Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Personas non gratas en este hilo:
cola-loca

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
Nikola

2026 será el año, vereis.

Akirax

Un insider ha filtrado información. Por lo visto, Trilero ha dejado caer que el libro se viene para febrero del año entrante.

Estad atentos.

1 respuesta
Naith

#5522 entrando a dónde?

3 2 respuestas
ludo90

#5523 Al supermercado a comprar más doritos

6
PutoGordo

Pues a mí el Gordo me tiene un poquito enfadado, la verdad. Una cosa es que no escriba (que es lo normal) y otra cosa es que ya no prometa cosas como solía hacer.

Ya no hay prólogos servilletiles, no hay capítulos fantasma dramatizados por nadie, no hay nuevas ediciones aniversario, ni más spinoff sacacuartos... nada.

Me parece indignante, así no hay quien se cachondée a gusto.

A ver, no le vamos a exigir la publicación del último libro de la trilogía de su padre, pero creo que un par de promesas al año sí que estaría dentro de sus capacidades, pero es que es vago hasta para eso el muy puto.

Rufus, diviérteme payaso.

9
danyWTF

Miénteme Rothfuss, dime que vas a sacar el libro en 2027. Dímelo!

3
Akirax

#5523 Al Pizzahut.

IIpereII

todo el movimiento que hubo en el foro de traductores y correctores en qué quedó?

Aura-

Yo le he pedido al chatgpt que me haga capítulos y ya me he leído el tercer libro la verdad

1 respuesta
Ridote

#5529 yo le pedí lo mismo a chatgpt y me dijo que estaba deprimido y no podía, luego me dijo que si me unía a su servidor de minecraft y luego se puso a hablarme del sabor nuevo que habían metido a los doritos y al final que ya tenía el capítulo terminado que me lo enseñaba cuando lo tuviese bien repasado y han pasado ya 17 años desde que se lo pedí achatgpt. Le dije que lo hiciera como si lo hubiera escrito el bueno de Patt.

8 1 respuesta
KinachO

#5530 cagaste, tendrías que haber dicho su padre.

1 1 respuesta
Ridote

#5531 chatgpt me entiende

1
Kra

Señores, tenemos que ir preparando las serpentinas. En 2027 saldrá la edición 20 aniversario de "El nombre de la flatulencia" y hará 10 años de la apertura de este hilo.

1 respuesta
A

#5533 Yo pongo las serpentinas si tu pones los doritos

1 1 respuesta
PutoGordo

#5534 Pues como invitéis al Gordo os va a hacer un roto curioso, si váis a comprar Doritos preparad la cartera..

10 días después
Sikfrit

Seguimos sin fecha no?

1 respuesta
SilentMike

#5536 Febrero

2 1 respuesta
keros

Antes aterriza el 3IAtlas en la Tierra, que ver el libro publicado.

Sikfrit

#5537 Por un momento pensaba que era verdad 🥹

3 respuestas
SilentMike

#5539 Si, nos ha pasado a todos, por un momento pensamos que lo del tercer libro era verdad. Pero todos hemos sido trilereados.

1 1 respuesta
KarlosWins

#5539 Acabas de completar el rito de iniciación, bienvenido a la familia.

2 1 respuesta
Akaoni

#5540 #5541 Hay que darte un kit de bienvenida, Una bolsa de doritos y el capitulo del tercer libro.

2 1 respuesta
Akirax

#5539 Tranquilo, sale en febrero. No es broma. Faltan 20 días.

2
KinachO

Ah que no os ha llegado a casa el febrero pasado?

JuGuLaToR
#5542Akaoni:

el capitulo del tercer libro.

De momento solo se ha ganado el prologo. Hay que estar un par de años en este hilo para el siguiente paso.

2
PutoGordo

Bueno... mañana seguramente anuncien la salida del libro... Ehhh no os lo creáis.. es mentira: hasta febrero nada de nada

1 respuesta
SilentMike

#5546 El día de los fans de Rothfuss es mañana.

1
Aura-

Nadie ha hecho inocentada?

Pues ya traigo yo.

[media]https://vm.tiktok.com/ZNR6aH18K/[/media]

1 respuesta
PutoGordo

#5548 No.. da la impresión de que el asunto se ha vuelto tan triste que ya no da ni para inocentar a nadie.

Por otro lado, acabo de ver que Amazon anuncia la publicación para dentro de 20 años: el 31 de diciembre de 2045!!!... seguro que alguien pica 😂😂 (esta fecha es imposible, todos sabemos que saldrá en febrero).

P.D. Feliz año a todos 😉😉

5 1 respuesta
J0WY03

Hasta Amazon se lo toma a cachondeo.

1