Recomendaciones - El rincón de la fantasía y la ciencia ficción

wOlvERyN

#1915 Según este diagrama ¿Cuál dices que te has leído? Me pierdo un poco con este autor.

2 respuestas
Ultrajex

#1921 Dios, ese esquema es como poco lioso xD
Voy a hacer spam de sasori e ysondra (aunque no se realmente cual lo hizo) pero su mapa de lo que hay me parece mucho mas entendible y bonito (ademas de incluir el orden igual)

1 1 respuesta
B

#1921 según ese diagrama, se ha leído la era 1 de MistBorn.

1 respuesta
wOlvERyN

#1922 si, muy bonito y todo lo que guay quieras pero que la leyenda de tres colores dos sean tan iguales no lo hace muy fácil de seguir, aparte de que hay bolas sin nombre (y no digo las que se sobreentiende que son el 2 y 3). O las que están a la derecha, en qué orden se supone que se tienen que leer.

Un flowchart tiene que solucionar, no añadir problemas. De todas maneras gracias por ponerlo, veo que he empezado bien leyendo Elantris.

#1923 vale, muchas gracias.

1 respuesta
3njoy

#1915
El resto de Mistborn, Elantris y El archivo de las tormentas , cuando acabes Arcanum ilimitado.
Puedes meter por en medio The Reckoners, a mi me parecieron flojos pero tampoco estaban tan mal.
Yo empece por Elantris y el archivo de las tormentas, aunque al principio no me gusto y me lei antes Reckoners.

B

#1924 de nada, si quieres puedes pasarte por el hilo de Sanderson https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/brandon-sanderson-484807
Las cuestiones acerca del orden recomendado de lectura de este autor son muy habituales y se han abordado varias veces en el citado hilo.

Saludos y bienvenido al Cosmere ;)

1
10 días después
R0571N

¿Qué opináis de Julio Verne?

Voy por la página 80 de La vuelta al mundo en 80 días y me estoy aburriendo un poco.

1 respuesta
C

#1927 es un autor joven y novel, hay que darle tiempo que seguro que mejora

15
hamai

Recomiendo encarecidamente la saga Red Rising.

Como me ha gustado joder.

4 1 respuesta
C

#1929 hay hilo, y hay cuarto libro y 5 por salir en nada si no salio ya

1 1 respuesta
hamai

#1930 Lo se. Pero cuando me gusta algo me aseguro de comunicarlo lo que pueda a los demás para que lo disfruten hahaha

2
Taza

Me he encontrado esto por casualidad, igual interesa
https://www.polygon.com/2019/11/2/20941742/science-fiction-fantasy-best-new-books-recommendations-november-2019

1
desu

Se puede leer el primero de Dune y no seguir?

1 respuesta
SevenOfThem

#1933 Sí.

1 respuesta
desu

#1934 ty :)

Que opinión tenéis de Mark Lawrence? He buscado y no tiene hilo propio. He visto que es un autor bastante famoso en el género que publica a libro por año.

1 respuesta
Kra

#1935 No lo conocía. Haz hilo y nos lo presentas.

1 1 respuesta
desu

#1936 No me he leido nada de él. Lo tengo fichado porqué siempre que busco "grimdark" me sale.

3 respuestas
deBurrows

#1937 yo hace bastante tiempo que lo tengo fichado por Goodreads, pero veo que de su primera trilogía sólo está publicado el primero en español, y el segundo es de 2012 así que gl. Por eso no oyes hablar de él por aquí.

1 1 respuesta
Kra

#1937 Vale, pero podrías presentar esa obra aunque no la hayas leído y si gusta, igual haya que se lea el resto de su obra en inglés. Imagino que después se podrá completar el hilo con nueva información si hubiera ya alguien que lo hubiera ya leído.

Siempre es bueno conocer nuevos autores.

1
desu

#1938 Bueno, yo quizás me lo leo en inglés... me da igual.

Lo tengo en el radar. En el futuro si me animo y no hay hilo lo haré yo mismo.

KaLaTa

#1937 yo me he leido la trilogía de Prince of Thorns y no me ha gustado nada. Tiene unos Deus Ex Machinas para resolver la trama de los libros 1 y 2 que me parecieron muy absurdos. No obstante en reddit está todo el mundo como loco con ese escritor.

B

Que tal la Trilogía del Señor del Tiempo ?

1 respuesta
Ugrek

#1942 La leí hace muchos años, pero a mi me encantó la verdad. Tiene un punto de vista distinto a lo habitual, la recomiendo.

1
Diviciacos

Si os gusta el Mundodisco de Terry Pratchett este libro no os defraudará. Fantasía + humor la combinación perfecta 👌

4 1 respuesta
Lone

#1944 Angel Sanchidrián es un crack. Con sus sinopsis de cine he llegado a llorar de la risa.... con que el nivel de humor de ese libro sea la mitad que en las sinopsis.... ya tienen que caer buenas risas.

1
Kra

Para mí, el libro muy gracioso no fue. Igual mi sentido del humor no es muy compatible con ese libro. A saber.

9 días después
sephirox

¿Cómo veis empezar Pratchett por Mort? He mirado las sagas que tiene y esta es la que más me llama.

2 respuestas
KaLaTa

#1947 bien, es uno de los

2 1 respuesta
sephirox

#1948 Perfecto, por ahí le daré caña pues. Muchas gracias.

1 respuesta
rayka

#1949 alterna esa saga con la de los guardias, que son las dos mejores y así lo alargas un poco, que como te líes con una te la vas a ventilar en un par de findes xd

1 2 respuestas

Usuarios habituales