Joe Abercrombie

sephirox

#150 Uffff ay mi madre.

4 1 respuesta
Diviciacos

#151 Me tengo que leer ya mismo la saga pa llegar a tiempo pa septiembre. Que portadón 😍

Por cierto saldrá al mismo tiempo en español o habrá que esperar unos meses??

1 respuesta
sephirox

#152 Parece que habrá que esperar, pero no mucho. En septiembre en inglés, por lo que imagino que quizá para finales de año en castellano.

Ojalá sea antes.

PD: No olvidéis que tenemos grupo del autor en el foro: https://www.mediavida.com/g/Novela

1
Vireca

#150 ya podía salir en España con esa portada. La de la banderita se me hace bastante simple

JonyBgood

Terminada La voz de las espadas y empezada Antes de que los cuelguen. Por momentos se me hizo pesada la historia pero ahora estoy muy metido.

1 respuesta
Taiden

#155 el primer libro es muy lento. Es simplemente un prólogo para todo lo que viene después.

1 respuesta
JonyBgood

#156 Por eso continué aunque se me hiciera algo pesado a veces. Los elementos me gustaban y quería ver hacia donde iba la historia.

1 respuesta
Taiden

#157 solo va a mejor. Cada libro es mucho mejor que el anterior y cuando piensas que es imposible viene Joe y te hace uno aún mejor.

1 respuesta
sephirox

#158 Y la forma de narrar las batallas.

Yo aún estoy alucinando cuando pienso en Los Héroes:

Los Héroes
2
Vireca

Creo que este autor es el mejor narrando batallas de espadas y caracterizando a los personajes

1 respuesta
Taiden

#160 Si hay que ponerle alguna pega al bueno de Joe es que es un poco previsible. Hay momentos en los que sabes que va a pasar algo, estás completamente seguro y solo tienes ganas de saber como pasa. No te mete un plot twist que te explota la cabeza. Pero claro, es que esas cosas no suelen pasar en el mundo real, y su mundo tiene mas de real que de fantástico.

1
1 comentario moderado
Likaei

#162 Soy gilipollas y lo he abierto porque no estaba siguiendo la conversación y me he spoileado todo el tercer libro de la saga que lo empecé ayer ;(
No se supone que hay que poner el nombre del libro en el spoiler?

1 respuesta
B

#163 Joder, había puesto Nsfw y no Spoiler. Perdona tio. Culpa mía. Mira que me jode reventarle una historia a alguien.

1 respuesta
Jelco

#164 Yo he abierto el spoiler sabiendo a lo que iba y ahora tengo MÁS ganas de seguir leyendo xD

sephirox

#162 Ponle el nombre del libro al spoiler para que no haya confusión xd.

N3mex

#162 Debes de señalar en el spoiler a qué libro estás haciendo referencia. Piensa que esto es un hilo genérico del autor, no se habla únicamente de la trilogía de La Primera Ley.

Por ejemplo así:

El último argumento de los reyes
feredom

#146 Solo dos cosas: Sand Dan Glokta y Logen nuevededos

Taiden

#162 No

Todos los libros de la Primera Ley
1 respuesta
Polakoooo

Lo borro porque como no sé nada de Abercrombie no sé a qué pertenecían los spoilers y no sé cómo editarlo.

1 respuesta
B

Pensaba que como era un hilo general, se daba por hecho que el spoiler era general. Podéis mandar a Glotka a que me meta un punish.

#169 Difiero, creo que la saga tiene bastantes sorpresas, puede que no en los puntos más fuertes, pero la trama de Glotka, por ejemplo, presenta muchos interrogantes y muchas sorpresas. Al menos para mí.

1 respuesta
Taiden

#171 No digo que no tenga sorpresas, pero no mete plot twist bestias como otros autores y para mi Joe lo hace genial.

Antes de que los cuelguen

A lo que me refiero es que no es un Sanderson de la vida que le da una vuelta al final que te deja con el culo torcido xD

1 respuesta
sephirox

#172 Algún giro guapo tiene xd. Como

Antes de que los cuelguen

#170 Qué dices, Hulio. Aprovecha el hilo y únete. No te vas a arrepentir

1 respuesta
DalinarKholi

Me leí hace tiempo todo de este hombre. Buenísimo... Con Brandon Sanderson, de los mejores...

Polakoooo

#173 Me he leído los 2 primeros de CdHyF en 20 días. Si sigo a este ritmo empiezo con Abercrombie antes de que colapse del todo el capitalismo.

2
C

en su momento me leí la trilogía de la primera ley y sus novelas spinoff, hay escrito más de este mundo? el mar quebrado no me molo, demasiado juvenil

1 respuesta
sephirox

#176 En septiembre empieza la nueva trilogía. Sale primero en EEUU y UK, todavía no hay fecha para España pero se espera que no sea muy alejada de esos lanzamientos.

¿Qué te pareció La Primera Ley?

1 respuesta
C

#177 pues me gustó, en su momento tenia got muy reciente y me pareció algo descafeinada pero bien. Igualmente deberia releerla. En general me gustaba mucho Logan ( se llamaba asi el bárbaro prota?) el inquisidor tullido, y el mercenario borracho. Se me olvidan los nombres ya xd

PD: Glotka!

Pd2: ahora ando off de leer desde quw termine juramentada. En septiembre tendré más tiempo y me planteo leer historia de nuevo, del sacro imperio, las ciudades estado flamencas y suiza, que no leo nada desde que me gradué. Y novelas.. me queda escuadron de Sanderson y a partir de ahi no se que leer... el quinto libro de red rising sale en breves igual...

1 1 respuesta
Kra

#178 En mi caso, habiendo leído a Sanderson, Martin, Abercrombie, Rothfuss y empezando con Erikson (5% del primer libro).

En conjunto, me parece el “peor” Abercrombie. No tiene la velocidad y unión de mundos/pistas de Sanderson (Cosmere) y no tiene la calidad literaria de Martin y Rothfuss.

¿Abro un tema para hacer clasificaciones de autores? (sino lo hay ya, claro).

3 respuestas
C

#179 erikson? no conozco a ese y he leido mucha fantasia... mucha

Btw os recomiendo la trilogía de red rising de pierce Brown, y su continuación. Puede ser algo juvenil o ligera pero creedme que es un space opera muy bien hilado

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Perico97
  • Kylar
  • Taiden
  • sephirox
  • Rezagado
  • M-Bateman
  • kingsora