Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
sephirox

#1650 Si te fijas, repite la frase además de ser la más corta. Ni es original ni se mata escribiendo algo.

Vaya tío.

1 2 respuestas
Rezagado

#1651 PD: puto gordo

1
Taiden

Por lo menos esta vez cumple con su palabra. ¿Qué más puede decir?

shortyStyle

#1651 No le culpes, esta liado tratando de describir la música.

1
B

Ahora ya que tenía asumido que no iba a salir el libro parece que aún hay esperanza?

2 respuestas
B

Vengo a decir que se me ha olvidado ya lo que leí de Rothfuss y que por mí le pueden dar bien fuerte por el culete porque no me da la vida para leer la droga de Sanderson, que se produce a calidad maestra más rápido de lo que puedo leer.

Abrazo a todos.

Baltar

#1655 Este hilo es para que abandones toda esperanza

Beckem88

#1655 donde? O.o

sephirox

Mira macho, ahora sí que sí.

Yo no he hateado a este trilero hasta este momento, me he limitado a la objetividad desde mi atalaya de la imparcialidad, pero hoy abro el buscador y me encuentro con esta noticia:

https://winteriscoming.net/2021/01/02/kingkiller-patrick-rothfuss-talks-other-fantasy-authors-george-rr-martin-game-of-thrones-wheel-of-time/

Un tipo que no es capaz de en una década acabar una puta trilogía que tiene escrita desde 1998, pero se dedica en cambio a trapichear con ediciones décimo aniversario, se cree moramente capacitado para siquiera nombrar la obra de Jordan, un tipo que ante la muerte certera no abandonó a sus lectores y se dedicó a recipilar notas en audio para que otro autor, en este caso sería Sanderson, acabase su obra bajo sus directrices.

No solo esto, es que también critica la saga de El Brujo (The Witcher). Y a los "imitadores" de Martin (¿se referirá a Abercrombie?).

Mira macho vete a la mierda.

15 3 respuestas
Agrael120

Menudo fracasado xd

Al final acabará siendo un Terry Goodkind de la vida, solo que con unos libros mejores.

1 respuesta
SevenOfThem
#1659sephirox:

No solo esto, es que también critica la saga de El Brujo (The Witcher)

La serie solo, dice que no ha leído los libros.

1 1 respuesta
KinachO

Ojalá algún día saliera a la luz que el que escribía era el padre. Me descojonaría infinito.

4
Rezagado

#1659

#1659sephirox:

Yo no he hateado a este trilero hasta este momento

XDDDDDDDDDDDD

21
Kylar

#1660 ¿Qué pasa con ese autor? ¿También hay salseo?

1 respuesta
Agrael120

#1664 Nah, ya palmó, pero era conocido por ser un mediocre con aires de grandeza que criticaba a otros autores cada vez que tenía oportunidad.

Creo que este video no tenía spoilers de otras obras y daba ejemplos de su comportamiento tóxico:

Ojo que no los pongo al mismo nivel eh, pero Rothfuss está al borde de meterse en una espiral de ego y bilis como este señor.

1 respuesta
sephirox

#1661 Mete mierda a la serie y dice que no ha leído los libros, para mí es un desprecio y un agravio a un compañero. Por lo menos que se calle.

#1665 Quiere coger el legado, pero por lo menos ese escribía xd.

1
1 comentario moderado
Beckem88

#1667 o.O

1 respuesta
Taiden

#1668 necesitas 10 años de antigüedad y MV.premium para ver la serie de El Nombre del Viento en Netfilx. Hay dos temporadas, según Amazon Prime la tercera sale en agosto del 2021

2 1 respuesta
Sergiov

#1667 te has confundido con memorias de idhun pero estoy de acuerdo

1 respuesta
Rezagado

#1669 Ni puto caso a Taiden. La serie está oculta en Netflix, para desbloquearla necesitáis decir "trilero" 3000 veces en este hilo y os llegará un mensaje a vuestra cuenta de correo con el enlace correspondiente.

Sephi ya la ha visto.

#1670 Con esa ni me atreví y mira que guardo buen recuerdo de los libros.

venne

Le estoy empezando a coger asco al ex escritor este, no me ha pasado ni con Martin, pero es que además esa actitud de sobrado me mata.

Uriel246

Como no va a gustarle Martin si es su ejemplo a seguir tanto en escritura como en peso.

Pero hasta en eso va a fracasar.

1
Kylar

Más quisiera Rothfuss escribir algo que llegue a tener una fama tan masiva como CDHYF o ser ni la mitad de influyente de lo que ha sido Martin para la literatura fantástica. Y mira que los dos me parecen unos impresentables.

PeandPe

Me han regalado por Reyes la edición de lujo 10º aniversario de El Nombre del Viento y bueno xd

1 respuesta
sephirox

#1675 Disfruta.

Ayer estuve yo en La casa del libro en La Maquinista de Barcelona, y dos personas mayores buscándole al hijo el tercer libro xddddd.

Tentado estuve a decirle a alguno de los dos "mira, te comento...".

22 6 respuestas
Beckem88
#1676sephirox:

"mira, te comento...".

xDDDD

11
Taiden

#1676 les tenías que haber dicho que el tercer libro se llama "La Voz de las Espadas". Le hubieras hecho un favor

2
Kike_Knoxvil

Hoy he soñado que me regalaban el tercer libro, me leía la última página y acto seguido lo quemaba mientras bailaba y cantaba "puto cabrón, barbas gordinflón"

#1676 Pues deberías haberselo dicho, les ahorrabas un calvario; que a saber cuantos lugares se estarían visitando

3
Rezagado

#1676 Era tu momento de gloria

4

Usuarios habituales

  • Ridote
  • PutoGordo
  • sephirox
  • Kike_Knoxvil
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden