Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Personas non gratas en este hilo:
cola-loca

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
The_elovator

Será este año un año trilero?

1 respuesta
Ridote

#5551 todos los años son año del trilero. Lo que nunca toca es el año del lector.

11 1 respuesta
The_elovator

#5552 estoy por cometer un atentado si sale el libro algún día y no es un buen libro propongo llevarlo a la estratosfera, si no sale pues seguiré quejándome

SilentMike

Un mes para febrero

1 respuesta
dranreb

#5554 El 29 de febrero, concretamente

1 1 respuesta
Batolol

#5555 tío démosle tiempo, para el 30 de febrero

Kra

Febrero tiene 7 letras. Sale en febrero de 2027.

1 respuesta
Bananabatman

#5557 Doritos también, 7 de febrero de 2027 confirmado.

2
Akirax

Sale en febrero.

JackWhy

Vamooooos, solo queda un mesecito!!

Akirax

Joder, qué nervios. Estad atentos, que está dando info.

Taiden

Confírmamos, sale el mes que viene

1 respuesta
The_elovator

#5562 es coña no?

1 respuesta
akali

#5563 pues claro que es coña, sale en febrero del año que viene coincidiendo con el aniversario de los 20 años del primero

1 1 respuesta
The_elovator

#5564 no se por qué empecé una saga inacabada ahora estoy en un manicomio

1 respuesta
akali

#5565 yo lo leí el año que salió, se suponía que el segundo estaba ya escrito y el tercero estaba en ello
Y aquí estamos xddddd

1 2 respuestas
LeSoK

Pero sabemos el día o solo febrero?, podríamos tener el día oficial del trilero, como sugerencia.

KinachO

febrero es orerbef al revés

1
Algernon

He empezado a leer ahora el primero de la saga XD

4 respuestas
eskandar

#5569 déjalo, estás a tiempo

LeSoK

#5569 Disfruta del camino, y recuerda el ultimo silencio

El silencio de un libro no escrito

KinachO

#5569 Una forma de masoquismo como otra cualquiera. Pero disfruta

akali

#5569 saga dice xddddddd

21
Tirik

#5566 yo recuerdo que lo tenía ya escrito entero pero que era tan grande que cuando encontró editorial decidieron partirlo en 3.

Naith

#5566 correcto, el padre había dejado los dos primeros libros escritos pero no pudo escribir el tercero.

Uriel246

Mi parte favorita es

spoiler
7
dranreb

He visto el live y me he puesto nervioso aunque sabía que era brometa

1 2 respuestas
The_elovator

#5577 tralalero tralala el trilero nada hará

PutoGordo

Sólo por dejar los conceptos claros, si el padre del trilero doritófago escribió una bilogía... entonces era biólogo, no?

1
Scottie

#5577 lleva el hilo en live desde que se anunció la fecha del tercer libro

1 respuesta