Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
minired

Se viene el libro, se viene

Tras

#3690 ¿intentar manipular? xfavor... ni que hiciera falta

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ridote

uff tenemos ya el libro a las puertas, qué corta se me ha hecho la espera!

1 respuesta
Uriel246

En realidad es la fecha de la precuela de Eloy

AmiG

Es importante que el bueno de Pat no se precipite ahora que está tan cerca. Tiene que dejarlo perfecto, pienso que unos añitos más de espera no van a hacer daño a nadie

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#3693 Te recuerdo que la portada ya se filtró en #1956

SilentMike

Madre mía, como está el hilo... he hecho esto, me parecía bien:

9
Polakoooo

#3681 El iluminado de #3677 está convencido que putogordo es una clon mía xd. No le quitéis su ilusión.

4
fundidor

Me acaba de llegar el libro a casa.
Es la Doritos First Edition, hay que leerlo con guantes y bata que no veas como pringa

sephirox

Más rezagado que el tercer libro.

4
serzenit

Fuera bromas, yo tengo un amigo que trabaja en una imprenta cerca de barcelona, Mollet del Vallès concretamente, y están empezando a imprimir el libro ya. Hay mucho control y no ha podido hacerse con una copia pero va robando una hoja de vez en cuando, calculamos que tenemos un 12% de libro pero es difícil de ordenar.

2 1 respuesta
Beckem88

#3701 yo trabajo en esa imprenta y todo lo que nos llegaron eran unos panfletos para pedir doritos de diferentes, nuevos y más modernos estilos.

De todas maneras, aunque decepcionante, fue refrescante ver que escribía algo nuevo

2 1 respuesta
serzenit

#3702 Gracias, ahora entiendo entonces las hojas robadas y sus referencias al punto exacto de cremosidad del queso.

2
Taiden

Yo trabajo en una imprenta. Tengo un amigo que es fan del Rufuss este. Le he dicho que estamos imprimiendo el tercer libro pero que no puedo sacarlo entero. Me estoy invetando una historia sin sentido y le voy sacando hojas poco a poco. Le he dicho que más o menos tenemos el 12% del libro.

7 1 respuesta
serzenit

#3704 Ya es casualidad que robes al mismo ritmo que mi colega, increíble la vida.

2
finalform

Lo normal en un hilo de libros es que tras tantas notificaciones entres pensando que quizá se ha anunciado algo. Pues gracias a la magia de nuestro querido Trilero se que puedo entrar tranquilo a descojonarme que no va a haber ni una mísera actualización.

4 2 respuestas
Taiden

Que tiene 5 años el puto hilo. Yo pensaba que lo había hecho Sephi hace un par xDDDDD

1
shaadukar

#3706 este hilo es estrictamente de mofa y escarnio publico a ese hombre, cuando saque el libro, comentaremos en el hilo correspondiente

2 respuestas
finalform

#3708 dudo que comentemos nada entonces XD

SilentMike

#3706 Este no es un hilo de libros, es un hilo de autores fallecidos e hijos getas que no dejan de comer doritos y jugar al minecraft.

El hilo del libro es este otro:
https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/puertas-piedra-patrick-rothfuss-464329

2
Demonlike

Incluso Isabel II se ha cansado de esperar a que salga el 3º

2 respuestas
mrphy

#3711 Ahora podra hablar con el verdadero autor y sabra como acaba. Que lista que es.

3
Justikar

Ostia, es preocupante la falta de empatía de los tryhard defensores de rothfuss, osea. De verdad son incapaces de comprender porque cabrea la situación? O el autor? Algún día se llegará a publicar el libro, claro que sí (eso o rothfuss tragara cianuro entre Doritos) pero manda huevos la falta de adultez de los ciegos de los utradefensores del putogordo. Además este hilo es más hacia humor que hacía crítica, ni que el putogordo lo fuese a leer. Uff que lastimica me da esta gente.

1
Justikar

Porcierto, está claro que sí sale no lo habrá escrito el. Si fuese el caso se las habría dado de pro y hubiese empezado a leer algo en sus numerosos stremings con tal de mejorar su imagen pública y aumentar sus humildes ingresos. A ver qué rothfus es un trilero, un calladita de la prisa. Habría empezado a montar un circo a través del libro con enigmas baratos y publicidad engañosa. Amigos míos, no olvidéis de quién estamos hablando.

sephirox

#3711 Va a llegar antes Isabel III que el tercer libro de esta saga.

11
Adros

Pues yo al trilero le daría mis ahorros para que me los administrara. Tal es mi confianza en el trilero.

Por otra parte, mi hermana, haciendo caso omiso a mis advertencias, se acaba de leer los dos libros. Le diré que se vaya pasando por el hilo.

2
PutoGordo

#3695 Coincido, las prisas no son buenas. Que se tome el tiempo que necesite, que se acabe tranquilamente sus Doritos, y que deje el libro reposar. Ya lo demás lo vamos gestionando nosotros por aquí.

NyCeR

2 1 respuesta
Uriel246

#3718 Venga quien de ustedes ha sido:

4
PutoGordo

Este hilo no morirá aunque los hijos del trilero publiquen el libro póstumamente. Y no morirá porque este hilo a muchos nos viene como Dorito al Gordo.

Usuarios habituales

  • Ridote
  • PutoGordo
  • sephirox
  • Kike_Knoxvil
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden