Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

gunned

Comentario de reddit:

"Edit: who suppresses all info on book 3??? The post is gone!!! Think Simon think!"

xDDDD

1
4 comentarios moderados
3 meses después
Fudan

Otro mini-infarto para nada. Cabrones

8
2 comentarios moderados
PeandPe

#3967 No hay nada de información, más allá de las estafas del autor usando su ONG. Ni fecha, ni nada oficial.

Y los demás, recordad que éste no es el hilo de lloros.

1 1 respuesta
Ridote

#3969 sí, vaya fail me he marcado, mil perdones

1
Kike_Knoxvil

Se va a tener que pinear en grande que este no es el hilo de lloros

1
sephirox

#3967 No hay fecha oficial ni nada. Las últimas noticias son que iba a mostrar un capítulo en febrero, pero no lo mostró. Y bueno, el tema de la editora, que no ha recibido nada.

La realidad es que del libro no se sabe nada.

1 respuesta
Raylan

#3972 ¿La editora acabó vendiendo la editorial al final?

1 respuesta
sephirox

#3973 Pues no lo sé, la verdad.

18 días después
benitoll

A este paso sale una IA capaz de escribir decenas de ilimitadas secuelas personalizadas a tu gusto con la misma calidad original antes de que él termine el tercero :rofl:.

2 1 respuesta
4 meses después
Tochomosca

#3975
Esto dice chat GPT:

Después de años de luchar contra enemigos mortales y oscuros secretos, Kvothe finalmente descubre la verdad detrás de la desaparición de los Chandrian y de la muerte de su familia. Con la ayuda de sus amigos, incluyendo a Denna y Auri, Kvothe se prepara para enfrentar a los Chandrian en una batalla épica.

La batalla final es intensa, con magia poderosa y espadas chocando en el aire. Los Chandrian parecen tener la ventaja al principio, pero Kvothe y sus amigos finalmente encuentran una debilidad en sus defensas. Con un esfuerzo final, Kvothe logra destruir a los Chandrian y liberar al mundo de su maldición.

Después de la batalla, Kvothe decide renunciar a su vida como asesino y dedicarse a enseñar a los jóvenes magos y músicos en la Universidad. Auri finalmente se cura de su locura y se reúne con Kvothe, convirtiéndose en su compañera y ayudante en la Universidad.

Denna, por su parte, desaparece misteriosamente y Kvothe no la ve durante muchos años. Pero finalmente, ella regresa y revela que ha estado buscando una cura para la maldición de los Chandrian, y que ahora ha encontrado una forma de romper el hechizo de inmortalidad que los mantenía en la oscuridad. Juntos, Kvothe y Denna deciden partir en una nueva aventura, con el futuro lleno de posibilidades.

Así concluye la Crónica del Asesino de Reyes, con Kvothe encontrando la redención y la paz en su vida, y el mundo liberado de una antigua maldición.

A mi me vale, ya es más de lo que lleva este seguro.

10
Kr4Zy

Bueno ahora que no está el padre para escribirle el último libro, pero van apareciendo IAs, lo mismo tenemos el libro antes de lo que creemos jajajaj

1
Adarbu

Después de los recientes rumores de que Martín va a sacar pronto vientos de invierno yo me pregunto: Todos los trileros son gordos o todos los gordos son trileros?

2
10 días después
PeandPe

En streaming ahora:

"Pat Rothfuss Announces his new upcoming Novella. #BlanketFort #PJRRPG"

The Narrow Road Between Desires

Una historia de poco más de 200 páginas basada en Bast

2 respuestas
Naith

In a lot of ways, it’s going to be similar to The Slow Regard of Silent Things.

Vamos, una mierda soporífera.

4 1 respuesta
Arle

Se le ve jodido y traumatizado.

Buen jaleo interno debe llevar este hombre

pelusilla6

#3980 Se lo hubiera perdonado porque lo protagoniza Bast y creo recordar que era un personaje interesante, pero si es como ese libro soporífero va bueno xD

1 respuesta
verseker

#3982 Escribirá de una manera críptica cosas que le suenen bien para dibujar lo que piensa que debe pasar en la cabeza del fauno y palante. Como hizo con Auri.

xD Chiquita mierda.

Mushrooman23

En 10 años solo le ha dado tiempo a escribir 200 páginas. Este anuncio, lejos de ser un éxito, lo deja en evidencia como autor. Pero bueno, imagino que venderá como para que él lo considere un éxito

1
Kylar

#3979

8
Akaoni

Han pasado muchos años....
¿Quien era bast?

5 1 respuesta
sephirox

Humo y trilerismo.

shortyStyle

200 páginas? Eso te lo mete Sanderson en un capítulo sin pestañear.

1
Raylan

#3979 casualidad que lo saque en plena época del ChatGPT, supongo. 🤫

PD: ahora veo un poco el video y me siento fatal por el chascarrillo. Rothfuss me da pena. De verdad si que se le ve bastante sobrepasado por todo donde se ha ido metiendo.

6
MoonKai

#3986 el hijo de kvothe y felurian porque en ese reino pasa el tiempo diferente a en el mundo real.

1 1 respuesta

Usuarios habituales