Robert Jordan, La Rueda del Tiempo

Usopp

#720 Estamos hablando de Thom, no del buhonero. El bigote debe de ser tipo Dalí, o por lo menos así me lo imagino yo XD

2 respuestas
Thouy

#721 Ah no, yo me imagino a Thom rollo Merlín sin barba xD

sephirox

#721 Yo solo digo que para mi Thom es este:

1 1 respuesta
Cadam

Terminado "El ojo del mundo",en la noche comienzo el segundo libro 😏.

2
Kiermel

#723 Pues será Alexandre Willaume quien interprete a Thom Merrilin, ya lo han agregado al reparto.

1 1 respuesta
sephirox

#725 Habrá que ver la caracterización. Creo que puede dar el pego.

A mí quien me preocupa es la actriz esta que salió en los Tudor y que han fichado. No por ella, sino por el papel que le pueden dar. Espero que sea el de Verin y no el de Siuan como me huelo.

Bueno, llevo como unos 5 capítulos de Cielo en llamas, me está pareciendo el mejor libro hasta el momento.

Cielo en llamas (unas 150 páginas)
1 1 respuesta
Ridote
spoiler
1
Zakram

Bueno, pues finalmente retomo la saga ( creo que lo deje por el antiguo 12 ) y ahora lo retomo en el 6 ( que serian 11 y 12 ), pero me viene releer algo, hace mas de un año que lo deje por continuar con el archivo de las tormentas, y me acuerdo de retazos.

2 respuestas
sephirox

#728 Dale duro, léete algún resumen en la wiki.

Bueno, tenemos en la serie a

Serie personaje
1 4 respuestas
Ridote

#729 Esa tía es guapa?

1 respuesta
sephirox

#730 Tiene fotos donde sale mejor xd.

Vaya, normalmente cuando tienen esos rasgos suslen ser feillas, esta chica en cuestión no me parece fea.

Aquí sale bien (pero sí que es verdad que en otras sale mal xd):

(La de abajo a la izquierda)

1 respuesta
Ridote

#731 Uff a mí personalmente no me gusta. Aunque lo que se dice de su personaje es que

spoiler
2
feredom

#729 Es que debía ser Faile

ya me da miedo cierto rumor que leí hace un tiempo y descarte pero

Rumor sobre la serie personajes-trama
2 respuestas
Usopp

Si ponéis las imágenes en spoiler casi que mejor XD

1 respuesta
sephirox

#733 El spoiler dentro del spoiler especifícalo xd, que creo puede spoilear xddd.

Y lo que dice el bueno de #734. Vamos a tener que ser más cuidadosos con el tema libro/serie.

Lo que está claro es que van a tocar cosas de la trama. Lo que espero es que sea lo mínimo.

1 respuesta
Salmonejo

#733 No creo que recorten por ahí, me extrañaría, y si lo hacen me parecería un error. Es un culebrón de cuidado y da mucho juego sobretodo entre las espectadoras (y espectadores también que me incluyo). En menudo follonazo se mete Rand.

1 2 respuestas
Thouy

#728 #729 La wiki ni tocarla que es un nido de spoilers xD

Al final de los libros tienes un anexo en el que te resumen un poco todo, incluyendo personajes con su respectivo arco al empezar el libro. Lo único, si te los vas a leer por ebook es un coñazo estar mirando las páginas.

Y ánimo, Zak, que yo también estoy con el 6. ¿El último invita a una ronda?

1/2 ~ 2/3 del 6º libro

spoiler
3 1 respuesta
feredom

#735 Pongo los spoiler con aclaraciones y doble spoiler !!! si seguimos asi ya no vamos a poder hablar, y la imagen en spoiler? si no digo ni de que vá el personaje ni nada de su trama, que si alguien lee lo que no debiera en un spoiler doble ya no sé más que hacer:triumph:
#736 Yo pienso lo mismo, (de hecho el rumor venia de uno de los hilos de twitter sobre La Rueda y nadie se hacia demasiado eco) pero ya anunciaron a personajes muy secundarios en comparación, y de quienes menciono no se sabe nada:confused:

1 1 respuesta
sephirox

#738 Entiendo lo que quieres decir, pero es que de tu comentario creo que he deducido algo que no sabía, pero sí que me olía xd.

Es decir:

Rand y sus relacioness

Ojo, entiendo que nos movemos por terrenos pantanosos hahaha.

Por cierto, vuelvo a recalcar lo mucho que me está gustando Cielo en llamas.

#736 Pues puede ser, pero no creo que lo hagan tal cual. Es decir, hay cosas que no pueden evitar, no se pueden merendar personajes por las buenas.

1 1 respuesta
feredom

#739 Te entiendo, me enojé un poco:blush: ya le puse triple spoiler, igual ya lo suelta cierto personaje por el segundo o tercer libro, perdón si te arruiné algo:pensive:

1 1 respuesta
sephirox

#740 No, no, ni mucho menos. Como tú has dicho, es algo cantadísimo xd.

1
Zakram

#737 ya te pago yo la ronda no te preocupes xdddd te lo terminarás bastante antes, no dispongo de mucho tiempo.

1
Kiermel

#729 Con respecto a la actriz, Jennifer Cheon García nació en Vancouver, Canadá y es de herencia mexicana/coreana.

sephirox

En abril tenemos Cielo en llamas. Con la portada guapísima btw:

Vireca

joe, si todavia no han sacado el cuarto

Por cierto, ayer empecé con el 2 @sephirox Terminé el prólogo xDDDD

1 1 respuesta
sephirox

#745 El cuarto está anunciado para marzo. Lo pasé por aquí hace unas 2 semanas.

Espero que te guste el segundo!

1 respuesta
Thouy

En lo referente al 6º libro (segunda mitad)

spoiler
Ridote

#746 ponme que voy por el ultimo libro, precuela leida x cierto

1 1 respuesta
feredom

#748 "Un recuerdo de Luz" madre mia, lo que te espera...yo llegaré para mediados de año

2
Vireca

No me acordaba lo cansino que era Jordan. 100 paginas para 2 capítulos en los que lo mas emocionante ha sido contar la historia de un arma
Y encima el tio no te hace pausas en medio del capitulo y tengo que parar de leer en mitad de una sucesión de eventos o leer del tirón. Bro, haber pulsado dos veces el enter

Que paciencia hay que tener

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Beckem88
  • Usopp
  • Ugrek
  • Agrael120
  • Thouy
  • feredom