Joe Abercrombie

_PimPollo_

Evil turned out not to be a grand thing. Not sneering Emperors with their world-conquering designs. Not cackling demons plotting in the darkness beyond the world. It was small men with their small acts and their small reasons. It was selfishness and carelessness and waste. It was bad luck, incompetence, and stupidity. It was violence divorced from conscience or consequence. It was high ideals, even, and low methods

1
Longview

Es el primer libro de Abercrombie que leo, terminando La Voz de las Espadas y me está encantando. Noto cierto aire clásico dentro del género grimdark pero por lo demás 10/10, personajes muy cuidados y una trama que me tiene enganchado totalmente. ¿Después de leerme la Primera Ley debería irme a La era de la locura ?

3 respuestas
Gassius

#2552 Entre ambas trilogías hay 3 libros autoconclusivos y uno de relatos, de los cuales deberías leerte como mínimo La Mejor Venganza y Los Héroes, ya que hay personajes y sucesos que tendrán importancia en la segunda trilogía (aparte que si luego te los quieres leer te los habrías spoileado al saber cómo terminan ciertos personajes o situaciones).

Además Los Héroes creo que es de los mejores que tiene si no recuerdo mal, yo te recomiendo leerte los 3 (esos dos y Tierras rojas, que también es muy disfrutable) y si tienes muchas ganas de meterte con la segunda trilogía, Filos Mortales que es el de relatos te lo puedes saltar para más adelante.

1 1 respuesta
Longview

#2553 Muchas gracias, así haré entonces!

InventaLukit

#2552 Si te ha gustado La Voz de las Espadas, ahora va todo a mejor.

1
sephirox

#2552 En #1 tienes el orden de lectura. Siéntate y disfruta, porque solo mejora (y lo hace mucho).

3
Maverik2

Pues después de probar con Sanderson y quedarme con sabor agridulce voy a probar con este que es el otro del que habláis tan bien, a ver si pillo la trilogía original por walapop barata y ya me pasaré a hacer la review mas adelante xd.

2 respuestas
Sergiov

#2557 a mi me encanta Sanderson, pero he de reconocer que Abercrombie es ya una lectura bastante adulta y más seria y no hablemos ya de personajes, que se follan a cualquiera de otras sagas/autores

InventaLukit

#2557 Siempre lo digo, aunque no es igual para todo el mundo. Pero con Abercrombie comprométete, como mínimo, a leerte un par de libros. Porque el primero es el más complicado de leer de todos, pero una vez lo superas es gloria bendita.

1 2 respuestas
karh

#2559 yo acabé la primera trilogía, y estoy acabando ya La mejor venganza, pero echo de menos a Glotka. 🤣

Nacrover

#2559 imagínate que te guste el primero, como fue mi caso. Estoy en una nube leyendo el problema de la paz

1 respuesta
InventaLukit

#2561 A mí me gustó, porque valoro libros en los que pasan pocas cosas pero te hacen un buen planteamiento de lo que está por venir. Pero a muchos amigos se les ha hecho bola.

1
Zh3RoX
5
_PimPollo_

I've made peace with myself.
Good for you. That's the hardest war of all to win.
Didn't say I won. Just stopped fighting

I have learned all kinds of things from my many mistakes. The one thing I never learn is to stop making them.

5
kazuk

Hola,
Después de leer todos los libros de La primera ley, quería empezar con Mar quebrado... Pero solo veo libros de tapa blanda, es así? No los han sacado con tapa dura?

1 respuesta
venne

#2565 solo tapa blanda.

Sergiov

La sabiduría de las multitudes no está en tapa pequeña dura? No lo encuentro por ningún sitio y me da un toc enorme tener todos en pequeño y este en grande

1 respuesta
Drowan

#2567 En junio publicaron el segundo en esa edición. El primero creo que fue en junio del año pasado, así que el último saldrá este año que viene, imagino que en junio también.

Seguramente cuando salga publicarán a su vez un estuche con los 3 libros, como ya hicieron con la primera trilogía (que es a lo que estoy esperando para pillarlos).

1
Mariox93

Estaba leyendo a Sanderson y me ha picado el gusanillo por Abercrombie... Menuda diferencia.

He abandonado totalmente Mistborn y estoy con la voz de las espadas. Sanderson es bueno también, pero echaba de menos algo más oscuro y con un tono más "serio".

¿Algo parecido a lo que escribe Abercrombie por ahí? Por ir apuntando cosas.

1
_PimPollo_
3
7 días después
Sergiov

Acabo de terminar los heroes y menudo jodido librazo.

Craw es mi puto héroe

spoiler
1 respuesta
sephirox

#2571 Te quedan 4 libros, si no lees no vas a saber si esa pregunta tiene respuesta o no. Ya contarás qué tal Tierras Rojas.

2 1 respuesta
Rezagado

Que sutil es siempre el puto sephi

_PimPollo_
Sergiov

#2572 ahora que lo estoy leyendo estoy sospechando seriamente que

spoiler
2 respuestas
3njoy

#2575 de verdad quieres que te digamos si estás equivocado o no?🤣

1 respuesta
Taiden

#2575 tienes que ser realista

1
Sergiov

#2576 no había llegado aun al capitulo clave, perdón por el retraso xd

DiegoMayoral

Hola buenas tardes.
He terminado El Problema de la Paz. Me cago en dios.

Un saludo.

12
Longview

Terminado Antes de que los cuelguen

spoiler
5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • Kylar
  • Taiden
  • sephirox
  • Rezagado
  • M-Bateman
  • kingsora