Joe Abercrombie

Banok

Pues voy por el 75% aproximadamente de La voz de las Espadas y se me está haciendo un poco bola.

NSFW

Viendo como voy con este libro, ¿me recomendáis leerme los dos siguientes? ¿Van a mejor o siguen igual?

3 respuestas
nebursg1

#1561 hasta el fin con Glotka, sigue que no decepciona.

kingsora

#1561 como no puede gustarte Glokta???

A mi me encanta desde el principio y estot a punto de terminar Antes de que los cuelguen.

sephirox

#1561 El primer libro es muy introductorio. La saga mejor libro a libro en todos sus tomos. Yo no la dropearía sin darle una oportunidad por lo menos hasta el segundo.

ArticoDelSur

Da la casualidad que buscando el siguiente libro que iba a leerme he visto que estaba al lado de la Voz de las Espadas, y mi frustración al no recordar apenas nada del primer libro :/ Iba a leerme la trilogía en su momento seguida pero tocará releerla de nuevo :(

kingsora
Antes de que los cuelguen
2
Kylar

Acabo de empezar 'La mejor venganza' y joder.

8
kingsora

Pues yo acabo de terminar 'Antes de que los cuelguen' y me ha gustado mucho, bastante mejor que el primero. Mañana empiezo el 3º (eso si, me he leido la sinopsis de la parte de atrás y menudos spoilers te casca... xd)

Antes de que los cuelguen
Perico97

#1555 Madre mía el tito, está completamente descontrolado xD

Yo ahora estoy a ver si me termino El problema de la paz, ya había ganas de volver a leer algo de este señorito.

1
Thuth-BT

Yo llevo unas 150 páginas de El último argumento de los reyes y me está gustando muchísimo este autor. No tienes la típica sensación que tienes con otros escritores de que X personaje es un coñazo cuando sale. Todos los pjs molan mucho y están muy logrados.

6
RedSpirit

Me leí hace años la primera trilogía de La primera Ley y recuerdo que me gustó pero sin llegar a apasionarme, realmente solo recuerdo a Glokta que es lo que más me gustó. Hace unos meses empecé La Mejor Venganza y se me hizo bola, lo acabé dropeando ya bastante avanzado. El caso es que no me pareció malo ni nada similar, pero según avanza es demasiado largo para lo que tiene que contar y se me acabó haciendo reiterativo en las situaciones.

La pregunta es , ¿hay esperanza todavía para mí como lector de Abercrombie? ¿Alguna novela suelta que merezca la pena a ver si me reengancho?

1 respuesta
venne

#1571 Los Héroes, para mi fue el punto de inflexión.

Kylar

Me encantan los detallitos que va soltando Abercrombie por aquí y por allá en las páginas de La mejor venganza. Estás leyendo los planes de Monza y de repente aparece

spoiler
3
sephirox

Demà xiquets:

4
kingsora
El último argumento de los reyes
4 2 respuestas
Taiden

#1575 jejeje yo no digo nada

1 respuesta
kingsora

#1576 No pls xD

Ayer me compré 'La Mejor Venganza' para continuar nada mas termine este, aunque no sé si continua por donde acaba el anterior o es un spin-off en otro sitio.

2 respuestas
Taiden

#1577 cuando acabes comentamos, no te preocupes. Pero ese momento que comentas en el spoiler es maravilloso.

"La Mejor Venganza" podríamos decir que es un spin-off pero no. Es decir, pasa en otro sitio del mundo, con otros personajes que no hemos visto hasta ahora y con algunos secundarios que cogen el rol de protagonistas. Pero sucede unos pocos años después del final de la primera trilogía. Por lo tanto es parte de la línea principal de esta saga. Todos los libros, menos el de relatos cortos, van en orden cronológico según su publicación.

La nueva trilogía que está apunto de terminar vuelve al mismo sitio de la primera trilogía, pero unos 20-30 años más tarde.

2
Kylar

#1577 Yo lo estoy leyendo ahora y en principio no tiene nada que ver, pero me estoy dando cuenta de que aporta bastantes cosas en la "historia principal". Un poco como Marvel con sus películas.

Por cierto he leído una parte que me ha dejado loco

La mejor venganza
2
Batur
El último argumento de los reyes terminado

Aún así y tras este sabor agridulce considero que me ha merecido la pena adentrarme con el univero de Joe. Tengo ya comprado La mejor venganza pero me apetece darme un tiempo para empezarlo.

3 1 respuesta
Taiden

#1580

Primera Trilogía
6
sephirox

Habemus portada:

7 2 respuestas
Taiden

#1582 buffff, ese búho en la portada

1 respuesta
kingsora

#1582 ¿Esto es de La Primera Ley? Pregunto porque en #1 no sale, ¿igual es que se cambió el título?

2 respuestas
Taiden

#1584 eso es de la segunda trilogía, "La era de la locura" creo que se llama en español. El nombre en #1 es otro. Igual lo cambió el bueno de Joe

2 respuestas
sephirox

#1584 #1585 Sí, así es. Le cambió el titulo, antes iba a llevar el que está en #1 y que ahora cambio.

1 respuesta
kingsora

#1585 Por eso, intuyo que es el de 'The Beautiful Machine' que sale en #1 no?

#1586 okay XD

sephirox

#1583 Pero ojito, que yo creo que el detalle más importante de la portada es

The Wisdom of Crowds
2
sephirox

10
Rezagado

Cuando sale el tercero?

Habrá que ir bajando al barro de nuevo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Taiden
  • Perico97
  • sephirox
  • Rezagado
  • M-Bateman
  • kingsora