Robert Jordan, La Rueda del Tiempo

ekeix

#360 El Ojo del Mundo

1 respuesta
Thouy

#359 Sip, el despertar de los héroes es el segundo libro

2 1 respuesta
sephirox

#361 #362 Por lo visto, La Gran Cacería fue traducido así al español. Además, luego se dividió en 2 volúmenes en una posterior edición, con nombres diferentes. Este mes lo reeditan con el título original.

4
1 comentario moderado
sephirox

Acordarse mi armas:

2 1 respuesta
SevenOfThem

#365 Juraría haberlo visto en el Fnac de Bonaire (Valencia) este sábado junto al primero :psyduck:

1 respuesta
sephirox

#366 Qué raro, sale el día 19 en teoría. Pero vaya, igual lo han dejado escapar antes. Mañana si paso por el Bonaire lo compruebo.

JuGuLaToR

Esta nueva edición no incluye la precuela?

1 respuesta
sephirox

#368 Han empezado por el Ojo del Mundo. Imagino que la precuela en algún momento la incluirán en la reedición, pero de momento nada.

sephirox

Bueno, terminado La Gran Cacería. Me ha encantado, 9/10.

La Gran Cacería, final

Lo dicho, libro genial y el día 19 cuando lo reediten lo pillo sin pensarlo 2 veces.

Ahora igual hago una pausa para no saturarme. Además de que tengo poco tiempo y quiero estar a tope cuando me ponga con el siguiente.

3 1 respuesta
JuGuLaToR

#370 Leí en unos comentarios de Amazon que están usando una edición "vieja" de los libros, en vez de usar una posterior revisada por el autor.
No se que cambios se harían en esa revisión, supongo que no mucho más aparte de corregir erratas.

Algún día volveré a leerme esta saga, que hace ya varios años y no me acuerdo de gran parte de los detalles que vais comentado aquí.

Sergiov

Hace poco empecé con el ojo del mundo para iniciarme con este autor porque acabé juramentada y me he quedado algo vacío... Pero es que este autor.... Losiento pero es que no me está atrapando nada el primer libro tan solo el primer capítulo es lo más soporífero que he visto jamás, me ha dado la sensación de leer todo paja para leer algo medianamente interesante en una sola página.. y he seguido leyendo pero no sé... A alguien más le ha pasado? Mejora?

3 respuestas
Taiden

#372 Si, mejora, pero el libro es muy lento, demasiado para ser el primer libro de una saga. Hoy en día dudo que saliera así porque es imposible que enganchara como para crear una saga tan larga.

El libro es bueno, tiene pinta de que la saga mejora y mejora y tiene una locura de lore. Depende un poco que busques. Para mi es como la Dragonlance pero más moderno y bien trabajado, por eso me gustó, pero lo que te pasa es normal, es muy lento.

1 respuesta
SevenOfThem

#372 A muchos les ha pasado lo mismo con el primer capítulo pero luego siguieron y mejora.

1 respuesta
hda

Y es una pena, porque la saga es buena. Pero si a mí el primer libro me hubiese parecido lento ahí lo hubiese dejado. La lectura por ocio no la contemplo como esfuerzo. Hay demasiadas cosas por leer como para tener que esforzarse para que te enganche algo.

1 respuesta
sephirox

#372 Es lo que comentamos, el libro no arranca hasta las 200 páginas más o menos. Yo tuve las mismas reticencias que tú, puedes leerlo en mis mensajes ya que lo leí en agosto de este año y lo estuve comentando por aquí, pero es que luego despega como un misil, y el segundo libro ya es acojonante, bueno a rabiar.

Te recomiendo que le des caña, que esa primera parte a lo comarca es jodida pero luego merece la pena.

#375 #374 #373 Es que es eso, no sé qué se fumó para meter ese comienzo. Es de locos. Luego engancha que da miedo. Ya estoy a tope con el tercero y cada vez me gusta más todo.

1 respuesta
Agrael120

Me suena de haber leído que en principio era libro autoconclusivo o para acabar en el tercero. Luego hay cartas del autor donde esperaba acabar en el 7 (estando recién salido el 6), pero es eso, el lore al final era tan extenso que cada vez tuvo que ir abarcando más.

Taiden

Falta un poco de Lore de las ovejas

5 2 respuestas
hda

#378 es cierto. Y muy a mi pesar debo decir que aquel árbol allá a lo lejos, ese, el de la izquierda, tiene poco lore también.

Sergiov

#376 es que es una buena fumada el primer capítulo , para empezar porque te presentan personajes así sin más y luego es todo tan..... Monótono... Nada interesante, y luego llega a la última página y te cuenta "algo ahí" y dices entonces, para que me cuentas lo de las putas ovejas? xD

Seguiré leyéndolo a ver donde llegó, pero es que viniendo de sanderson ya lo demás es...

2 respuestas
hda

Pues yo debo de ser el raro, porque recuerdo el primer libro trepidante. Recuerdo haber pensado: ¡por favor, que paren y descansen un poco, que paren!

4 3 respuestas
Fascaso

Que conste que para mí es la mejor saga que he leido de grand fantasy(encima siendo una saga terminada, veremos cuando termine el archivo de las tormentas) y que sus personajes en general me encantan. Pero que Jordan llega a ser un brasas durante los libros con ciertas cosas es innegable, para mi el mayor defecto de la saga.

Aún con todo y siendo de la opinión de que esforzarse para leer es como ver 2 temporadas de una serie por que luego mejora, es la única saga con la que insisto si al principio no engancha.

1
Taiden

#381 lo que deberían parar es la explotación ganadera de Dos Rios, demasiada lana para tan poco inverno.

2
sephirox

#381 Es que es trepidante... a partir de las 200 páginas xd.

#380 Hazme caso, después de las primeras 200, se vuelve frenético xd. Dale la oportunidad que merece muchísimo la pena.

@Ugrek apóyame que a ti te pasó lo mismo xdd.

1 respuesta
Agrael120

#378 De las ovejas no, pero de los berrinches de Egwene sí que hay.

1 respuesta
Taiden

#384 frenético tampoco creo que sea, empieza a coger forma y a ponerse interesante, pero tiene muchos puntos muertos. Eso sí, bastante entretenido y va mejorando hacia el final.

1 respuesta
sephirox

#386 A mí la parte de

El Ojo del Mundo

Es cierto que dentro de esa velocidad tiene momentos más lentos.

No sé, yo estoy enganchadísimo.

3 2 respuestas
Taiden

#387 si no lo dudo, cuando empiece el segundo te lo digo. Pero no lo veo un libro que no pare, de hecho tiene varios momentos de acción pero son cortos y los separa por mucha paja.

A ver cuando empiezo el segundo porque lo pintais muy bien

1 respuesta
hda

#385 y la pesadilla de una zahorí y su amante. Así sí, asin con la mano abierta.

2 2 respuestas
Fascaso

#387 Es que esos momentos lentos, incluso en el desarrollo de ciertos personajes, y como desarrolla la historia lleva a una tensión narrativa maravillosa, que en momentos culmen llega a dejar capítulos de 10 a nivel de epicididad.

#389 escalofrios.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Beckem88
  • Usopp
  • Ugrek
  • Agrael120
  • Thouy
  • feredom