Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
Kylar

#1676 El universo te colocó en el lugar correcto y en el momento justo para que te lucieras.

sephirox

Entendedlo, me dio vergüenza acercarme de manera huraña a dos personas mayores para contarles la historia de un comedoritos que ha decidido dejar a su hijo o hija en la estacada para poder jugar todos los días 24/7 al Minecraft.

Esas personas volverán el año que viene, al otro y al otro, dándose cuenta de que esto jamás saldá, pero su hijo hasta entonces vivirá con la esperanza que nosotros ya hemos perdido.

4 1 respuesta
Uriel246

#1676 A un colega el librero le vendió la saga diciéndole que el tercero salía antes de fin de año. Menudo pirata tramero el cabrón, menudas risas.

5 2 respuestas
Beckem88

#1683 eso si es trileria

Curius

#1682 Igual buscaban el libro de Auri.

1 1 respuesta
sephirox

#1685 Pues entonces mejor que no hayan encontrado nada.

6
JoramRTR

Hoy me han recordado al libro en otro hilo y me he dado cuenta que llevo ya casi una decada esperando a que saque algo nuevo, espero que este sea buen lugar para acordarme de la madre de Patricio.

1 respuesta
Rezagado

Joder es que me imagino a Sephi aprovechando cualquier oportunidad para rajar, en plan va a por una barra de pan y le suelta a la panadera: "Y el trilero sigue sin sacar el tercer libro, ¿eh? Que jeta tiene, venga hasta mañana Antonia" xddddd

27
hamai

#1683 hará unos 8 años se los cole a un compa del trabajo que se los leyó del tirón sin parar.

Jajaja Villanueva, allá donde estés no te cagues mucho en mi puta madre.

7
Uriel246

#1687 Vuelve la proxima decada quizas tengas mas suerte 😂

KinachO

36 2 respuestas
Baltar

#1691 Estoy en el suelo:rofl:

EUS

Sigue abierta la apuesta de delusional fecha de lanzamiento?

16/7/2023

1 respuesta
Beckem88

#1693 Yo ya no recuerdo que día dije xD

B

Va a salir antes la serie que el libro, como en Juego de Tronos.

1 respuesta
Ridote

#1695 hablando de eso, qué pasó con los libros de juego de tronos, ya no salen? Podrían hacer lo mismo con el nombre del viento, igualmente no va a salir un tercero...

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#1696 Está escribiendolos, de vez en cuando saca algo por lo que sé. Pero va a ritmo de 1 pagina por mes

1 respuesta
MoonKai

Yo diría que por 16 abril 2022

sephirox

#1696 Y lo peor es que aunque salgan, aquí ya no los va a editar Gigamesh por la pasta que les pedían. Por lo tanto, si quieres la colección, a comprarlos de nuevo.

Martin es otro sinvergüenza.

2 respuestas
Ridote

#1697 #1699 Pero ha sacado algún libro desde el último que salió cuando la serie era popular? Yo traigo otra teoría, a Martin le escribía los libros EL PADRE DE ROTHFUSS.

Vaya trama que estamos desvelando, nos han tenido engañados.

4 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1700 Sacó el 5º cuando salió la primera o segunda temporada, aunque hay que reconocer que aquel libro era trampa

1
KinachO

https://www.twitch.tv/patrickrothfuss

Está en directo hablando de mierdas en lugar de escribir. Me cago en su putísima sombra.

2 respuestas
sephirox

#1702 Estoy in desde mi coche, en esta fría y lluviosa mañana de enero, mientras espero para el deber, alegrándome con mas deliciosas descripciones musicales que este bondadoso ser nos ofrece gratuitamente en Twitch.

Voy a donarle.

D

#1691 Ostras como me he reído xD

venne

#1702 No lo veáis en serio, ni un viewer debería tener como castigo, ojalá le vaya mal y necesite escribir, ahí si nos vamos a reír.

venne

#1699 Por lo menos ha escrito algo más que dos libros y un cuarto, se puede considerar que al menos durante una época fue escritor, el otro ni eso.

sephirox

Cosas del supuesto "tercer libro":

1 respuesta
gunned

Cada vez habla más del tercer libro, es una putada porque aviva esa llama de esperanza que todos tenemos.

Rezagado

Que Sephi es el primero en comprárselo ni cotiza

1 respuesta
sephirox

#1709 Para criticarlo con propiedad.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ridote
  • PutoGordo
  • sephirox
  • Kike_Knoxvil
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden