Joe Abercrombie

Taiden

#2490 el siguiente libro debería salir en un año o así. Aunque no sea de La Primera Ley seguro que es un libraco.

Tenemos suerte que el tito Joe suele sacar 1 libro por año o 1 cada 2 y hasta la fecha su calidad sólo va hacia arriba

1
Kylar

Ojo que la nueva saga que está escribiendo tiene pintaza, parece algo en la línea del Imperio del Vampiro de Kristoff, pero supongo que le meterá toda su socarronería.

Megulia

Tiene pintaza la verdad, pero parece que va a tardar un poco... El sábado en el Celsius dijo que tenía listo el primer borrador🥲

Perico97

La verdad es que con lo memorables que son sus personajes de la Primera Ley se van a echar en falta más libros con ellos pero también me alegra la idea de que vayamos a ver nuevas personalidades y personajes de cero (Y más en los variopintos settings que ha comentado xD)

3
Channie

Terminado Antes de que los cuelguen. Este segundo me ha gustado bastante más. Tiene más chicha, hay más localizaciones y mucho más lore.

Algunos momentos que me han encantado:

spoiler

PD: ha sido soltar este y empezar con El último argumento de los reyes.

8 2 respuestas
karh

#2495 a mi me queda un 10% del último. Y me ha gustado mucho también. En cuanto a personajes Glotka es top de personajes EVER. Increíble.

1
deBurrows

#2495

spoiler
1
Octopene

Seguro que ya se ha preguntado mucho en el hilo pero lo haré de todas formas.

¿Empiezo Abrecrombie con la trilogia de la primera ley o con el mar quebrado?

¿La del mar es una trilogia cerrada o va a continuar?

Muchas gracias!

2 respuestas
Perico97

#2498 Yo me leí la trilogía del Mar Quebrado para descansar después de La Mejor Venganza (Su primer libro independiente entre ambas trilogías de la Primera Ley) y por entonces había leído también la primera trilogía de la Primera Ley.

Mi recomendación personal es leer todo en orden de publicación (Primera trilogía, los 3 libros independientes de la Primera Ley, la trilogía del Mar Quebrado y por último la segunda trilogía de la Primera Ley), la trilogía del Mar Quebrado es muy ligera en comparación con sus otros libros (Y está en un mundo aparte) y puedes leerla cuando quieras, lo único que no recomendaría es empezar el autor con ella.

Sobre la continuación del Mar Quebrado, Abercrombie no suele cerrarse puertas y construyó un mundo interesante pero ahora mismo está centrado en nuevas sagas.

Taiden

#2498 el mar quebrado es, en principio, una trilogía cerrada. Es rollo Abercrombie y es bastante amena. Libros más cortos donde cada libro tiene protagonistas diferentes pero van contando todos la misma historia.

Pero la recomendación es empezar por La Primera Ley que es su obra magna. El mar quebrado es más para leertela si quieres leer todo lo que tiene este autor. Te puedes leer la primera trilogía de La Primera Ley y quedarte ahí, también cierra la historia.

1
12 días después
Zh3RoX
11
15 días después
T

¡Hola a todos! Soy un lector de Joe Abercrombie desde Chile. Acabo de terminar la trilogía del Mar Quebrado y realmente me mantuvo entretenido durante mis viajes al trabajo. Ahora estoy inmerso en el segundo libro de la Trilogía de la Voz de las Espadas, y hasta el momento está resultando épico. Cada vez siento más ansias por descubrir qué sucederá con Glokta y Logen Nueve Dedos.

Tengo una pregunta: ¿alguien en Chile sabe dónde puedo conseguir los libros que fueron lanzados de manera independiente después de la Primera Ley? Estos libros sirven como enlace hacia la nueva trilogía. ¡Saludos a todos!

2
Zh3RoX
4 1 respuesta
Perico97

#2503 A principios de año terminé su último libro y es un gustazo poder leer sus blogs, me encanta como mantiene ese aire trágico hasta cuándo escribe blogs xD

Perico97

Joe va a aparecer en entrevistas con Brandon Sanderson.

2 2 respuestas
Gamito

#2505 Ojala les diera por hacer un libro juntos

1 respuesta
deBurrows

#2506 no creo que a Sanderson se lo permita su religión.

1 respuesta
Kylar

#2505

3
Octopene

#2507

Sin tener npi pero ¿En que afecta la religion de sanderson a su escritura o a una colaboracion con alguien ajeno a ese culo?

3 respuestas
Santys

#2509 pues hablando de memoria, en los libros de Sanderson nunca habra agresiones sexuales ni nada parecido, y, en general, el tema sexo se pasa muy por encima

deBurrows

#2509 Es una forma de hablar. La mojigatería de Sanderson está bastante alejada del estilo de LordGrimdark.

Adarbu

#2509 son muy diferentes, el personaje más oscuro de sanderson es el más blanco del tito Joe (probablemente en el barro)

sephirox
2 respuestas
_PimPollo_

Primer comentario...

“I would rather take cheese graters to my eyes instead of writing”. Joe Abercrombie, one of the best fantasy writers of the current era.

Perico97

#2513 Cuando se ponen a hablar de Elden Ring como si fueran colegas de toda la vida xD, que grandes son.

deBurrows

#2513 Acabo de ver la entrevista, muy chulo como hablan entre ellos los cracks.
Lo que me ha llamado la atención de Sanderson que me ha dejado claro con varios comentarios en distintos momentos, es que no solo escribe con ese estilo tan juvenil, con esa "mojigatería" que os mencionaba antes por un tema de su educación personal, con esa fuerte influencia de unos padres muy religiosos, si no que también es por decisión comercial. El tío quiere abarcar a la máxima audiencia posible, quiere convertir su Cosmere en un equivalente a Marvel. Comenta también que ya tiene toda una empresa montada a su alrededor para poder gestionar su éxito.

1 respuesta
Adarbu

#2516 eso es de las peores cosas que llevo de sanderson, el formato Marvel. Que para leerme el último de mistborn te tienes que haber leído todo lo de este señor

1 respuesta
DaniRC1993

#2517 Con la diferencia de que al año marvel te saca 4 series y 6 películas y sanderson dos libros (con excepción de este año por los proyectos secretos)

11 días después
sephirox

Me he puesto a ver Blade Runner 2077 y cuando aparece Dave Bautista, he tenido un pedazo de flashback xdddd. Ya os imaginaréis, quizá ya lo había leído y lo había olvidado, pero he ido a buscarlo y así es, es inspiración xdddd.

1 respuesta
kAiSerr

#2519 #2066 Lo puso el en twitter,yo pense lo mismo mientras lo leia por que vi la pelicula primero y lo puse en ese post.

2

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Taiden
  • Perico97
  • sephirox
  • Rezagado
  • M-Bateman
  • kingsora