Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

HiGher

#3689 Lo de no hacer nada antes del fallecimiento del padre es una vendida de moto. Cualquiera que le siga puede ver cómo lleva años de convención en convención, de evento benéfico en evento benéfico. Incluso cómo se pasaba hasta 6 horas diarias stremeando The Witcher 3, Fallout 4... Con bromas incluidas tipo encuestas preguntando si jugaba al Fallout 4 o escribía el tercer libro (ganó el juego).

Que le haya jodido la enfermedad del padre es posible, pero no como para que no haya seguido haciendo su vida.

1 1 respuesta
Taiden

#3691 pero esas encuestas eran donando dinero no? Creo recordad que era así, con lo que tiene más traca xDD

deBurrows

Lo suyo es tener el libro escrito desde el principio y luego hacer un kickstarter poniendo diferentes recompensas según la cantidad de pasta que recaude. En plan:

  • 500.000$ = Fecha de publicación en 10 años -
  • 1KK$ = sale en 5 años
  • 1 gritón de dólares = sale el año que viene!

Pones que según la cantidad final recaudada se donará un porcentaje o otro a una causa benéfica y el resto se lo reparte con la editorial a medias, y veríais como aún habrá gente que pondría pasta.

Con no salir de casa nunca más para no recibir una puñalada en cualquier momento, gg wp, ya puede quedar con G.R.R.M para bañarse en la piscina de billetes.

donpatch

Bueno, todo me hace pensar que el escritor era su padre.

Y nos hemos quedado sin 3ra parte.

26 3 respuestas
B

#3694 Por que?

1 respuesta
DaniRC1993

#3695

1
Ridote

#3694 wait what? Qué ha pasado con la tercera parte?

B

#3694

1 respuesta
B

Cargando escopeta. 1er aviso

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Morkar

Odio a Pat! ... Hasta que recuerdo que me enamoré de mi actual pareja en una cola esperando a que me firmase los libros. Gracias Pat!

Sigo pensando que hasta que no salga la serie no tendremos el 3er libro

2 1 respuesta
hamai

#3702 Vuestro amor se romperá cuando salga la tercera parte, you know it.

2
sagem9

normal que no acabe el libro, si se pasa el día streameando en twitch... todos los días se pega 2h xD

22 días después
LinkinDay94

Retuiteado por P.R.
Este es el año, el libro sale en la misma década que el anterior, confiad en mi.

2 1 respuesta
sephirox

#3705 Si lo dice Guilherme Ferreira habrá que creerle.

6
Mikuu

hijos de una hiena que ya me e asustado, pensaba que se venia el 3ero T_T .

Txentx0

Se ríe de todos el cabron. Un día aparecerá muerto debajo de un árbol espada. Alguien habrá llegado al 3r círculo de piedras

3
_-Dereuda-_

Retwittear eso y no sacar el libro en 2019 no es del Lethani.

22 1 respuesta
Txentx0

#3709 es la broma de referencia ya xd

1
Baltar

Esta vez no pilláis apenas a nadie cabrones xD

1
9 comentarios moderados

Usuarios habituales