Robert Jordan, La Rueda del Tiempo

Taiden

#300 por ahí voy yo también. Espero acabarlo como tarde el finde y poner mi opinión. Porque me está gustando bastante y me parece muy interesante. Eso si, igual me acabo la saga cuando me jubile.

1 1 respuesta
sephirox

Bueno, terminado El Ojo del Mundo. Le doy un 8 sobre 10. El que pase las 200 primeras páginas, se engancha de verdad.

El gran problema del libro son los grandes altibajos que tiene, seguido de capítulos totalmente frenéticos. Ahora bien, el lore que demuestra tener este primer libro y el universo al cual te adentra, es acojonante. A mí lo que más me ha gustado ha sido ir poco a poco descubriendo cosas del trasfondo. Las últimas 150 páginas son realmente buenas. La versión que me he leído son 1024 paginacas, por lo que el volumen del libro no es pequeño, siendo así entendible dichos frenazos de vez en cuando.

Final del primer libro

Vaya, todo genial para mí. Ahora necesito descansar de la saga por lo menos un mes. Pero antes de diciembre retomaré el segundo volumen. Igual lo leo en físico dado que en noviembre lo reeditan. Mientras, pasaré a leer la trilogía de El Mar Qubrado de Abercrombie que son cortitos.

#301 Termínalo ya, que estás en lo mejor xd.

2 2 respuestas
Vireca

#302 sobre Lan y Nynaeve

spoiler
2 respuestas
sephirox

#303

spoiler
feredom

#302 #303 Sobre la edad de Lan y Moraine

spoiler
1 respuesta
sephirox

#305 A ver si me leo Nueva Primavera xd, que empecé por el primero canónico.

1 2 respuestas
feredom

#306 Yo lo recomiendo, empezar por ahi aclara cosas que de otro modo se tarda en entender, sobre todo lo relacionado a la Torre Blanca y usos y costumbres de las Aes Sedai y además como se conocen cierta Aes Sedai y su guardián

1 respuesta
sephirox

#307 Pues sera el siguiente que lea. Iba a empezar por el segundo cuando retomara para diciembre, pero le dare a ese que además es corto.

1
Taiden

#306

Aquí recomienda leerlo después del octavo libro.

1 1 respuesta
feredom

#309 No estoy de acuerdo, si tiene algo que se puede llamar Spoiler este se revela en los primeros capítulos de "El Despertar de los Héroes", si ayuda creo yo a entender actitudes y decisiones tomadas por Moraine que parecen "raras"

spoiler

pero que se comprenden al leerlo. En lo que sí coincido es en que NO BUSQUEN INFORMACIÓN EN GOOGLE O LA WIKI, son un mar de Spoilers, aunque la wiki está un poco desactualizada la data cubre hasta el libro 9 o 10 y la sueltan sin el menor aviso. No las miren ni por casualidad.
Sea como sea la saga se disfruta igual, lo leas al comienzo, luego del 5º o en órden de publicación (que sería luego del 9º o 10º):blush:

1
Agrael120

Yo he terminado el segundo y tras el tercero haré un descanso, que entre el máster y la lectura estaba muriendo poco a poco xd.

En cuanto pueda daré mis impresiones de la relectura.

1 respuesta
sephirox

#311 Te actualizo pues en #1. Cuando hagas la valoración, dame una parte sin spoiler para hyparme, hombre!

2
F

¿Podéis actualizar mi progreso e indicar que voy por el quinto volumen? :)

DeathJAv

Todo se aclara. si es q tenéis prisa y en una saga tan larga las prisas no son buenas. ya te enterarás xq moraine va sola.

Agrael120

Bueno, aquí va.

Libro 2, en general

@sephirox

Spoiler sin spoilers
1 1 respuesta
sephirox

#315 Con ganitas entonces. Espero poder ponerme en noviembre a ello.

1
centu

Pues ya tengo todos.

5 3 respuestas
sephirox

#317 Pero enseña las portadas!

Yo esta semana me pasaré a por el primer tomo que salía el 15.

1 respuesta
centu

#318 nah, las portadas de esta edicion no son bonitas, son diferentes colores de la que puse en #248 (izquierda)

SevenOfThem

#317 :scream:

hda

#317 ¡tío, qué casualidad!

PD: el 14 también está pero no en este PC xD

1
sephirox

Bueno, me he empezado ya La Gran Cacería. A ver si me gusta tanto como el primero.

Por cierto, de hoy mismo:

3 1 respuesta
Vireca

#322 tapa dura?

1 respuesta
sephirox

#323 No, es tapa blanda. Pero vaya, no es una edición fea (aunque en tapa dura hubiese estado mejor).

1 respuesta
Vireca

#324 pues se suponia que iban a sacarla en tapa dura.... Me acaban de joder, queria comprar la coleccion xD

1 respuesta
sephirox

#325 Yo pensaba también que sería así. Igualmente la voy a hacer, no me desagrada la tapa blanda y las portadas me molan xd.

Thouy

Acabo de terminar el primer libro y la verdad es que me ha gustado bastante, mis dieses. Ahora, a por el segundo. Espero que no decaiga.

Si se mantienen más o menos como el primero, creo que gano a HDA.

2 2 respuestas
sephirox

#327 Pues tete, agárrate los machos que el segundo empieza al contrario que el primero, fuerte desde el principio.

¿Quieres que te apunte en #1?

1 1 respuesta
Thouy

#328 No me pongas la miel en los labios que tengo clase en media hora xD

#328sephirox:

¿Quieres que te apunte en #1?

Sí, por favor.

Ugrek

#327 El segundo es mucho mejor libro que el primero en mi opinión.

Voy por la mitad del tercero y me está costando. Ahora entiendo porque había tanta gente que decía que las protagonistas femeninas son subnormales xD

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Beckem88
  • Usopp
  • Ugrek
  • Agrael120
  • Thouy
  • feredom