Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
PutoGordo

Máximo respeto al gordo, que esos Doritos no se comen solos, su trabajo tiene y hay que reconocérselo.

bATUSORZ

Me he metido al enlace de Reddit y pone que la persona que escribio el articulo lo ha borrado xD

1 respuesta
Aeron

#3632 https://www.unddit.com/r/KingkillerChronicle/comments/wor69x/possible_book_3_news/

2 1 respuesta
PutoGordo

#3633 La fábrica de humo está que echa...

1 respuesta
SilentMike

#3634 ...Doritos?

2
Adros

Se viene

sephirox

¿Ha salido ya?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#3637 Casi. He visto que Amazon lo ha puesto para diciembre de este año y en La Casa del Libro dicen que en breves

4
Akaoni

Recuerdo que este año iba a leer unas páginas del libro y siempre cumple con su palabra, que ganas!!!!!

Ridote

Os lo dije que estaba a punto de salir. Llevo diciéndolo desde el 2012 y no me creiais.

8
Uriel246

Cuando leyó el prologo lloré

1
Adros

Ha merecido la pena la espera.

Taiden

No va a leer nada porque no quiere hacer spoilers

4 1 respuesta
PutoGordo

#3643 Y porque es de mala educación hablar con la boca llena (de Doritos).

1 respuesta
GreatKingRat

#3644 bueno, este señor educación no tiene.

1
sephirox

¿Ha salido ya el capítulo de febrero?

2 respuestas
Justikar

#3646 tío que aun estamos en septiembre, no veas la gente con el ansia

6
shaadukar

#3646 Dijo Febrero, pero no de que año

2
Akaoni

Yo espero que para el año que viene saque el prólogo del tercer libro 1° aniversario, con mancha de doritos.
Lo malo, no tiene la firma real del autor.

1 respuesta
SilentMike

#3649

Como las estrellas de hollywood, va poniendo sus manos en los libros para firmar.

3 1 respuesta
PutoGordo

#3650 La doritomanía no para

D

¿Todavía hablando del tío este con su libro apestoso?

Por hacerme caso me compré los dos libros y meehhhh. Tampoco son para tanto. Es más el lloro porque no lo saca que lo que realmente valen.

1 1 respuesta
ForsaKeN01

Vaya, no sabia lo de que hacia un crowfunding anual jaja menudo hijo puta el dedorisketo rothfuss

Batolol

Cómo lleva el tema del capítulo? Será para este febrero? Puto gordo!

Hoy una compañera de curro me ha dicho que empezó el primero, las risas que me he pegado. Al final he sido buena gente y le he contado la verdad sobre el mayor inversor de Doritos y el verdadero autor.

1 respuesta
PutoGordo

#3654 Con todo respeto, creo que te equivocas, amigo. Rothfuss no invierte un centavo en Doritos Hack&Snaks S.L. Todo el material que consume se lo costean sus fanboys a través de SmokeBuilders.

Edit. World*, WorldBuilders quería decir (en qué estaría yo pensando)

P.D. Mis condolencias a tu compañera. Por aquí estaremos para cuando acabe el segundo, por si quiere pasarse ;p

wildmerm

#3652 me pasó con el primero. La gente poniéndolo que obra maestra, que si está escrito por jesus y que la trama es brillante. Lo que te encontrabas era un libro escrito de forma irregular, tan pronto te describe hasta los pelos de un caballo como las escenas pasan sin pena ni gloria, como si cada capítulo estuviese escrito por personas diferentes y la trama es básicamente que el prota es dios pero le pagafantea a una guarra cual adolescente frustrado en secundaria.

Lo único que merecía la pena era el sistema de magia del cual hablan solo en un par de páginas y se parecía a la alquimía de FMA...

1 respuesta
SilentMike

Hay otro hilo en el que se puede hablar de si te ha gustado o no los anteriores, en este hilo se entra a decir "puto gordo"

3
sephirox

#3656 Yo ni me acuerdo ya de cómo cojones era la magia xd.

Pero vamos, ¿que el libro estaba y está sobrevalorado? Tanto o más como el que dice ser su autor.

Me sigue sorprendiendo la de gente que sigue llamando a este trilero "el rey de la Fantasía". Vamos, como si no hubiesen autores de verdad xd.

1 respuesta
Akaoni

#3658 La gente no miente, es el rey de la fantasía...llevamos años esperando un tercer libro...

6
Kike_Knoxvil

Ta escribiendolo, solo que la güija va a letra por segundo, es lógico que tarde tanto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Kike_Knoxvil
  • Ridote
  • PutoGordo
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden