Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
JuGuLaToR

#4110 9 de cada 10 de los que estamos en este hilo haríamos eso, aunque muchos lo negarán xD

1 respuesta
Mushrooman23

#4111 lo haría, pero con desprecio.

Eddy_Levyn

Pues los que os lo vais a releer, hacer después un resumen aquí para el resto 😜

Adarbu

#4109 sobre lo puta que es Dena y lo pagafantas que es el kuvote? Si es fundamental para la trama.

1
Eddy_Levyn

No haber... Si los que hemos disfrutado de esta historia la trama principal la llevamos todavía fresca en la memoria, pero hay pequeños detalles que pienso y no recuerdo. Por ejemplo, no recuerdo si al final se revela algo sobre el cofre que tiene a los pies de la cama. No recuerdo si descubre algo más sobre los chandrian más allá de cuando se cruza con ellos en ese campamento donde ve a Haliax (creo) y muchas cosas así.. en fin que se van olvidando cosas

sephirox

#4110 En diciembre no, en febrero.

2
PutoGordo

minired

Solo hay que esperar lo suficiente para que sus hijos terminen el legado de su padre

1 respuesta
Justikar

#4118 de su abuelo

13
Morkar

Aquí otro idiota que se volvería a leer los libros con la ilusión de un jovencito que se prepara para una cita donde quizá toque teta

Kylar

A mí me daría una pereza tremenda releerme los libros. Me gustaron muchísimo en su día (si no fuese así, no estaría cabreado con el trilero) pero es que me da la sensación de que ya no podría separar mi enfado de la historia y después de tantos años se me caerían bastante. Y leerse el tercero sin releer los anteriores es una tontería porque el 70% de estos libros son los detalles/pistas y no tendría sentido leer Las puertas de piedra sin enterarse de la mitad.

O sea, que aunque el libro saliese mañana, el puto imbécil este me ha jodido la saga. Bravo.

10 1 respuesta
Thuth-BT

#4121 La verdad es que has descrito a la perfección cómo me siento con respecto a esta saga.

1
7 días después
Eddy_Levyn

El otro día Dani Rovira (el humorista) subió una foto a Instagram de El nombre del viento. Dijo que se acaba de leer el libro y que le había gustado mucho, que se había enamorado de la historia. Cómo buen ciudadano le di la bienvenida al prestigioso club de la eterna espera. No sabe dónde se ha metido 🤦😂

1 respuesta
DaniRC1993

#4123 he ido a buscarlo y con los comentarios te echas unas risas

2 1 respuesta
Tirik

#4124 Es curioso la cantidad de gente que dice que está esperando al "cuarto", contando la música del silencio como si fuese el tercero

1 respuesta
PutoGordo

#4125 Yo lo que en realidad estoy esperando es que empiece de una vez con la historia propiamente dicha, porque no lo veo con intención de terminar el prólogo este de un millón de palabras... trivago, digooooo trilero.

keros

Personalmente con esto de las IAs es cuestión de tiempo, ponle 1 año más o 2, va, que sean capaces de copiar exactamente el estilo de un autor.
Acabarán el libro por él.
Ahora que pienso, las IAs necesitan bastante material para tener recursos de los que sacar info y este tío apenas ha escrito nada... Maldito seas Patrick que hasta con las IAs vas a terminar!

Nyhz

No nos engañemos, yo si se anunciara salida oficial para Diciembre me leería los 2 anteriores 2 veces cada uno xD

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#4128 pues nos haces el rpv, que yo estoy con mejores cosas

1 1 respuesta
Nyhz

#4129 Perdona tio, sigue desarrollando la vacuna contra el cáncer.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#4130 Estoy seguro que llevo más paginas de investigación que él de libro

18
T

Si lo saca lo leeré y si no lo saca, no lo leeré. ¿Donde está la bolita?

minired

#4128 Yo 2 veces no, pero tendría que hacer el esfuerzo de darles un repaso porque ya ni me acuerdo

Aeron

Leer los dos de nuevo ni de coña. Me leería un resumen, ahora dedico el tiempo a libros nuevos y autores que si responden ante sus seguidores

-tarkens-

Bote para chatgpt4 y que nos lo escriba la IA

Justikar

a del Asesino de Reyes: Tercera Novela

Héctor S.
Podrías escribir una introducción para una posible tercera novela de la crónica del asesino de reyes de Patrick rothfuss?

La tercera novela de la Crónica del Asesino de Reyes de Patrick Rothfuss continúa la historia épica de Kvothe, el joven prodigio que se convirtió en el héroe más famoso y temido del mundo de Temerant. Después de los eventos dramáticos de las dos primeras novelas, Kvothe se encuentra en una posición precaria, con su reputación y poder amenazados por enemigos tanto antiguos como nuevos.

Mientras lucha por mantener su posición en la Universidad, donde es conocido como el Arcanista más talentoso de su generación, Kvothe se ve arrastrado hacia un oscuro complot que podría destruir todo lo que ha construido. Con la ayuda de sus amigos más cercanos, entre ellos Denna y Simmon, Kvothe deberá desentrañar los secretos más profundos de Temerant para descubrir la verdad detrás de la conspiración y proteger su legado.

La tercera novela de la serie continúa explorando los temas clave de la historia de Kvothe, incluyendo el amor, la pérdida, el poder y la identidad. Rothfuss teje un mundo rico y complejo, lleno de magia, política y pasión, que transportará a los lectores a un mundo imaginario tan fascinante como real. Con giros inesperados y revelaciones impactantes, la tercera novela de la serie promete ser una emocionante conclusión a la épica saga del Asesino de Reyes.

Héctor S.
Inventa un arco argumental para el tercer libro

El tercer libro de la Crónica del Asesino de Reyes podría comenzar con Kvothe enfrentando las consecuencias de las acciones del segundo libro. Su lucha contra los Chandrian y su búsqueda de la verdad sobre el asesinato de su familia han puesto en peligro a sus amigos y a la Universidad. Además, sus acciones han llamado la atención del poderoso y misterioso grupo conocido como los Amyr, quienes podrían tener sus propios intereses ocultos en la búsqueda de Kvothe.

Mientras Kvothe lucha por mantener su posición en la Universidad y proteger a sus amigos, también debe enfrentar sus propios demonios internos. La muerte de su amigo y mentor, el Archivista Lorren, lo ha dejado con un sentimiento de culpa y responsabilidad por la destrucción de la Biblioteca de la Universidad. Kvothe comienza a dudar de sí mismo y de su capacidad para controlar sus propios poderes y su destino.

Mientras tanto, un antiguo enemigo vuelve a Temerant. El rey Roderic Calanthis, cuyo hijo y heredero fue asesinado por Kvothe en el primer libro, ha reunido un ejército para buscar venganza contra el asesino de su hijo. Kvothe debe enfrentarse a la amenaza del rey mientras intenta descubrir la verdad sobre los Amyr y su conexión con los Chandrian.

La historia culmina en un enfrentamiento épico en el que Kvothe debe enfrentar sus miedos y dudas para proteger a sus amigos y a la Universidad. Con la ayuda de aliados inesperados y el descubrimiento de verdades sorprendentes, Kvothe debe enfrentar su destino y descubrir la verdad detrás de los misterios que lo han perseguido durante toda su vida.

Héctor S.
Inventa una resolución para estos misterios

La resolución de los misterios que han perseguido a Kvothe a lo largo de toda la saga del Asesino de Reyes podría ser compleja y emocionante. Aquí hay algunas posibles respuestas a algunos de los misterios más importantes:

La verdadera identidad de los Chandrian: Kvothe finalmente descubre la verdad detrás de los misteriosos y temidos Chandrian. Resulta que son una especie de seres sobrenaturales, conocidos como los "Rhinta". Los Rhinta son seres que habitan en el mundo de Fae y tienen la capacidad de viajar entre los mundos. Los Chandrian son un grupo de Rhinta que han sido maldecidos por la historia de su pueblo y temidos por las personas en el mundo mortal. La maldición les ha dejado sin descanso y perseguidos por los siglos.

Los Amyr: Kvothe finalmente descubre la verdad detrás del grupo conocido como los Amyr. Se revela que los Amyr son una orden antigua de caballeros dedicados a la protección de los pueblos de Temerant. La historia de su fundación ha sido distorsionada y malinterpretada a lo largo de los siglos, y su verdadera misión y métodos han sido distorsionados por el tiempo y la mala interpretación.

La muerte de la familia de Kvothe: Kvothe finalmente descubre la verdad detrás del asesinato de su familia. Resulta que los Chandrian fueron responsables del asesinato de su familia, pero no por la razón que él pensaba. Kvothe descubre que su padre era un miembro de los Amyr y que había descubierto un secreto peligroso que los Chandrian querían mantener oculto.

El enigma del asesino de reyes: El misterio del asesino de reyes se resuelve finalmente cuando Kvothe se da cuenta de que él mismo es el asesino de reyes. Kvothe mató al rey Roderic Calanthis en un intento de proteger a sus amigos y al pueblo de Temerant de las intenciones malvadas del rey.

Con estas revelaciones y más, Kvothe finalmente puede encontrar la paz y la resolución que ha estado buscando desde el inicio de su aventura.

Aquí tenéis el tercer libro, obra de chat gpt, de nada

2
Justikar

Si queréis el resto de la historia, pues esto es solo un prólogo, puedo hacerme kickstarter y cuando llegue a 600.000.000 Doritos os lo paso

1 respuesta
PutoGordo

Vale, eso el final del gran prólogo, pero qué hay de la verdadera historia?

P.D. 600 millones de Doritos se los masca el gordo antes de cada stream... (600 más cuando los termina). Creo que deberías subir un poco más el caché.

Justikar

La verdadera historia te lo cuento cuando esté forrado, no te preocupes por los plazos o la creatividad que la ia se hace cargo

1
sephirox

Trilero.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ridote
  • PutoGordo
  • sephirox
  • Kike_Knoxvil
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden