Joe Abercrombie

Vireca

#210 me gustan mucho mas que las nuevas de la trilogía. Las de antes de la trilogía eran fechas pero es que las de ahora parecen todas iguales. Mismos tonos y mismos dibujos

Y hablando de portadas. El nuevo libro llegará a España con portada británica o la americana? O una nueva?

1 respuesta
sephirox
#211Vireca:

El nuevo libro llegará a España con portada británica o la americana?

No se sabe. Creo que Runas hace poco en Twitter preguntó cuál de las dos gustaba más a la comunidad y si no recuerdo mal, hubo a mi parecer amplio consenso en la americana, con la industria de fondo. Personalmente también la prefiero.

1 respuesta
Vireca

#212 la americana es la del casco de lobo. La británica es la de la bandera con la industria de fondo

1 respuesta
sephirox

#213 Sí, me he confundido xddd. Es la británica pues la que querían.

Vireca

Oh fuck. Pues a mi me gusta la americana

1 respuesta
sephirox

#215 Ojo, esa fue la impresión que me dio a mí y lo estuve leyendo al poco de publicarlo. Igual ahora te metes y están ahí todos con la de USA.

En realidad me gustan las dos, pero la otra con Adua al fondo a tope de industria mola un montón.

Taiden

Puffff. Que putas ganas de volver a leer sobre la primera ley. Este tío destroza el hype a pollazos...

sephirox

Chicote es de los nuestros xd.

2 respuestas
Rusky7

Es un autor que no me canso de recomendar a los colegas. Estuve viendo el otro día las nuevas portadas y me gustan mucho, la de La mejor venganza me encanta.

Esta semana empezaré Los Héroes, que hace ya más de un año que leí La mejor venganza, va siendo hora de volver al mundillo de Abercrombie.

#218 Lo he visto en comentarios de muchas publicaciones de cuentas de fantasía, no se le puede reprochar que buen gusto tiene.

1 2 respuestas
sephirox

#219 Pues agárrate que Los Héroes es el mejor libro, o por lo menos de los mejores, del bueno de Abercrombie xd.

1
Taiden

#219 los Heroes es cremita. Para mi es el mejor libro de todos y eso que tengo todos sus libros endiosados xD

Skelus

#218 El prólogo de Juramentada de Brandon Sanderson esta escrito por él, se ve que le gusta el género.

1 1 respuesta
sephirox

#222 Un tío con buen gusto.

deBurrows

Voy a empezar con el 1o de La Primera Ley, siguiendo mi particular estrategia de ir intercalando 4 sagas de diferentes autores a la vez. Ya contaré impresiones.

3 1 respuesta
Diviciacos

#224 Pues justo aprovecho tu post para hacer una pregunta:

¿Veis viable empezar el primero de La primera ley luego continuar con el primero de Malaz y seguir con el primero de La rueda del tiempo? Para luego ir intercalando entre sagas leyendo como mucho 1 o 2 libros seguidos de la misma saga. Y a todo esto sumarle que siempre me gusta ir intercalando algún libro del Mundodisco claro.

Es que en cuanto termine la de Geralt de Rivia quiero ponerme con la de Abercrombie, pero solo de pensar todo lo que hay de la primera ley mas lo que viene por llegar, tardaré muchísimo hasta poder empezar Malaz y claro mas aún para luego empezar la rueda del tiempo que encima hay serie en uno o dos años. Y por no mencionar que a Sanderson siempre lo tengo por ahí en la cabeza para algún día empezarlo.

Joder hay tanto por leer que en serio muchas veces me agobio y en vez de disfrutar con lo que estoy leyendo me da el típico bloqueo del lector y estoy sin leer semanas y eso hace que tenga que esperar mas aún para empezar otras sagas que tantas ganas le tengo.

Lo sé estoy loco xD. Perdón por el tocho pero tenía que desahogarme.

2 respuestas
ifenlor

#225 Por poder se podrá hacer xD. Dependerá mucho del ansia que tengas por seguir las tramas. Yo me trague el primero de first law y seguidos todos los demás de Abercrombie en cuestión de 1 mes.

Léete el primer libro. Si te incita a seguir con el siguiente dale, y si no pues pasas a otra saga y vuelves mas tarde.

2
dk13

#225 Si te sirve como guía, yo me leí el primero de Mistborn, después el primero del archivo de las tormentas, después Los jardines de la Luna(primero de Malaz), después el segundo de Mistborn y ahora estoy con Warbreaker... Tengo un problema con la saturación si encadeno varios libros de la misma saga, así que sí, para mi puedes hacerlo. Si en alguno puedes tener algún problema de olvidar algo es en Malaz, pero hay resúmenes que te ayudan a recordar.

1
Vireca

Sois unos rallados de cuidao. Leer lo que os de la gana, no hay un manual del lector

Lo único que veo "mal" es saltar de una saga tocha a otra tocha, porque cuando vuelvas al siguiente libro de la primera saga lo mismo se te han olvidado las cosas. A no ser que leas bastante rapido

Lo bueno que tiene la lectura es que cada uno se impone su ritmo y lee lo que le apetece según el genero o autor en cada momento

1 respuesta
Diviciacos
#228Vireca:

Lo único que veo "mal" es saltar de una saga tocha a otra tocha

Es que justo es esto el quid de la cuestión xD

deBurrows

Yo voy lento pero lo bueno es que me acuerdo bien de los libros anteriores mientras no hayan pasado demasiados años. Si se me olvidasen demasiados detalles no podría hacerlo. De todas formas yo es que esto de ir intercalando lo hago con todo. Voy viendo 4 series de tv a la vez y nunca repito dos días seguidos la misma, no me gusta nada esto de fundirse una serie del tirón. Con los libros sí que entiendo que lo lógico para la gran mayoría de gente sea pillar una saga y terminarla.

Polakoooo

Terminado

La voz de las espadas
1 2 respuestas
sephirox

#231 Has dado en el clavo al principio y es lo que te dijomos cuando lo empezaste: el primer libro es una presentación.

Lo bueno viene ahora. Espero que te enganche más.

Pd: Glokta es maravilloso, ¿a que sí?

2
Taiden

#231 por eso el primero es el libro más flojo. Es un prólogo de 700 páginas.

1
Vireca

Edit: Soy muy fan de este hombre xD

3
Pizzelio

Me leí hace unos años la trilogía de la primera ley y la mejor venganza. Qué me tocaría ahora? Los héroes?

Gracias!

PD. Algún resumencillo? Me acuerdo más bien poco xD

1 respuesta
sephirox

#235 Los Héroes, siguiente Tierras Rojas y por último la recopilación de relatos llamada Filos Mortales.

Te enlazo una wiki para que consultes lo que no te acuerdes :stuck_out_tongue_winking_eye: :https://firstlaw.fandom.com/wiki/First_Law_Wiki

2
Polakoooo

Por cierto, traducir The Blade Itself como La Voz de las Espadas...? Y la nota del traductor que viene de la cita de Homero no la entiendo.

1 respuesta
sephirox

#237 Ya sabes que en España somos de cambiar nombres a estas cosas.

De la cita no me acuerdo xd.

Vireca

Yo sinceramente no sabría como traducir eso. La propia espada? Suena fatal

sephirox

Por cierto, dejo por aquí una reseñita de Los Héroes para el que no se lo haya leído aún. Ojo que tiene SPOILERS (de la trilogía anterior a los libros individuales, no de Los Héroes).

Usuarios habituales

  • Perico97
  • Kylar
  • Taiden
  • sephirox
  • Rezagado
  • M-Bateman
  • kingsora