Robert Jordan, La Rueda del Tiempo

feredom

El Camino de Dagas, capítulo 24

spoiler
3 1 respuesta
ekeix

@sephirox puedes apuntarme que ya empiezo el 4º :drooling_face:

Acabado ya el 3º libro, El Dragón Renacido
3 3 respuestas
Thouy

#992

spoiler
1 1 respuesta
sephirox

#992 #993

El Dragón Renacido, final

Ahora @ekeix, empieza lo mejor de la saga. Para mí, desde el 4º libro al 7º que estoy yo, es un camino ascendente buenísimo. El crecimiento de los personajes y el mismo lore de la saga, eclosionan en esos libros. Aprieta el culo que lo que se te viene es canela fina fiina.

#991 Me guardo el spoiler para cuando llegue!!

Por cierto, yo llevo un 68% de La Corona de Espadas, y me está pareciendo ahora mismo el mejor de los 7 + NP que he leído. Este libro no tiene un momento denso, estoy devorándolo con un gusto que flipas.

La Corona de Espadas, hasta el capítulo 28
2
Agrael120
spoiler
1 1 respuesta
sephirox

#995 Eso que has dicho que no sabes si comentan, lo hacen bastante después xd.

1 respuesta
Agrael120

#996 Borrado por si acaso, pero bueno por precaución menos mal que no había especificado :sweat_smile:

1 1 respuesta
sephirox

#997 Lo dicen en

Nombre del libro
1 1 respuesta
Agrael120

#998 Justo!

Cielo en llamas, final
1 1 respuesta
sephirox

#999 Creo que eso es de los mejores momentos de la saga, porque

Cielo en llamas, final
2
feredom

Recién acabado El camino de Dagas y con el prólogo de El corazón del invierno, realmente deberían haber sido parte 1 y 2 de un mismo libro. El camino...abre muchas líneas

Camino de Dagas

que explotan en El Corazón y en Encrucijada en el Crepúsculo. Ahora que lo pienso le hubiera quedado un libro de casi 2000 páginas, pero es que la ansiedad por lo que se viene es brutal:scream:

3 2 respuestas
Thouy

#1001 La verdad es que mientras lo estás leyendo, te va dejando la sensación de ser un libro de transición, pero luego lo piensas y pasan demasiadas cosas xD

1 1 respuesta
Drhaegar

Al fin he podido acabar El Ojo del Mundo! Me he releído Palabras Radiantes a la vez que avanzaba en este para tener un contrapeso porque vaya tela con los plagios a Tolkien, es que hasta el más mínimo detalle.

El Ojo del mundo

Aun así el mundo me ha parecido lo suficientemente interesante para empezar con el segundo que por lo que tengo entendido está a varias ordenes de magnitud de el primero.

1 respuesta
sephirox

#1003 La saga se empieza a gestar en el segundo y el tercero, y a partir del 4 eclosiona de manera tremenda. Sigue, que no te vas a arrepentir.

#1001 #1002 Yo llevo un 87% o algo así de La Corona de Espadas y vaya telita. El mejor libro hasta el momento, pero además sin ninguna duda.

La Corona de Espadas, hasta el capítulo 38

Yo me he de confesar, esta saga se ha convertido en mi favorita. Es decir, me han enamorado de tal forma los personajes, que me pasaría mi vida leyéndola. Coño, es que me gustan todos. Y entiendo las críticas que le hacen, pero es que acabas empatizando tanto... Imagino que al bueno de @feredom y a @Kiermel les habrá pasado lo mismo en su día, porque ya alguna vez habían dicho algo así.

2 3 respuestas
Thouy

#1004 Coronita de espadas

spoiler
1 respuesta
sephirox

#1005

La Corona de Espadas, hasta el capítulo 38
1 respuesta
Thouy

#1006 Corona de espadas

spoiler
1 respuesta
sephirox

#1007

La Corona de Espadas
1 respuesta
Thouy

#1008

spoiler
1
feredom

#1004 Me ha pasado, al punto de saber que todo este año lo voy a pasar en companía del mundo de Jordan, y lo disfruto aún más sabiendo que la próxima relectura tocará por 2022 o 2023; La Rueda del Tiempo es como un gran amigo con el que sólo te ves cada pocos años, siempre es grato el reencuentro

1 1 respuesta
Kiermel

#1004 Obviamente después de leer un porrón de libros de la saga, los leí todos menos los de Sanderson (hace más de 12 años), acabas sintiendo a los personajes muy cercanos, te familiarizas mucho con ellos y te sientes a gusto en el mundo creado. Los que solo han leído el primer libro, no se pueden llegar a imaginar lo que evoluciona la saga y sobre todo los personajes principales: Rand, Matt, Perrin, Egwene y Nynaeve. Es una evolución tremenda, casi no tienen nada que ver con los casi niños del primer libro.

Sigo leyendo, aunque a paso lento, me va a durar todo el año. Lo bueno, es que no recordaba muchísimas cosas y es como si la leyera casi por primera vez.

1 1 respuesta
sephirox

Por cierto, el día 19 dr mayo se publica Cielo en Llamad con portadón. Se había retrasado por el tema del Covid.

#1010 #1011 A mí me jode llevar el 50% de la saga leída xdd. Pero vaya, que seguro que esta va a ser una de esas sagas a la que durante mi vida le daré sucesivad relecturas periódicas.

1
Beckem88

Bueno, vengo a traeros un poco de mis opiniones en cuanto al segundo libro "The Great Hunt". (Llevo ya el 50% según kindle así que... por qué no, voy a dar mi impresión ahora y ya daré de nuevo cuando lo acabe)

spoiler
3
sephirox

Bueno, terminado el séptimo libro. Maravilloso, qué final por dios xd.

La Corona de Espadas, final

El mejor libro de la Rueda hasta donde he leído. Lo he disfrutado de arriba a abajo.

Ahora voy a darle un pequeño descanso a la saga hasta que pase exámenes y demás, así que me leeré otros dos más ligeritos mientras tanto.

1
Usopp

Estoy con el Cielo en Llamas, y lo mejor que me está pareciendo son los personajes que parecía que iban a ser más secundarios.

Spoilers hasta capitulo 29

spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler

He visto qu ehay un comic de Nueva Primavera y El Ojo del Mundo, si la serie sale bien va a revenderse muy bien.

Y he encontrado esta mierda XD

4 3 respuestas
Agrael120

#1015 Ah, el infame piloto de la serie, menuda putísima mierda xDDD.

Hay un corto sobre una sección del primer libro hecho por fans que sí está bastante currado, con la excepción de la Aes Sedai del principio:

2
Zakram

Capítulo 16 del señor del caos

spoiler
2 1 respuesta
Thouy

#1017

spoiler
1 1 respuesta
Zakram

#1018 vale, era lo que medio entendí xddd pero eran y media tenía que abrir para empezar a currar y estaba leyendo en modo pánico

1
sephirox

#1015 Yo tengo la misma sensación que tú con

spoiler

PD: Si os tengo que actualizar en #1, decídmelo.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Beckem88
  • Usopp
  • Ugrek
  • Agrael120
  • Thouy
  • feredom