Joe Abercrombie

sephirox

#2250 Spoiler, cabrón xd.

1 respuesta
Kylar

#2251 No revelo absolutamente nada, pero ok xD

1 respuesta
sephirox

#2252 Se revela que

Final segunda trilogía

U oye, igual lo interpreto yo ya desde el prisma de conocer el final. Que también puede ser.

Sasori

Estamos en directo y el pobre ha pillado covid y está aquí igualmente! Menudo crack, nos han preguntado si queríamos firma tras la charla siempre que entendamos los riesgos y todos han dicho que claro. Si el covid nos lo da el nos lo quedamos xD.

1 respuesta
Kylar

Nunca se tienen suficientes anticuerpos.

12
sephirox

#2254 ¿No tendría que estar aislado o algo? Pero vamos, que creo que ya no dan ni bajas xd.

Taiden

Pobre Joe, de vuelta al barro

4
spaker

#2249 que ha contado en el evento?? contadnos algo para lo que no hemos estado

1 respuesta
Sasori

#2258
Que vuelve el año que viene, y respondió preguntas relacionadas con la obra y los personajes pero nada extremadamente interesante o spoiler.

Que le gustaría hacer una trilogía donde en vez de quitar la magia del mundo la meta de golpe de nuevo.

Que le gustaría hacer tres libros sueltos y otra trilogía para hacer simetría con lo que ya ha publicado, alguno de los sueltos desarrollarse en el norte o en el sur que son zonas que no ha explorado tanto como le gustaría y de cabeza poco más, vi a media sala grabar la charla no tardará en estar online.

6
Lord_Khronus

El fin de semana pasado pedí al libretero una recomendación y me dió La voz de las espadas. Este finde vuelvo a comprarme el segundo y tercero porqué el primero me ha encantado.

10 2 respuestas
sephirox

#2260 Pues tienes por delante toda una saga que libro a libro es cada vez mejor. A disfrutar.

3
Kylar

#2260

20
_PimPollo_

Algun video o algo de la charla?

No sabia que a Andrzej Sapkowski le gustaba Joe. La entrevista es de hace años creo.

6
23 días después
GreatKingRat

Terminada por segunda vez La primera ley me ha gustado mucho más, y eso que apenas recordaba nada. Si que sabía el giro final, pero me ha parecido mucho más satisfactorio esta segunda vez.

Me voy a poner ahora con La mejor venganza que lo tengo abandonado en la estantería desde hace demasiado. Y aún me queda dinero por gastar de mi cumpleaños, creo que caerán las otras dos novelas autoconclusivas.

1 respuesta
Kylar

#2264 Tengo ganas de volver a leerme la primera trilogía porque ahora pillaría un montón de detalles que seguro que en su momento pasé por alto. Pero claro, con tantos libros que leer por delante, me cuesta mucho repetir.

Jeibee

Yo estoy por Los heroes, todos y cada uno de los libro hasta ahora me han encantado.

1 respuesta
_PimPollo_

#2266 Para mi Los Heroes sigue siendo su mejor libro. Ojalá otra novela centrada en un punto concreto durante unos dias especificos. Permite profundizar mucho más en los personajes. Y si algo se le da bien a Joe, es jugar con sus personajes.

2 respuestas
venne

#2267 yo pensaba igual, pero El Problema de La Paz es mucha tela.

1
meeka

#2267 Con el tiempo he ido acercándome a esa idea también. Admito que al principio se me hizo bola (por alguna razón que desconozco) pero es cierto que me pongo a recordar cosas de ese libro y es que son de mis favoritas.

spoiler
1 respuesta
venne

#2269 yo recuerdo leer el último tramo del libro con el pulso a mil, pocos libros me han hecho sentir tantas cosas, esa sensación de no se con quien voy, alguien la va a palmar y me va a joder muchísimo… lo recuerdo como uno de los mejores libros que he leído en mi vida.

1
9 días después
Sergiov

Me ha jodido mucho en la mejor venganza

spoiler

Pero de momento diría que este libro es muy superior a los 3 de la primera ley

3 4 respuestas
sephirox

#2271 PD: Perdonad, porque había metido la pata con el spoiler, me había equivocado de libro.

Perico97

#2271 Es uno de los pocos libros que me obligaron a ''descansar'' tras leerlos, no me dejó un vacío enorme porque seguía teniendo material de Abercrombie para rato pero el terminarlo fue uno de los momentos en los que pensé ¿Será capaz de igualar o superar esto? Sigue estando en mi top 5 de libros xD

DaniRC1993

#2271 De qué % del libro es el spoiler? Que voy por el 55% y me apetece abrirlo xd

1 respuesta
Sergiov

#2274 no lo abras xd es uno bastante gordo pasado ese tramo

1
Adarbu

#2271

spoiler
2
Dededede

¿Para la primera ley cual es mejor traducción Runas o Alianza editorial?

1 respuesta
sephirox

#2277 Es la misma si no me equivoco. Runas es parte de Alianza.

1 respuesta
Dededede

#2278 Hostia nos sabia eso, gracias.

DaniRC1993

Me he reido mucho

9 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Perico97
  • Kylar
  • Taiden
  • sephirox
  • Rezagado
  • M-Bateman
  • kingsora