde, vivo en un pueblo en el culo del mundo, como no va a hacerse rico Amazon?

1
Perico97

Ya tengo en casa al pequeñajo pero aún me quedan 100 páginas de Un poco de odio, heavy breathing intensifies

6
Demonlike

Tocará empezar con El problema de la paz, que La gran Niveladora nos sea leve.

3
Perico97

Vale, estoy como en las últimas 20 páginas de Un poco de odio y me estoy hypeando cosa mala en base a una afirmación que leí unas páginas atrás, esta es

Spoilers Un poco de odio

Al principio no le di demasiada importancia pero es que ahora me paro a pensarlo y es como "dios mío"

2 respuestas
Taiden

#1368

Un Poco de Odio
1 respuesta
sephirox

#1368 #1369

Un poco de odio
1 respuesta
Taiden

#1370 a ver, realmente se la respuesta y juraría que se menciona de pasada en Un Poco De Odio que/quien es el cordero. Pero es un spoiler/no spoiler (porque se menciona en el primero) del segundo. Así que prefiero no decirlo xD. El resto es cómo he dicho.

De todas maneras tenéis una wiki con las visiones de Rikke, pero meteros bajo vuestra propia responsabilidad ya que no son spoiler cómo tal pero te dejan ver lo que se viene

1 1 respuesta
sephirox

#1371 Me espero a acabar el segundo pues xd.

Santys

Pues a falta de leer el segundo,

Todo UPdO
2
isvidal

Hay un personaje que se llama Cordero

Lo dejo aqui y me voy.

2
michi

#1362 como te han dicho, si usas Kindle con el diccionario instado se hace fácil aunque haya palabras que no conozcas, y te vale para aprender.

Este fin de semana me termino El último argumento de los reyes, sigo por La mejor venganza como dice #1 no?

1 respuesta
Taiden

#1375 si. Mejor Venganza, Los Heroes y Tierras Rojas. Por ese orden. Son libros autoconclusivos pero van en orden cronológico. La Mejor Venganza pasa unos 5-6 años después de El Último Argumento de los Reyes.

Prepárate porque estos libros son cremita. Si te ha gustado la trilogía original ahora empieza lo mejor xD

2
kazuk

Buenas tardes,
Qual seria el orden para leer a este autor?

1 respuesta
sephirox

#1377 Sigue el orden de #1. Aquí te lo pongo, tal cual:

1) Trilogía de La Primera Ley

  • La voz de las espadas
  • Antes de que los cuelguen
  • El último argumento de los reyes

2) Novelas sueltas

  • La mejor venganza
  • Los Héroes
  • Tierras Rojas

3) La recopilación de relatos

  • Filos mortales

4) Segunda trilogía, La era de la locura

  • Un poco de odio
  • El problema de la paz
2 1 respuesta
kazuk

#1378 Muchas gracias.
Voy a ver si me pongo a ello!

Que tal estan las ediciones de tapa blanda y tapa dura de la primera trilogia?
Veo por internet que hay un estuche con los 3 en tapa blanda muy bien de precio

1 1 respuesta
sephirox

#1379 Están muy bien. Son todas en tapa dura en edición "bolsillo". Lo unico malo que tienen es que la tipografía de las letras es algo fea xd.

1

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Taiden
  • Perico97
  • sephirox
  • Rezagado
  • M-Bateman
  • kingsora