¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Zh3RoX

Yo me propuse como última lectura del año Fahrenheit 451. No me está gustando nada, de hecho estoy por dropearlo y eso que es un libro corto, mira que me gustan las distopías pero es que no le veo nada interesante al libro como para seguir leyéndolo. En cambio una lectura que me gustó mucho del autor fue The Veldt.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#13531 A mi me está pasando lo mismo con Fahrenheit 451, por el momento lo he dejado de lado y estoy con otra cosa.

1984 me lo leí en 4 días.

DonDemencia

Empecé ayer Los siete maridos de Evelyn Hugo y lo compagino con Fluyan mis lágrimas, dijo el policía para los ratos muertos en el trabajo.
He intentado retomar En la orilla de Chirbes, pero más de dos libros a la vez me resulta tedioso.

Rezagado

3
B

#13527 será mi sesgo, poco puedo hacer ante la deformación académica. Reconozco que no es para todo el mundo.

Estoy leyendo, entre otros, Calle de sentido único, de Walter Benjamin

Croquetoide

Migraña, una pesadilla cerebral

Gamo

#13526 Pues ya no lo tengo, porque lo pillé en la biblioteca. Así que no sé decirte el autor de la traducción. Pero, no sé, no entendía demasiado a los personajes, las formas de estructurar los parrafos y las oraciones...No sé. Era como leer a un alienigena. No conecté nada con él. Sin duda, me gustó más Mishima.

Estoy bastante al tanto de la tradición japonesa a través del cine (Ozu, Mizoguchi, Kore-eda, Yamada, Kawase...etc) y conozco su filosofia a la hora de pintar y de escribir poesía. Sin embargo, literariamente es ahora cuando me estoy acercando a ellos. Por ahora, es en el campo en el que menos estoy conectando con ellos, la verdad.

Comparto tu opinion respecto a los premios culturales, pero aún así, comporta la sensación que comentas de que los Nobel al menos se lo entregan a un buen artista. No podría decir lo mismo de otros premios.

Arararagi

#13520 ¿Es igual de infumable que Los Detectives Salvajes o se deja leer?

1 respuesta
Endocare

Ayer empecé con este el cual será el primero que termine de leer en 2023

Channie

Nuevo año, siguiente libro.

7
minjiukx

reci0

4 1 respuesta
raqale

#13538 Yo no diría que Bolaño sea para "disfrutar" en un sentido ameno o entretenido, tiene una prosa visceral y disruptiva con la que, como lector, tienes que pelearte y enzarzarte en varias relecturas para poder captar en su totalidad. Pasaba en Detectives Salvajes y pasa en 2666. Si no te gustó el primero, dudo que el segundo lo haga. Sin embargo, Bolaño se merece tantas oportunidades como le puedas dar.

1
InMcdonalds

divertido y va a sitios

1
Loki_Cat12

Ayer lo empecé

12
alepe

Empece hace dos días la conjura de los necios de Jhon Kenedy Toole.

Lo de Ignatius es increíble, que ganas de matarlo/abrazarlo/compadecerlo/odiarlo etc etc.

4
Rezagado

Un placer leer de nuevo al ilustre Nicomo Cosca

6
B

No está mal como relato autobiográfico pero tampoco me ha dicho mucho, recomiendo mucho más su película

1
sephirox

Pues acabo de empezar 2.

Las partículas elementales de Houellebecq, que es el primero del club de lectura que acabamos de empezar:

Y el 13 de La Rueda del Tiempo, saga que acabo ya este año:

2
reci0

Al final he caido y hoy he comenzado a leer a Brandon Sanderson

9
EricDraven91

No es plan de poner todos los libros del año pasado (serían una pechá de imágenes xd), pero bueno, he empezado con esta joyita que me leí ayer de una sentada😄. Es muy bueno este escritor.

PD:

A excepción de éste, que hasta que no lo encontré no paré, por las ganas que tenía de hincarle el diente xd.

1 respuesta
Gamo

#13551 Yo pensaba que tú solo leías a Ibañez

1 respuesta
EricDraven91

#13552 Deja de joder, anda, que esa estupidez pasó hace tiempo. Supéralo ya, vale? No he tocado un tebeo suyo desde que era un niño xd.

1 respuesta
Gamo

#13553 Pero cabrón que no te lo digo a malas xDD de hecho yo fui el segundo propulsor de la mortadelada. Pero nosotros creiamos que tú lo decias en serio. Nos la metiste bien doblada XD

La verdad es que creo que fue la ultima vez que el subforo fue divertido.

1 respuesta
EricDraven91

#13554 Total, que estoy full literatura francesa desde el año pasado, salvo la segunda parte del sueco centenario y las dos más intimas de reverte (una al menos), según dijo en the wild project, y el hombre en el castillo.

Ya que estamos en este hilo/subforo, no querría que me moderaran xd.

neeru

#13542 que tal el libro?

1 respuesta
reci0

#13556 La verdad que si no eres de EEUU hay capítulos que te puedes saltar, si no quieres escribir en ingles, lo mismo. El final del libro son entrevistas a diferentes escritores sobre como escriben y consejos (esta parte bien). El comienzo del libro es lo más importante, donde dice cosas que en mi opinión son bastante obvias. No se, a ver si te interesa escribir cifi no esta de más leerlo, pero tampoco es indispensable.

1
cosca

Después de unos meses sin leer vuelvo a estos lares,

El Camino de Miguel Delibes.
Muy ameno y bastante corto se lee en una tarde, me parece un libro precioso y de una manera bastante simple trata varios temas de una manera muy efectiva. El final me resulta bastante emotivo y los personajes muy bien construidos, me ha gustado mucho vamos xD

Y ahora me pongo con El guardián entre el centeno de Salinger.

7
LadyMcFadyen

Yo he terminado de leer el "Vivir con entusiasmo" de Victor Kuppers. No me ha gustado absolutamente nada. Ahora me toca ir a la caza de un libro que no sea de un coach/influencer/vendehumos que no use un lenguaje demasiado denso/técnico ni demasiado infantil, y es chungo :psyduck:
Como otro de psicología que terminé el año pasado, que vergüenza me dio gastarme 20€ en el libro de una influencer de psicología de instagram :psyduck:

Ya en ficción pues la segunda parte de Jurassic Park, que la tenía pendiente desde hacía mil.
De Jorge Bucay estoy en la caza de algunos.

Channie

Ya solo me quedan dos :(

7

Usuarios habituales