Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

werty

#3598 eso es tu libro? jaja que bueno

2
2 meses después
M

Buenas!

No sé si lo han dicho ya... yo tengo mi propia teoría sobre lo que tiene Kvothe en la cajita.
Nadie ha pensado que puede ser el Cthaeh? Yo he llegado a esa teoría por lo que le dice a Bast cuando le dice que intente abrir la caja, y al final es un personaje con el que siente que su destino está "atado". Renunciando a ser Kvothe y eliminando de la ecuación al bicho este... No sé cómo explicarlo, pero puede que Kvothe piense que es la solución a la guerra y a todas las tragedias que han pasado.

Por cierto, habéis leído que ha confirmado que con el 3º libro no va a acabar la saga? Preparaos para una segunda trilogía sobre la historia del Kvothe del presente. Era obvio, pero ya está confirmado por él. Joder, cómo ha cambiado su forma de plantear la historia desde que ha visto billetes (serie, peli, más libros...)
Apostaría a que esta saga va a quedar incompleta. A este ritmo, al menos.

3 respuestas
MrOReich

#3602 yo hace tanto tiempo que me lo lei que no se ni de que estas hablando tio xD

40
isnotavail

#3602 Yo lo dije en su dia cuando me lo lei #543 , el mundo que ha creado puede dar mucho mas de si, pero claro al ritmo que va, y el resto de proyectos que tiene, gl.

finalform

Me uno a la interminable espera.

B

#3602 La caja contiene todas sus pertenencias de sus años de universidad (la capa y tal). No me acuerdo en que momento de libro lo dicen (hace años que hice la última lectura) pero esta hecha de la madera esa que es lo top en madera irrompible y solo se puede abrir si él le ordena que se abra, pero como ya no puede usar sus poderes no puede abrirla.

Sobre lo de continuar las saga más allá del tercer libro ya se sabia y dudo que haya sido por billetes. Simplemente los tres libros iban a contar la historia hasta el presente (y dudo que, con lo que queda, se pueda hacer todo en un único libro sin dejar nada abierto) pero del presente a delante estaba claro que saldrían más libros o nos quedaríamos con las ganas (que a este paso nos vamos a quedar con las ganas de saber el final del tercero pero bue).

1 1 respuesta
MrOReich

#3606 es que si alguien después de terminar el segundo se piensa que en otro libro abarca hasta donde está ahora mismo y soluciona la situación actual pues... eso, va a llegar hasta la situación actual imagino, la nueva saga, si la saca, será de cara a presente futuro de su situación.

Xartrir

Me parece perfecto que quede mucha historia pendiente, pero no entiendo lo que está tardando en el tercer libro. Que todo sea un prólogo de algo más grande me entusiasma, pero viendo la velocidad a la que publica se marcará un Robert Jordan y nos dejará con la saga a la mitad. Espero que cuando saque el nuevo libro venga con alguna noticia bomba, en plan de que tiene 2 libros más escritos o algo.

2 respuestas
s0ny

#3608 Algún día, alguien escribirá una saga de libros sobre un universo en el que Rothfuss terminó su carrera como escritor dejando contentos a todos a los que maravilló con El Nombre del Viento, haciendo un cierre perfecto.

Pero en el universo en el que vivimos? Ni de puta coña veremos el final.

1
Kylar
SevenOfThem
#1899Txentx0:

por mi como si hasta 2017 no sale nada.

56 1 respuesta
Baltar

Sin duda Pat es uno de los perfiles que más haters por semana está generando...
...y bien merecidos.
¡¡Escribe, puto gordo!!

venne

#3608 Robert Jordan murió a falta de un libro, aunque luego lo dividieron en 3, hasta entonces empezó a libro por año y más tarde a libro cada dos, así que ya quisieras tú que Rothfuss fuera Jordan...

1 respuesta
Xartrir

#3613 He dicho que se marcará un Jordan, dejando el trabajo incompleto, viendo el tiempo que tarda en escribir. No los he comparado a ningún otro nivel.
Pero bueno, a ver si cuando avance la serie se anima la cosa y anuncia algo de los libros.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

Coño, que la Rueda del Tiempo son 15 libros xD Si los llega a escribir al ritmo de Rothfuss o Martin iríamos aún por el quinto xD

frannigan

¿Por qué en Amazon pone que sale en 2020?

1 respuesta
Baltar

#3616 Cada 1 de Enero hacen un +1 a ese año. No le hagas mucho caso XD

shisko90

#5

6
venne

#3614 hombre pobre Jordan lo suyo no fue a posta como lo de esta gente que si que tiene delito...

1
Txentx0

#3611 jajaja. Que joven e inocente era

7 días después
werty

por mi como si hasta 2032 no sale nada.

2 1 respuesta
eVeL

Por favorcito, no se podría cerrar el hilo hasta que haya noticias oficiales? Me da un miniinfartito cada vez que veo este hilo en favoritos con comentarios.

Se os quiere

8 1 respuesta
benitoll

#3622 y no será mejor dejar este hilo como offtopic sobre la saga y crear otro específico de noticias?

2
Freeddie

El hilo de noticias moriría por abandono xD

2
shisko90

Será mejor no luchar contra la propia naturaleza de un foro, y dejar que la gente escriba lo que piense, en el momento que lo piense sobre el tema en cuestión?

Nunca entenderé tanto ofendido por levantar un hilo una vez al mes, por una persona que quizá sea la primera vez que ve que ese hilo existe, o por otra que hace 1 año que posteo por última vez en el.

34 1 respuesta
GamanKi

#3621 Te la has jugado y lo sabes. Pero se aprecia tu entusiasmo xDDD

1
isnotavail

#3625 Siempre he pensado lo mismo, el problema es que mucha gente utiliza el hilo, como web de noticias, y un foro al final es un lugar de debate, para ver noticias ya hay otras plataformas, o directamente hilos especificos sobre ello.

5
sephirox

Es posible que tenga el hilo sobre unos 4 años en favoritos y de lo que más he leído debatir es sobre si se debe o no permitir hablar en el hilo sobre el puto libro xd.

11 1 respuesta
B

#3628 es lo que tiene 121 páginas de hilo sin haber salido el libro todavía. Por suerte yo terminé de leer El Temor de un Hombre Sabio hace un mes, así que supongo que tardará poco en salir ya esta tercera parte.

7 respuestas
frannigan

#3629 jajajajajajaja

25

Usuarios habituales