Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
serzenit

He visto que tiene 2 hijos, seguro que los ha apuntado ya a un curso de escritura para llevar a la máxima expresión el "Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos"

1
shaadukar

#3660 que dices psicopata, será a letra por hora, porque por segundo, estaría escribiendo 3 paginas a la hora practicamente, y si ya estan corregidas, iria mas rapido que brandon sanderson o lope de vega

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#3662 Eso sería si estuviese todo el día todos los días, pero las partidas del Minecraft le ocupan mucho tiempo, con suerte estará una hora los domingos después de cenar y ya

sephirox

Si hacen una serie, va a ser la misma basura que su saga de libros:

Cada día me alegro más de que esto no vaya a salir jamás.

1 2 respuestas
JuGuLaToR

#3664 Joder, es que es leer el primer tweet y te tiemblan las piernas xD

1
Wedek

#3664 Que pena no poder disfrutar de las sorprendentes aventuras del Gitano,la Puta y sus amigos.

Supongo que lo dice por que en la historia hay criticas al racismo al clasismo,trata de forma abierta el sexo,hay empoderamiento de la mujer etc.

Podria estar bien a no ser que lo multiplicaran por 1000 como suelen hacer.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#3666 No, por favor. Un Kavote que folla mil veces más no por dios, tendríamos diecisiete temporadas solo de como se folla hasta una roca (menos a Denna)

1
Justikar

Está claro que ese aprecio por el laúd no es sólo porque se lo regalasen los padres o le guste la música....

Kholin

Un canal de YT que sigo desde hace años lleva tiempo dándome esperanzas con el tercer libro.

Dejo esto por aquí, yo la verdad que este último año por fin empiezo a ver la luz al final del túnel, creo que de verdad estamos cerca de ver publicado el tercer libro de una puta vez.

1 respuesta
Ridote

#3669 pero si esto ya se sabía, hay gente a la que incluso le llegó el libro a casa por error antes de tiempo en EEUU, los que lo pidieron por myus dot com. Yo tengo ya el mío reservado por amazon que abrieron las reservas de UK.

1 1 respuesta
Kholin

#3670 No sé muy bien a que te refieres, si es por lo de las reservas de amazon con fecha olvídate, eso lleva pasando igual 6 años, cada año amazon le cambia la fecha, lo adelanta y palante, no es nada oficial.

Los twits de la compañera de publisher de Patrick son de hace unas semanas.

1 1 respuesta
Ridote

#3671 que no que no, que no es lo de las reservas de amazon, que la gente que lo pidió por myus algunos recibieron ya el libro por error, si se lio un follón que flipas. Pidieron que devolvieran los libros y la gente diciendo que los habían perdido. Hubo hasta filtraciones de capítulos enteros por internet. Tiene el libro escrito, revisado e impreso ya.

2 respuestas
Kholin

#3672 Pasa la info entonces hermano, quiero ver esa mierda.

Vedrfolnir

#3672 troll o no troll?
Hay cosas con las que no se juega eh xD

minired

De hecho yo llevo tiempo sin pasarme a hatear porque me pasaron un par de caps y ni tan mal, a ver cuando lo hacen oficial

sephirox

Y que @Polakoooo no empiece a meter aggros a todo el que viene a este hilo con esperanza.

3
Rezagado

Alguno por aquí acaba de perder el único motivo que le quedaba para vivir. A ver ahora que hacen con tanta multicuenta.

Se viene el tercer libro y no, para sorpresa de nadie no lo escribía el padre.

5 respuestas
sephirox

#3677 ¿Ya han sacado la fecha mensual los de Amazon?

1 respuesta
Rezagado

#3678 ¿Has pedido ya la baja en el curro? Sé que esto a ti te afecta personalmente, a ver a quien vas a insultar ahora detrás de la pantalla xd

1 respuesta
Uriel246

No os resulta curioso que suelan aparecer estos rumores todos los años despues del verano?

Me da que el gordo trilero se funde mas dinero de la cuenta durante el veranito y le toca "agitar la bolsa" con un poco de falsas esperanzas a ver si rapiñeq unos $$$

1
Kike_Knoxvil
#3677Rezagado:

Se viene el tercer libro

Comentario cíclico desde 2012

Lo que yo me pregunto es quienes son esos multicuentas

1 1 respuesta
Uriel246

El problema es que eso es lo unico que va a tener nunca el editor... una fecha de entrega.

Nuestro trilero miente mas que el Kremlin

sephirox

#3679 Sí, se nota que al que afecta es a mí. Mientras aquí estamos de cachondeo a ti te veo muy nervioso apretando los puñitos.

Tranquilo, disfruta del tercero, que seguro te lo saca este año.

1 respuesta
Tras

#3677 Personalmente... llevo tantísimos años teniendo la razón absoluta al respecto de mis críticas a Rothfuss.... que es que me la pela todo sinceramente.

Si xfin le ha pagado a alguien para que escriba lo que el padre dejó empezado pues dpm. Y si no.... aquí seguiré descojonándome de un ser despreciable que ha estafado a sus seguidores, insultado a sus compañeros y faltado al respeto a su editorial.

(Todo esto que digo es absolutamente inapelable, esa es tu cruz)

PD: He filtrado tus 57 post en este hilo. Pareces nostradamus my friend. Pero be positive que hasta un reloj estropeado da bien la hora 2 veces al día. Tu sigue diciendo que lo publica en 3 meses, maloserá que en alguna década no aciertes xDDDDD

3 1 respuesta
sephirox

Le estáis haciendo review bombing al trilero.

¿No seréis fascistas?

1 respuesta
Tras
#3685sephirox:

Le estáis haciendo review bombing al trilero.

Bombéame esta:

:joy:

3
Rezagado
#3684Tras:

Tu sigue diciendo que lo publica en 3 meses

Has filtrado bien sí xddd

1 respuesta
Tras

#3687
"3 meses" Es una forma de hablar.

Si quieres te pongo la fecha de cada post que tb es gracioso xD

#316Rezagado:

Lo sacará postumamente. Lo leísteis primero en MV.

#351Rezagado:

El libro está terminado pero no quiere publicarlo por el motivo que sea

#3591Rezagado:

#3589 Sale a finales de agosto

#3677Rezagado:

Se viene el tercer libro y no, para sorpresa de nadie no lo escribía el padre.

A mi me daría bastante vergüenza defender a un personaje como Rothfuss pero cada uno con sus filias.

2 1 respuesta
Ridote

#3683 Pues cuando se dé cuenta que toda la mierda que yo suelto en este hilo me la invento y que no se viene ni tercero ni hostias verás la bajona que le va a dar xD

2
Rezagado

#3688 El de sale a finales de agosto obviamente es sarcasmo, entiendo que intentes manipular pero por lo menos curratelo un poco xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ridote
  • PutoGordo
  • sephirox
  • Kike_Knoxvil
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden