Robert Jordan, La Rueda del Tiempo

hda

Pues ya verás el tedio de tirarse de la trenza XD

1
sephirox

Pues a mí no me desagradan las tías que salen.

Lo que me queda claro es que

spoiler
3 2 respuestas
hda

#332 Anda que tú no...

y ahí lo dejo. Ojalá poder decir más xD

1 1 respuesta
sephirox

#333 Calla, calla, que estoy enganchadísimo xddd.

Es que encima a mí las movidas romanticonas estas en las que hay metidas más de una tía me molan xd.

feredom

#332 Tu Spoiler tiene su explicación, pero se sabe por los últimos libros, no es algo dejado al azar, y sobre los personajes femeninos Nynaeve es mi favorita de la saga junto con Matt. Lo que tiene es que los personajes tienen un mar de dudas e inseguridades, o demasiada autoconfianza en que todo se arregla solo porque ellos lo dijeron, eso me gusta porque los humaniza pero entiendo que a muchos no les agrade. Parecen subnormales por su mal criterio a veces? si, pero casi siempre esto lo vemos desde el punto de vista de otro personaje ya que todos tienden a creer que ellos son los únicos con algo de sentido común.

1
Dohko

Me acabe ya el primero y empece el segundo libro (llevare como 8 capítulos) este ha empezado mucho mejor que el primero la verdad XD

2 1 respuesta
Agrael120

#336 Jordan es lento con su worldbuilding, pero efectivo. El primero gana en lecturas posteriors, pero siempre se notan los aspectos que quedaron al aire por la brevedad que tenía planeada en un inicio para su obra.

Taiden

Terminado "El Ojo del Mundo". Después de un mes con las 100 últimas páginas sin tener tiempo para poder leer lo he acabado.

Para mi es un 6/10, tiene muy buenas ideas pero me parecen mal llevadas para ser el primer libro de una saga de 14 volúmenes. Me ha dejado con ganas de más y después de leerme un par de libros que tengo pendientes le daré al segundo. El primer libro tiene un problema de ritmo brutal pero me encanta el world building. Lo que no entiendo es como van a hacer una serie de televisión de esto porque como sea la primera temporada como este libro la dropeará todo el mundo al instante xD

1 1 respuesta
sephirox

#338 Ojo, el segundo es tremendo. Lo que falla del primero, el segundo lo remedia. Yo me he comido 500 páginas en un par de días.

2 respuestas
Ugrek

#339 te lo dije xD

1 1 respuesta
sephirox

#340 Ya te digo, es muy muy bueno xd. Es que continúa al primero directamente, que lo deja en todo el turrón xd.

Taiden

#339 Mi idea es ponerme a ello en un mes más o menos. A ver si me cunde leyendo los otros dos libros, pero ya me has metido el hype

1
sephirox

Sanderson en el set de rodaje. ¿Habemus Puente Blanco?

sephirox

Bueno, voy por el capítulo 18 de La Gran Cacería.

Me he quedado así al llegar a cierto punto y tenía que venir a contarlo:

La Gran Cacería, capítulo 18
1 respuesta
Mariox93

Y yo que me estoy leyendo el primero despacio, aunque quiero darle a tope, para no tener que esperar mucho hasta el 19 de noviembre que sacan el 2 :(

1
Agrael120

#344 Sin spoilers, pero por si alguien no quiere leerlo

spoiler
2
Thouy

Bueno, me he terminado el segundo ibro y me ha encantado.

spoiler

Mañana empezaré con el tercero, si bien espero leerlo de forma más relajada. Que hay que estudiar.

4 1 respuesta
Ugrek

#347 lo que comentas en spoiler, a mi me dejó la misma sensación, aún así, me encantó también.

1
8 días después
Thouy

Bueno, pues acabado el tercero. Sólo decir que Mat me deja la polla como el brazo de un enano.

1 2 respuestas
Ugrek

#349 vengo a lo mismo, ya me he acabado el tercero y coincido contigo.

Spoiler tercer libro

Plis @sephirox actualiza #1 gracias!

3 1 respuesta
sephirox

#349 Actualizado. No había visto tu mensaje xd. ¿Mejor que el segundo?

#350 Listo.

¿Te está pareciendo mejor que el segundo? Yo llevo unas 600 páginas de La Gran Cacería y me está flipando mucho xd.

2 respuestas
Ugrek

#351 el tercero no me ha parecido mejor que el segundo. Es bueno, pero tiene algunos capítulos que me han costado un poco la verdad. Eso sí, un final bastante bueno, tiene un ritmo parecido al primero, aunque más interesante.

El cuarto de momento no lo puedo juzgar, llevo apenas un 10%.

hda

Cuando lleguéis a los pozos de dumai hablamos 😘

4 3 respuestas
Thouy

#351 No sabría qué decirte,

spoiler

#353 Pozos negros? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Ugrek

#353 pero para bien o para mal? xD

1 respuesta
hda

#355 Sí.

1
feredom

#353

1 respuesta
hda

#357 lo veo y subo:

spoiler
2
ekeix

Una duda que no quiero buscarlo en Google por si me como sin querer un spoiler. El título del 2º libro en #1 es La Gran Cacería. Pero del libro que yo he pillado es El despertar de los heroes. Es el mismo libro pero distinto título por decisión de la editoria en otra edición o algo, o por qué?

Yo ya estoy acabándome el 1º a mi ritmo de tortuga pero estoy cada vez más enganchado a la historia. Lo único que me da un poco de "bajona"

spoiler
2 respuestas
Agrael120

#359 Vuelvo a editar, tu primer libro se llama "Desde Dos Ríos" o "El Ojo del Mundo"?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Beckem88
  • Usopp
  • Ugrek
  • Agrael120
  • Thouy
  • feredom