Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
Scerin

Team Fela desde shiquitito

7 1 respuesta
Ridote

#1770 Le aplastaba la cabeza contra el suelo y luego le reventaba el pecho a patadas. Pero qué puto asco de personaje, espero que no esté basado en nadie que Rothfuss conozca aunque se merece una buena Denna

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1769 Yo es que los personajes que nacen siendo los putisimos amos en todo lo que hacen y encima hay que tenerles pena porque no tienen padres no los soporto.

Es que me imagino al pelirrojo contando como se triscó a la camarera según salió del mundo mágico con esa chulería y me dan ganas de entrar al libro chetado hasta los dientes y meterle de hostias hasta que se le quede grabado el nombre del viento en el craneo

2 1 respuesta
Kylar

#1766 En mi mente me he imaginado a Rothfuss y Sephirox así:

1
DaniRC1993

#1770 Y es el 40% de la saga así que... xd

A mí el nombre del viento me encantó y es el único libro en mi vida que me he leido dos veces. Si saca el tercero pues adelante, si no pues a otra cosa.

Fascaso

#1771 Pero 3 al año eh

1
Rezagado

#1752 Pero es que no son dos libros random, son 700 páginas de un hombre rabo en mano haciendo parecer a otros escritores simples redactores del Marca.

1
B

#1766 A Sephi le aburrieron los libros pero no hay dia que no llore porque el tercero aun no ha salido. Sephi exhibe un odio hacia Patrick propio de una Karen al que le deniegan lo que mas anhela. Sephi comprara el tercer libro cuando salga, se matara a pajas con el y vendra aqui a meter mierda de Patrick porque Sephi tiene una obsesion enfermiza tipica de una cria de instituto. Sephi deberia visitar a un psiquiatra. Sephi.

1
GreatKingRat

#1772 yo espero que Rothfuss haya tenido una Denna en su vida, soy así de mezquino xD

1 respuesta
EUS

#1773 la verdad es que en el segundo libro ya canta demasiado. A partir de cuando se toma unas vacaciones, vamos más o menos la segunda mitad del libro, es una degeneración constante de que llega al garito más chungo de la comarca, le zumba al tipo más duro, se tropieza y descubre un tesoro, baja Afrodita y mientras le hace una paja tiene el multihilo cerebral a tope haciendo magia contra 12 magos de nivel 20. La de pajas que se tuvo que hacer el autor pensando "buah es que que guapo vaya puto amo soy yo literal". El primero en cambio si que me pareció refrescante.

7
danyWTF

Primer libro: Venga a abrir tramas.
Segundo libro: Alguna trama habrá que cerrar. Nah, abrimos más.
Tercer libro: Ay dios.

1
verseker

#1779 Todos hemos tenido una Denna en nuestra vida. Aunque con menos glamour todas y sin ser tan interesantes.

5 1 respuesta
Taiden

#1782 de ahí salió el todas Dennas

4
Baltar

#1726 Yo una. Voy a mi ritmo, pero al menos doy fechas y plazos ajustados, Y LOS CUMPLO.:joy:

3 2 respuestas
MoonKai

#1784 tu padre seguirá vivo escribiendo porque vamos...

1 respuesta
Baltar

#1785 Me has pillado.

4
Kike_Knoxvil

#1784 No sé si estás con la segunda, pero si estás con ella seguro que la publicas antes de que el barbas saque un "anuncio importante" sobre el inexistente tercer libro

1
Blancabnt

leyendo este hilo me dan ganas de llorar. PARA CUANDO EL MALDITO LIBRO!

3 respuestas
minired

#1788 Para cuando tenga un hijo escritor

B
#1788Blancabnt:

leyendo este hilo me dan ganas de llorar

estás en el hilo indicado, coge kleenex y enciende el rage ;)

1 respuesta
Meleagant

#1788 Para Agosto de 2020, lo pone en Amazon.

1 respuesta
Beckem88

#1790 Siempre se va a necesitar kleenex, por ahora para llorar pero ya verás cuando se anuncie el libro de verdad y vengan todos los pajeros

1 respuesta
Apo_powa

42 posts, entro y , DENA ES LO PEHOR DE LA SAJA

Anda a la mierda ya :(

2 respuestas
Beckem88

#1793 A ver, que esto es el hilo de lloros, ¿qué esperabas? Para informarte sobre el libro este hilo no es

3
Taiden

#1793 es puta y su coño lo disfruta

B

Que Denna es el alter ego del barbas ni cotiza, es la forma que encontró Rothfuss padre para incluir a su hijo en la historia.

5 1 respuesta
Seyriuu

Fuera bromas, el alter ego de Sanderson en las novelas yo creo que es Cronista.

2 respuestas
Kike_Knoxvil
#1792Beckem88:

ya verás cuando se anuncie el libro de verdad

Va a llegar antes la jubilación de Jordi Hurtado que ese libro

JohnVoiden

#1797 el pinned viene al pelo por comentarios como el tuyo xD

sephirox

#1797 #1796 No hay alter ego porque no hay ningún personaje que se pase toda la novela 24/7 jugando a Minecraft.

3

Usuarios habituales

  • Ridote
  • PutoGordo
  • sephirox
  • Kike_Knoxvil
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden