Joe Abercrombie

Megulia

#1794 yo voy a intentar esperar a la traducción en español, pero no prometo nada. Disfrútalo mucho!!

1
kingsora

#1800 Es que es eso, llevo tiempo pensando en saltarme Tierras Rojas aunque no deba y leermelo al terminar el 2ª de la nueva trilogía, pero no se si va a ser mucha cagada... Depende de como termine con Los Heroes xD

1 respuesta
Taiden

#1802 cuando acabe este libro te digo si es mucha cagada o no. Teniendo en cuenta los dos primeros no es una cagada muy gorda la verdad

1 respuesta
kingsora

#1803 A cagada me refiero con dejar Tierras Rojas para el final

1 respuesta
Taiden

#1804 si, si, a Tierras Rojas me refiero

sephirox

Tierras Rojas es muy buen libro eh xd.

2 1 respuesta
Taiden

#1806 es cojonudo, pero creo que si te lo saltas no te pierdes tanto en cuanto a la historia global xD

1 respuesta
sephirox

#1807 De momento no, pero hay una cosa que no es baladí, que es

Toda la saga
2
FramnY

Terminado Antes de que los cuelguen, muy chulo, he ido leyendo un par de capitulos cada noche hasta ayer y hoy que me he dado un poco de atracón.

Antes de que los cuelguen

Un saludo!

3 1 respuesta
deBurrows

#1809

Antes de que los cuelguen
2 respuestas
Taiden

#1810

Antes de que los cuelguen
1 respuesta
deBurrows

#1811 Sí ya lo comentamos. Seguramente ese sea el detalle más criticable de la primera trilogía, porque varios por aquí poníais la Voz de las Espadas como más flojo por ser el primero y faltarle experiencia y yo no estoy de acuerdo. Me parece que cumple perfectamente con su función de introducir a mogollón de personajes y además tiene sus buenos momentos también.

1 respuesta
Taiden

#1812 el problema de La Voz de las Espadas es que realmente no pasa nada en el libro. Es una introducción, que mola mucha y está muy bien escrita, pero que trama, trama no tiene mucha, simplemente la plantea para los siguientes. Pero vamos, que él mismo ha dicho que reescribiría alguno de sus libros, que no le gustan cómo están ahora, pero que hay que avanzar y punto.

1 respuesta
deBurrows

#1813 Demasiado bien están para el ritmo al que publica.

2 respuestas
Taiden

#1814 a ver, que a mi la primera trilogía me parecen libracos, pero claro, luego te lees el resto y son todavía mejores xD

Muy bien está para ser sus 3 primeros libros y lo que tu dices, saca prácticamente libro por año

1 respuesta
sephirox

#1814 #1815 Es que los 3 sueltos son pura crema. Y ya ni os cuento El problema de la paz xddd. No he leído mejor libro de fantasía, menuda maravilla.

Quizá, y aunque me duela reconocerlo, Tormenta de Espadas del puto gordo de Martin me atrapó igual, pero ninguno otro.

1 1 respuesta
venne

#1816 Para mí esos dos y en su momento palabras radiantes de Sanderson, lástima que en mi opinión el archivo vaya en descenso.

_PimPollo_

Ufff, no he leído casi nada, pero tiene buena pinta este ultimo libro de la trilogia. Solo un par de citas sin spoiler alguno para incitaros a leerlo en ingles aun que sea...

La gratitud es como las flores de primavera, que huelen bien pero duran poco.

Nunca vio que se hiciera más daño que por parte de la gente que actúa bajo el pretexto de unos elevados principios...

Él era un hombre razonablemente valiente, razonablemente honorable, un hombre razonablemente monárquico quien se había tomado su juramento muy seriamente. Pero no era estúpido. Se dio la vuelta y huyó junto a sus hombres... Se le había caído la espada. ¿O la había lanzado él mismo?

Como había encontrado a faltar la forma de narrar de este autor, la cruda y visceral realidad en un mundo fantástico...

meeka

Mi gente, empezando con Wisdom of crowds, y creo que no voy soltar nada por aquí ni en spoiler. Sólo diré que empezar a leerlo y volver a sentir el puto fuego de Abercrombie en mis manos es placer absoluto. Espero que los que estáis esperando en español, podáis también sentirlo cuanto antes.

Amo a este hijodeputa.

9 1 respuesta
Taiden

#1819 cuando lo acabemos lo comentamos. Voy a mi ritmo, por el capítulo 3, pero me cago en mi vida qué bueno es este tío.

1 1 respuesta
Kylar

Que hype me estáis dando con la segunda trilogía.

meeka

#1820 Idem, poquito a poco que quiero saborearlo. Lo bueno es que de momento sólo leo en el tren así que me cundirá.

Nos avisamos al terminar.

1
C

habia leido hace bastante tiempo ya ña trilogía y los 3 sueltos. Me compre Un poco de Odio y El Problema de la Paz hace dos días por los loles, ya que apenas me acordaba de ningún detalle.

Voy por

spoiler

y no regrets xD me voy acordando de todo, pero se que me pierdo muchos detalles del pasado.

Btw soy el único que lee estos dos con la esperanza de volver a ver a

spoiler

Ah y el tema de Bayaz la magia y demás lo tengo muy difuso, alguno me hace un rpv?

3
Josepanaero

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar un resumen de La Primera Ley en español?

Hace varios años me leí la primera trilogía, y ahora me gustaría continuar con los siguientes libros, pero el problema es que a penas me acuerdo de la historia. Por ello, me gustaría leer un resumen de los tres primeros libros. He encontrado esto, pero los resúmenes están bastante mal. En la wiki en inglés hay resúmenes por capítulos, así que si no encuentro una buena alternativa en español, leeré los resúmenes en inglés.

A pesar de que los libros me gustaron mucho, no tengo intención de volverlos a leer por completo: a penas tengo tiempo y prefiero dedicarlo a leer algo nuevo.

C

Leido un Poco de Odio...

spoiler

Tengo entendido que El problema de la Paz es un pedazo de libro no?

4 respuestas
3njoy

#1825
Si,de lo mejor de Abercrombie.

1 respuesta
sephirox

#1825 Cómo se te va a quedar el ojete cuando te leas el segundo, mama mía.

1 respuesta
Megulia

#1825 SI en mayúsculas. Disfrútalo mucho!!

1 respuesta
Taiden

#1825 para mi es el mejor que tiene. Y de momento llevo un 30% del último y sigo pensando lo mismo.

1 respuesta
C

#1826 #1827 #1828 #1829

pues me hago un cafe merendero y disfrutar los dos dias de vacaciones que me quedan y lo empiezo ya mismo xD

5

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Taiden
  • Perico97
  • sephirox
  • Rezagado
  • M-Bateman
  • kingsora