Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
Mure

#2038 Qué? Que se ha confirmado ya salida? Yo en internet no he visto nada

Taiden

#2040 eso es que no has buscado bien, te paso el link

[Sólo disponible para usuarios que hayan donado más de 5k bits al trilero de los cojones]

PutoGordo

Sí... supongo que me lo merezco por crédulo... aunque en mi defensa debo decir que es la primera vez que me pasa, no piqué con ninguna de las fechas que iba dando Amazon, será que esta vez me ha pillado con la guardia baja.

1 respuesta
Mure

#2043 venga, que a mí me ha pasado igual. Lloremos juntos.

PutoGordo

Por mí bien, esta troleada se merece unos buenos doritos, a la salud de Ridote, y por supuesto del PutoGordo

1 respuesta
Taiden

#2045 te falta calle, ¿cuanto llevas esperando? En mi caso llevo 10 años y ya no me la cuelan! Bienvenido a este hilo y al foro!

PutoGordo

Gracias por la bienvenida. Pues no son los 10 años que lleváis tú y varios más por aquí, pero sí que puedo contar 7 u 8, no recuerdo exactamente. Ya decía antes que es la primera vez que caigo en la trampa, alguna vez tenía que llegar, prometo que no volverá a repetirse :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ridote

Pido perdón por mi comportamiento y por difundir rumores falsos. ¡Puto Ridote!

Y bienvenido PutoGordo xD

PutoGordo

Meh, a mí me da igual, total he acabado sonriendo por la torpeza. Yo me lo tomo como una broma, pero veo que otros usuarios en otros hilos parecen ofenderse un poco más... supongo que aquí hay de todo como en botica. Gracias por la bienvenida ;)

1 respuesta
Wedek

#2036 Vengo de trabajar,sin saber nada de internet en todo el dia y durante 2 segundos me he creido tu comentario.

Estas cosas no se hacen,provocarme un mini infarto gratuitamente no es del Lethani.

1 respuesta
Ridote

#2050 soy la Denna del hilo, pero en feo MUAHAHAHA

1 respuesta
Beckem88

#2051 según Bast, Denna ya era fea con ganas

2 respuestas
verseker

#2052 la típica zorrupia narigona endiosada.

No sería española no?

GreatKingRat

#2049 has perdido la oportunidad de ponerte de nick PutoTrilero :(

2 respuestas
Ridote

#2052 no dice que sea fea... Dice que no era para tanto

2 1 respuesta
PutoGordo

#2054 jajaja es cuestión de fonética, se me llena la boca llamándolo PutoGordo. Además, aunque no coticen los trileros trabajan, en cambio el PutoGordo solo se dedica a engordar descontroladamente diferentes partes de su anatomía: la cabeza (tiene menudo melón), la panza, el orto, los genitales...

1
Uriel246

#2054 Lo bueno de puto gordo es que le sirve para el trilero y para martin

2 1 respuesta
sephirox

#2057 El gordo trilero y el gordo televisivo.

2
_-Dereuda-_

#2055 y que tiene la nariz torcida!

1 respuesta
Ridote

#2059 Pero a ver, puede seguir estando buena. En teoría tiene a todos los tíos detrás de ella. Y Sim y el otro colega de Kvothe también dicen que está buena.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2060 hombre, doy por hecho que no son tan planos como para enamorarse de ella por estar buena y ya, todos hemos conocido a alguna persona que tiene un no sé qué que qué sé yo. Y si no lo habéis hecho... Suertudos que sois.

2 respuestas
Beckem88

#2061 son adolescentes.... Bastante planos sí serán 🤣

1 1 respuesta
Ridote
#2061_-Dereuda-_:

todos hemos conocido a alguna persona que tiene un no sé qué que qué sé yo

Yo de hecho he conocido a varios, por citarte tres @Beckem88 @n3krO o @sephirox

3 3 respuestas
_-Dereuda-_

#2062 Me refiero a que Fela debe ser guapísima con cuerpo de infarto y no tiene a todos los hombres detrás babeando como sí lo hace Denna.
#2063 Pues Beckem en persona es más guapo que Felurian y tiene una voz que ni Illien, lo siento por los otros dos.

1 2 respuestas
sephirox

#2063 En persona gano mucho.

Beckem88

#2063 #2064 aunque parezca mentira me pongo colorado cuando me miras

1
Ridote

#2064 Sí, lo de Fela que la tenía en el bote es absurdísimo.

2 respuestas
sephirox

#2067 Igual es un guiño al lector. Puede que sea una fina y velada metáfora sobre "su" obra y lo que nos va a hacer sentir.

Un pibonaco se le abre de patas prácticamente, y nosotros, que somos unos gañanes de cuidado, estamos esperando que la ponga como a la elfa, pero el autor decide dejaenos con la miel en los labios, haciendo que Kvothe deje ver si faceta de beta medio subnormal. Un parapolla como decían en Supersalidos.

Pues algo así nos ha hecho con el libro, si es que es suyo, y nos ha puesto a una tía super buena (sus libros), para luego que nos mande a tomar por el culo y dejarnos con el calentón.

1
PutoGordo

A mí lo que me gustaría saber es cuándo sale la edición del décimo aniversario del segundo, estoy deseando que lo publique para no comprarlo. Pagué por el primero y por el segundo, no compré el de Auri, y tampoco la edición del décimo aniversario del primero.... así que vamos 2 a 2, y los empates hay que deshacerlos :slight_smile:

Edito para dedicarle una canción al PutoGordo
https://www.youtube.com/watch?v=sgXr9HYa9EQ&ab_channel=HeavyMetalFTW666

1 1 respuesta
Uriel246

#2069 Nunca hay que comprar libros, a los escritores les sienta bien vivir en un estado cercano a la indigencia, les sirve de inspiración, les evita engordar y les ayuda a vivir situaciones valiosas que luego pueden usar para plasmar en sus libros.

En cuanto ganan dinero se compran un pc para hacer streams o se ponen a hacer series de tv y al carajo todo. Un buen fan jamás compra nada de sus autores favoritos, en todo caso compra libros de los autores que no le gustan.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ridote
  • PutoGordo
  • sephirox
  • Kike_Knoxvil
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden