Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

Kike_Knoxvil

#2609 Sin lugar a dudas

hda

#2608 recién leo esto:

Mientras que la película estará basada en la trilogía de Rothfuss compuesta por los libros El nombre del viento, El temor de un hombre sabio y Las puertas de piedra; la serie de televisión se encargará de expandir el mundo creado por el escritor estadounidense más allá de los libros.

Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18552059/

2 respuestas
wolpek

Que de la trilogía no se haga una serie sino una película, me ha decepcionado.
Después, las "opciones" de Kvote... Gl WP. Se supone que es un tío apuesto... La edad de algunos de los actores es (y aparenta ser) más del doble de lo que se supone que tiene Kvote en la historia.

LinkinDay94

#2612 No se si esto me encanta xd

Kike_Knoxvil

#2612 No he dicho que sea imposible que se diese una cosa así jajajajaja

Wachuflay

Cada vez que veo reabrir el hilo pienso joder por fin después de muchos años va a salir el 3 libro y entro y no veo ni fechas ni mierdas ---> os banearia a todos madafacas

9 2 respuestas
s0ny

#2616 Me has leído el pensamiento

1 respuesta
hda

#2616 #2617

Creo que nos pasa a todos. Pero ya van tantas veces que descartas la posibilidad.

Es como el cuento del lobo.

5
Kike_Knoxvil

Si saliese la fecha del libro esto no tendría 30 mensajes en dos semanas, tendría posiblemente unos 100 en pocos minutos (la mitad de ellos del estilo "No me lo creo" "Al fin" "Seguro que se retrasa otra vez")

4
sephirox

Hasta que no haga caja con la serie no sacará el tercer libro, tiene que ser por cojones un tema comercial. (Espero que no sea así)

Ivlas

Si no ha salido el tercer libro puede ser por 2 motivos.

A) q no este escrito
B) q este escrito y no se quiera publicar

Vamos a ser buenos y pensar que el libro esta escrito, entonces, que motivos pueden llevar a un escritor a no sacar su libro?
Economicos, por acuerdos comerciales, etc.
Miedo al fracaso/criticas/a no estar a la altura.

A alguien se le ocurre alguna otra razon valida? la cantinela de "revisando por trigesimo quinta vez" ya ni cuela, ni sirve en caso de q sea real.

1 respuesta
sephirox

#2621 Nano, el tío tiene escrito el libro, creo, desde antes de sacar el segundo. Vamos, eso dijo en alguna entrevista. A ver si alguien lo puede confirmar.

1 respuesta
Ivlas

#2622 no me llamo fernando...

Que lo haya dicho no quiere decir q sea verdad, pero vamos, como he dicho, hay otras opciones, no solo q no lo haya escrito.

1 respuesta
sephirox

#2623 No entiendo qué es lo que me quieres decir con lo primero. Sobre lo segundo, creo que enseñó unos escritos donde estaban, es decir, que yo creo que es verdad.

(Sobre lo de Fernando, si es por "nano", es una expresión usada en Valencia que nada tiene que ver con los analfabetos que salen en la tele, así que no te lo tomes a mal)

1 respuesta
Ivlas

#2624 nada, es una coña con lo de "nano", nano en donde yo soy significa fernando xD

En cuanto al tio... por mi parte... ha quedado como un impresentable, no tiene excusa, maxime si lo tenia escrito.

1
Kylar

No sé si lo comenté por aquí, hace tiempo Rothfuss subió a su facebook una publicación en la que decía algo así como:

¿Me estáis diciendo que un escritor puedes estar años y años sin sacar un libro y los lectores seguirán esperándolo? Tíos, eso lo cambia todo...

Creo que lo dijo coincidiendo con una entrevista de Martin diciendo que aún le quedaba para Vientos. Conociéndolo es evidente que lo dice de coña pero me molestó bastante y creo que está pecando de lo mismo que Martin: tocarse los huevos y dormirse en los laureles sabiendo que no habrá consecuencias.

1 respuesta
hamai

A mi me jodieron la vida cuando gentuza como hda e hipnos me instaron a leer a Sanderson.

Es que PR es un puto impresentable.

1 1 respuesta
sephirox

#2626 Gente como PR o Martin tienen que decir si son guionistas de televisión o escritores de libros. No puede ser que tengan a la gente en vilo 5 años porque les van a pagar más si la cosa marcha bien en la tele, son unos sinvergüenzas.

N3mex

/cry
He visto 30 mensajes y me estaba emocionando.

Y ahora con este mío aporto un granito de arena para que algún que otro ingenuo se joda como yo.

Karahnn

Mamonas... que me había hecho ilusiones :(

1
GreatKingRat

Para ese tipo de escritores deberían darse un batacazo con la publicación de sus próximos libros y que se vendieran poquísimos ejemplares. Que no se van a quedar pobres ni nada, pero que les duela en su orgullo de escritores, si es que les queda algo de eso...

1 1 respuesta
Merkury

#2631 El problema es que sus libros son tan buenos, que ni de co;a voy a dejar de comprarlo solo para darle una leccion de humildad.

1 respuesta
Acu

#2627 ¿Por qué Sanderson? ¿es diferente a Martin o Rothfuss?

Otro que me deja anonadado es Terry Goodkind. Dejé de seguir la Espada de la Verdad allá por el tomo 10, pero luego me enteré que siguió sacando libros de la serie hasta terminarla en el tomo 17.
Más de 20 años escribiendo la saga y lo más que tardó fueron 4 sin sacar nada del 9 al 10 y porque decidió continuar con los cabos sueltos...

1 respuesta
GreatKingRat

#2632 Tienes muchas opciones para no comprarlos...

1 respuesta
hda

#2633 Sanderson es bueno, muy bueno, prolijo y rápido escribiendo. Cantidad y calidad y rapidez. Cercano a los fans. Un universo enorme, increíble.

A no tardar tomará el liderazgo en la fantasía épica actual, sin duda.

1 respuesta
Merkury

#2634 Ya pero esas opciones pasan por no pagar o recurrir a no tenerlo en mi coleccion.

1 respuesta
EveRKiLL

#2635 No sé, yo me empecé a leer la saga Nacidos de la bruma que la ponía mucha gente de puta madre, y creo que fue por el segundo libro lo tuve que dejar del aburrimiento... Sí, está bien y eso, pero no sé, le falta algo. Para mí no está al nivel de Rothfuss ni de Martin escribiendo, ni generando interés en el lector, claro que estos se pegan una vida para escribir un puto libro y Sanderson... pues eso.

De todas formas como digo, solo he leído esa saga, a lo mejor no es una buena vara de medir pero había visto muy buenas críticas hacia ella.

1
GreatKingRat

#2636 O lo compras entre varios amigos y solo vende un ejemplar.

1 respuesta
nadi3

Hace poco en el programa Convenzeme ( Mercedes Milá ), salia un txabal q no recomendaba leer el libro del Nombre del Viento. Decía que podías dejarlo de leer durante unos meses que no pasaba nada que era un libro q no te despertaba nada....
Antes recomendaba a Santiago Posteguillo...

3 respuestas
SevenOfThem

#2639 Hoyga mis hogos hamijo.

1 respuesta

Usuarios habituales