Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
elsabio

Y yo que he tenido la real suerte de no empezarlos, los vi hace un huevo de años y no se como me entere de que aún faltaba un libro para acabar la trilogia y me dije bueno cuando salga el tercero me los pillo todos (tenia bastante backlog entonces), realmente le tengo muchas ganas pero no me quiero quedar a mitad. Menuda bala esquivé la verdad

2
Swim2theMoon

#1318

No puedo xDD

9
morel10

Yo hace años era futbolista. Solía jugar de lateral derecho. ¿Me convierte eso en jugador de fútbol hoy en día? Pues eso, que este señor debería estar en el foro de videojuegos, just sayin'.

Puto gordo sinvergüenza.

14 1 respuesta
B

#1323 yo apoyo que este hilo se mueva a videojuegos. Iba a decir hasta que publique el tercero pero me ha dado la risa floja xD

1
sephirox
2 2 respuestas
Ridote

#1325 es tarde, me lo explicas o es rothfuss siendo rothfuss. Fussroth da

1 respuesta
sephirox

#1326 Rothfuss siendo Rothfuss.

1
verseker

#1250 eso del tweet es una gilipollez. La creatividad hay que trabajarla cada puto día escribiendo y punto.

Y este tío no será tan perfeccionista como se piensa sacando mierdas de caballo como la música del silencio

4 1 respuesta
Baltar

#1325 Lo mejor es que en las respuestas sigue habiendo comepollas adorándolo...

4 1 respuesta
sephirox

#1329 El flipado ese igual se piensa que la gente le sigue en Twitter por otra cosa que no sean los libros xd. Si no le preguntan por los libros, no sé por qué le van a preguntar xdd.

1 2 respuestas
Ridote

#1330 por sus impresionantes partidas a minecraft por ejemplo

2
Kylar

#1328 Como decía Picasso: que las Musas te pillen trabajando.

2
GreatKingRat

#1330 por la cantidad de Doritos que puede comer a la hora.

1
w4nx1
sephirox

Lo dejo a la interpretación libre de cada cual:

1 respuesta
Ridote

#1335 ni puta idea de quién era elodin, me leí el libro hace AÑOS hijo de puta Rothfuss

6 4 respuestas
DaniRC1993

Bast me suena el nombre muchisimo pero ni puta idea de quién era xd

3 respuestas
sephirox

#1336 #1337 Cabrones, que de esos dos me acuerdo hasta yo y me los leí cuando salieron xd.

2
Kvouth

Ni ganas de hacer click por no darle una visita

Kike_Knoxvil

#1336 Es la versión de Denna hecha hombre para colarse en el Colegio
#1337 Es la versión de Denna hecha fae para espiar a Kote mientras hace el chiki chiki con la otra

1 respuesta
Taiden

#1336 Elodin es el que te come el Cipotín

Dek0

Elodin colorado, Patrick Rothfuss nos ha timado.

25
BreadFace

Lo peor es que el subnormal se creerá gracioso

2
oOoMeGaOo

Aquí lo sorprendente es que él si recuerde los nombres

3 1 respuesta
Ridote

#1344 los habra escrito el padre, pero digo yo que se los habra leido antea de poner su nombre

1 respuesta
sephirox

#1345 Es mucho suponer que entre partida y partida de Minecraft le da tiempo a leer algo.

1 respuesta
Ridote

#1346 Audiolibros con la voz del padre que en paz descanse

3
Beckem88

https://www.reddit.com/r/KingkillerChronicle/comments/k4qzq5/pat_to_answer_questions_about_book_3_on_twitch/?utm_medium=android_app&utm_source=share

.. Ooooooh boy

Agrael120

Ya me lo veo venir.

  • ¿Tienes planeado sacar el tercer libro?

  • No, me gusta más jugar al Maincrah.

Uriel246

1 - 2 PM Pat answers questions and tells stories.

Me da que será todo a la vez :joy:

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Kike_Knoxvil
  • Ridote
  • PutoGordo
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden