Robert Jordan, La Rueda del Tiempo

Salmonejo

Voy cuesta abajo y sin frenos, he terminado La Tormenta en tiempo record y ya voy por Las Torres de Medianoche al 40%

Un renegado me ha dado una alegria:

Torres de Medianoche
1
Usopp

#1080 Gracias por el spoiler ...

Parece que no sepas usar el comando

Ugrek

#1080 oculta todo en spoiler amigo, lo que dejas a la vista lo es,

Usopp

El spoiler que ha metido el subnormal del libro 10 sin ocultar, pero lo gracioso es que habrá metido otras cosas en spoiler, que vamos, se supone que sabe como va...

Habrá que dejar el hilo, siempre hay algún gilipollas que hace lo mismo, ya sea series o libros.

2 respuestas
Salmonejo

#1084 Pide moderación, punish y oculto. Es que este hombre a saber cuando vuelve, ahora mismo no esta conectado. La verdad es que te menciona un par de cosas.... que bueno son generalidades pero claro no te lo esperas si estas al principio de la saga. Meh, sigue siendo una putada la verdad.

sephirox

Venga chavales, haya paz, que seguro no lo ha hecho a mala fe.

1 respuesta
Salmonejo

#1086 Seguro, pero la gente se lo estará comiendo igual hasta mañana. Que por un punish no se cae el mundo, personalmente si me pasase lo mismo no me importaría y va a seguir posteando igual.

1
feredom

#1084 Lo del spoiler lo acepto, el insulto gratuito no, adios muchacho

B

Terminado el segundo.

spoiler

Bueno, empiezo el tercero esta noche ;)

1 2 respuestas
sephirox

#1089 Dale caña a ese tercero, que ahora te adentras en la saga de verdad.

Yo espero empezar a mediados de julio el octavo. Tengo unas ganas que me muero. También espero pillar pronto los 2 libros que me faltan en físico xd.

1
Agrael120

#1089

libro 2
2 respuestas
B

#1091

spoiler
1 respuesta
sephirox

#1091 #1092 No recuerdo bien ese momento y tampoco quiero entrar en detalles por si desvelo algo, pero creo, si no me equivoco, que

2 respuestas
B

#1093 Es que yo al menos no encuento nada que relacione a ambos..

Actualizame en la lista de #1 :man_raising_hand:

1 2 respuestas
Ugrek

#1094 yo tampoco lo encuentro

1 respuesta
Perico97

Me ha dado por leer el prólogo del primero libro y debo de decir que en 5 páginas me ha saturado completamente (Me dejó K.O), no había leído nada antes de este hombre pero os juro que me ha dejado seco xD

Espero que sea por eso del prólogo porque la sobrada de información a palo seco (Nombres, datos etc) que ha soltado casi se me atraganta, quiero seguir leyendo por eso de no juzgar una obra por sus inicios (O por unas pocas palabras) pero no me había pasado esto con ningún libro en los últimos años, y me he leído auténticos tochos.

Y no es la manera de narrarlo sino la cantidad de información que suelta, quiero entender que todo eso se explicará más adelante pero me ha sido inevitable pensar "Como escriba así todo el libro me da mal"

2 respuestas
Agrael120

#1093 #1094 #1095

spoiler
1
songaila

#1096 Yo empecé el primero la semana pasada y con el prólogo tuve la misma sensación, aunque viniendo de otros autores de fantasía suelo estar acostumbrado a la carga de información de prólogos.
Aún así, voy por la mitad del libro y a mi parecer el hilo se sigue muy bien desde la perspectiva de los protagonistas, conociendo el mundo y su historia a la vez que lo hacen ellos. Creo que el autor lo hace muy bien en este sentido. Yo te animaría a seguir.

1 1 respuesta
Perico97

#1098 Sisi, si me imagino que (Por palabras de otros usuarios además de por las tuyas) desarrolla el lore y el mundo genial, por eso quiero "borrar" la sensación del prólogo lo antes posible y empezar con lo bueno ^^

Usopp

#1096 ¿Habéis leído Preludio. Cuervos qué va antes del prólogo?

Lo escribió después para complementar el primer libro, y aunque hace que el prólogo te choque más todavía, te deja bien posicionado para el capítulo 1.

1 respuesta
Perico97

#1100 Necesito comprar otro libro para ello? Tengo bastante cacao con la obra de este hombre la verdad xD

1 respuesta
Usopp

#1101 Mi versión de El Ojo del Mundo tiene el Preludio, llamado Cuervos.

Es la visión de

spoiler

No es spoiler como tal.

1 respuesta
Perico97

#1102 Esque yo tengo la de minotauro que es la "más actual"

Ugrek

Bueno, me ha costado por falta de tiempo, pero acabado El Señor del Caos.

Librazo, con un final apoteosico. Eso sí, demasiada carga política en los capitulos centrales para mi gusto, aunque entiendo que es necesaria, si no, no me quedarían tantos libros xD.

Final El Señor del Caos

Sigo con La Corona de Espadas, actualizarme en #1 @sephirox please!

2
B

Llevo leidos solo 2, acabo de empezar el tercero. Me gustaria comentar aspectos que no termino de entender de la trama.

spoiler
3 respuestas
Beckem88

#1105 Voy por la mitad del tercero, no mucho más avanzado que tú. Yo lo entiendo como....

spoiler
Ugrek

#1105

spoiler
sephirox

#1105 Pues yo imagino que ya lo habrán comentado a esas alturas, pero

Sobre las Aes Sedai

En cuanto a los Capas Blancas

Sobre los Capas Blancas

Ambos spoilers contienen generalidades sobre los dos grupos, no creo que descubran nada fundamental de la trama.

7 días después
sephirox

Tenemos Al'Veres y Cauthons en la serie:

Arutha

Terminado Nueva Primavera, me ha costado más de lo que pensaba, pero aún así me ha gustado el libro y ver el pasado de ciertos personajes.

Ahora mismo no sé si seguir con Cielo en Llamas o parar y leérme un par de libros por el medio para cambiar la temática.

@sephirox puedes actualizarme en #1 cuando puedas

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Beckem88
  • Usopp
  • Ugrek
  • Agrael120
  • Thouy
  • feredom