Robert Jordan, La Rueda del Tiempo

Beckem88

Bueno pues tercero acabado, tocará ir a por el cuarto. Puedes actualizarme en la lista mr @sephirox

En cuanto a mis impresiones del libro:

spoiler
1 2 respuestas
sephirox

#1141 A partir del cuarto para mí el nivel de la saga gana mucho. Ya contarás qué tal. Yo la semana que viene empezaré el octavo.

1
BreadFace

#1141 Joder, a mi me pasa lo contrario, yo ya me leí la saga hace unos añitos y estoy volviendomela a leer. Voy por el tercero y noto muchisimo lo que explicas de los personajes:

spoiler
1 respuesta
Beckem88

spoiler
Arutha

Después de un parón de 10 días (donde me he leído Escuadrón y Estelar de Sanderson para cambiar un poco la temática) hoy empezaré Cielo en Llamas. A ver qué tardo en leérmelo que ya tengo ganas de ver como avanza la trama.

1
7 días después
sephirox

La foto es una mierda, pero se ve:

Y mañana o pasado empiezo El Camino de Dagas, que tengo unas ganas locas. Ya iré dándole vida a esto.

3
Agrael120

Es ver las ediciones X aniversario que están sacando Sanderson con sus libros y bufff, ojalá una edición similar para La Rueda del Tiempo.

1 1 respuesta
sephirox

#1147 Está esta que es un pasote:

3 1 respuesta
Agrael120

#1148 Esa está muy guapa pero creo que solo son las tapas que se colocan sobre la tapa original de los libros.

1
Thouy

@sephirox Cuando puedas, me actualizas, que voy a empezar con El corazón del invierno ahora mismito

1
sephirox

Bueno, ya he empezado El Camino de Dagas.

El Camino de Dagas, prólogo
1 1 respuesta
Thouy

#1151 CDD

spoiler
1
sephirox

Chicos, paso lo que ha subido @Kiermel al hilo de la serie. Tenemos a Faile:

2
Kiermel

Terminado el tercer libro “El Dragón Renacido”. Empiezo el cuarto “El Ascenso de la Sombra”.

spoiler
5
Arutha

Mentí el otro día en #1145 (me he leído el nuevo libro corto de Eragon, "El tenedor, la bruja y el dragón", y menudo mojón de libro, es corto pero coño como me ha costado leer de lo mierdoso que era) y hoy por fin he comenzado Cielo en Llamas que ya me han vuelto las ganas de leer ésta saga y de leer un libro con historia interesante xd

1
sephirox

Bueno, me he llegado al capítulo 7. Hasta ahora todos los capítulos se han centrado en

El Camino de Dagas, hasta el capítulo 7

Por cierto, mirad que ilustración más guapa:

3

Usuarios habituales

• sephirox
  • Thouy
  • Agrael120
  • Usopp
  • Ugrek
  • feredom
  • hda